Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero dejar de ser peaton...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quiero dejar de ser peaton...

    Yo venia leyendo que no queria ser peaton, que se canso de mendigar el auto a la hermana y supuse que iba a decir algo como "Que me conviene un Gol 95 con gnc paleado de costado o un corsa monopunto base?" y despues lei Sandero RS o Focus y me quede:


    Ontopic, Sandero RS, las calcos las sacas y listo. De pasar de peatón a Sandero RS es un salto enorme. Sino, como te dijeron arriba, algo usado sencillo y mientras juntas unos mangos para algo que te convenza mas.

    Comment


    • #17
      Re: Quiero dejar de ser peaton...

      si o si esos dos ? tenes cochera ? no importal os fijos ? jaja es muy amplio !

      Comment


      • #18
        Re: Quiero dejar de ser peaton...

        dos autos super diferentes... el focus me parece mas lindo, comodo.. para darle un uso de persona normal, iria por el focus....
        el sandero una configuracion muy deportiva, pese a quien le pese siendo poco potente, el auto viene seteado bien deportivo, si buscas ese tipo de manejo, iria por el dacia.... a mi me parece horrible y asi y todo lo miro muchas veces con cariño, va RE bien.

        Comment


        • #19
          Re: Quiero dejar de ser peaton...

          Originally posted by wolko22 View Post
          Cierto, un amigo quería sacar un rs y gastos por mes con el auto afuera tenía 10.000 por lo menos(sin contar nafta y demás) mejor juntala y anda por algo que te gustó siempre en condiciones, de última vas escalando de apoco, pero cálculo que algo ahorrado ya tenés así que mejor

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
          por la cuota?, cuando era de seguro y patente?

          Comment


          • #20
            Re: Quiero dejar de ser peaton...

            Deberías subirte a cada uno y sacar tus propias conclusiones. Creo que tiene más calidad un auto fabricado por autolatina que la cascara con ruedas llamada Sandero.
            Last edited by martin1.8; 02-12-2017, 15:20. Reason: Corrector y la con...

            Comment


            • #21
              Re: Quiero dejar de ser peaton...

              Originally posted by Pincha View Post
              por la cuota?, cuando era de seguro y patente?
              Claro sumando la cuota, porque el seguro te ponen uno ellos que te violan. El total daba como 10

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Quiero dejar de ser peaton...

                wolko mira si podes ppagar una cuota de un rs o focus, me iria a algo mas bajo, un civic usado, corolla, o algo por el estilo. vas a poder ahorrar mas y no vas a tener que endeudarte tanto, y obvio el esfuerzo despues para ir a algo mejor va a ser menor.

                Comment


                • #23
                  Re: Quiero dejar de ser peaton...

                  Deduzco que si encaras un Sandero RS o Focus sigma, dispones de un dinerillo para retirar, patentar, etc...
                  No se el motivo por el cual estes a pata, ni el tiempo hace cuanto estes a pata, ni los autos a los que estes acostumbrado...
                  Si tu objetivo es salir del transeuntismo, hasta que puedas comprarte algun lindo caño, mi opcion seria ir por un auto que cueste lo que significaria el retiro de un 0km.
                  Por ejemplo Comprar un autito de 140/180 lucas.
                  Y en ese segmento, de guita, para no renegar, comprate un Fit.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quiero dejar de ser peaton...

                    Si te compras un Sandero RS y le sacas las calcos ya no vale un peso, flor de clavel.
                    Fumate las calcos y cuidalas y querelas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quiero dejar de ser peaton...

                      uhh perdon por armar bardo... ya descarte el sandero...realmente el focus me vuela el mate aunque sea la version base, pero estoy consideranto otros...ya tuve otros autos, 128-uno y el ultimo en el 2015 un clio mio que saque 0km y lo odie... pueden creer que me corte el dedo con con el filo de la bandeja de plastico del baul? a tal punto que lo vendi y no compre nada preferi andar a pata jajajja...tengo cochera en casa, un auto largo no entra asique tiene que ser hatch si o si o por lo menos que no exceda los 4,5mts....tengo la suerte de tener todo cerca mucho uso no le voy a dar pero cuando necesito movilizarme mas lejos ahi siento la falta de movil..me quiero dar el gusto de tener algo lindo ya que soy un esclavo d este sistema que va todos los dias a laburar no falta y cumple.....gracias a todos los que respondieron y por la buena onda...
                      Last edited by MAC S.E; 03-12-2017, 22:20.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quiero dejar de ser peaton...

                        Originally posted by MAC S.E View Post
                        uhh perdon por armar bardo... ya descarte el sandero...realmente el focus me vuela el mate aunque sea la version base, pero estoy consideranto otros...ya tuve otros autos, 128-uno y el ultimo en el 2015 un clio mio que saque 0km y lo odie... pueden creer que me corte el dedo con con el filo de la bandeja de plastico del baul? a tal punto que lo vendi y no compre nada preferi andar a pata jajajja...tengo cochera en casa, un auto largo no entra asique tiene que ser hatch si o si o por lo menos que no exceda los 4,5mts....tengo la suerte de tener todo cerca mucho uso no le voy a dar pero cuando necesito movilizarme mas lejos ahi siento la falta de movil..me quiero dar el gusto de tener algo lindo ya que soy un esclavo d este sistema que va todos los dias a laburar no falta y cumple.....gracias a todos los que respondieron y por la buena onda...
                        Es muy lindo el Focus. Que lo disfrutes. Slds!

                        Comment

                        Working...
                        X