Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero dejar de ser peaton...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero dejar de ser peaton...

    como dice el titulo...me pudri de andar en bici, caminar bondi y de mendigar el auto a mi hermana (largas discusiones), estoy entre dos autos que me gustan mucho y a los qu en teoria podria llegar a pagar una cuota...el tan criticado Renault sandero rs, me encanta el auto el motor y el equipamiento, solo no me gustan esas calcos ridiculas muy fantas en mi opinion, por ahi ya porque me estoy poniendo viejo jajajja...despues el otro que me vuela la cabeza es el focus, el unico a mi alcance seria el sigma 1.6....pero es una belleza ese auto y muy equipado...

  • #2
    Re: Quiero dejar de ser peaton...

    Te van a putear un poco por este tema(más si estás hablando del Sandero rs que hay abierto dos temas ya de discusión por el auto). La respuesta es simple, si si y sólo si tiene que ser 0km, iría por el Sandero rs, menos momia, mejor suspensión,más posibilidades de mejoras a nivel motor, etc.Ahora si vas a salir los domingos a Chascomús con los pibes el Focus es lindo,mejor terminado pero 1.6 te vas a aburrir bastante...

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Quiero dejar de ser peaton...

      Hermoso cualquiera de los dos comparado con ir a pie, me alegro que puedas pegar autito nuevo, saludos

      Comment


      • #4
        Re: Quiero dejar de ser peaton...

        Si estas a pata cualquier auto vienen bien.



        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Quiero dejar de ser peaton...

          Fácil, comprá lo que TU presupuesto te permita y TE guste. Se entiende??

          Comment


          • #6
            Re: Quiero dejar de ser peaton...

            Yo iria por el sandero,las calcos se las sacas y listo

            Comment


            • #7
              Re: Quiero dejar de ser peaton...

              Fiesta KD o 208 no hay por esa plata?

              Comment


              • #8
                Re: Quiero dejar de ser peaton...

                Entre esos dos el rs, ahora si te vas a tirar a la pileta de calenton con poca inversión de base, me iría a un usado, por más que sea un corsa o un clio.

                Un cero es mucha plata por mes, no son sólo cuotas, si podes... Joya y date el gusto! pero para mi y es MI opinión, jamas compraría un cero, precios elevados, patentamiento, flete, sellos (curro), patente, seguro, combustible y lo peor, tener tu capital en la calle a la deriva de que cualquiera venga y te lo arruine.

                Prefiero un caballo de batalla en "condiciones" mil veces.

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero dejar de ser peaton...

                  No te gusta ni convence ninguno? lo peor que podes hacer es comprarlo.

                  Si el tema es unicamente moverte, comprate por 30 lucas algun CG, o 50 un twister o algo asi y fue

                  y mientras ahorras bien para un auto, porque pagar en cuotas por algo que te van a dar mas adelante y encima con mil quilombos y sumado que son dos que no te convencen 100%, olvidate

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero dejar de ser peaton...

                    comprate una biz 125 y cambiale la relacion de ultima

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quiero dejar de ser peaton...

                      Pregunta por un auto de 300 mil pesos y le recomiendan una mototorta. En tu lugar veria la opcion de un vehiculo usado con poco uso (financiado) para tener un abanico de ofertas. Si no te gusta el auto por el solo hecho de las calcos se las podes sacar y solucionas el problema, tampoco son taaan grandes.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quiero dejar de ser peaton...

                        el sandero rs gris sin los calvos debe jugar en primera.
                        Sino, kymco Like 125 hasta que encuentres el móvil que te guste

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quiero dejar de ser peaton...

                          Cierto, un amigo quería sacar un rs y gastos por mes con el auto afuera tenía 10.000 por lo menos(sin contar nafta y demás) mejor juntala y anda por algo que te gustó siempre en condiciones, de última vas escalando de apoco, pero cálculo que algo ahorrado ya tenés así que mejor

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quiero dejar de ser peaton...

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            comprate una biz 125 y cambiale la relacion de ultima

                            jajajajajjajajaja aca estuviste muy bien viejo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quiero dejar de ser peaton...

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              comprate una biz 125 y cambiale la relacion de ultima
                              y que no se olvide de pegarse atras de lo camiones ............




                              Creo que estos posts estan prohibidos, fuera de eso A MI me gusta mas el sandero rs , hay un youtuber muy groso que tiene uno va a tracks y todo va re bien el auto.

                              Hablando en serio... lo peor que podes hacer es comprarte un auto que no te cierre, comprate una motito que vas a gastar menos que andando en bondi y fue

                              Comment

                              Working...
                              X