Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Viaje a la costa en Biz 125

    yo mucho te iba a decir que no vayas, pero hice 110km en un blaster por la banquina... bahia-monte hemroso.
    Llegué y no quise usar el cuatri en toda la semana. Paré 6 veces 10 mins (era 0km) tardé 3hs
    Lo que mas me jodió fue la cintura por el traqueteo y el músculo de la mano de atrás del dedo gordo..

    Comment


    • #62
      Re: Viaje a la costa en Biz 125

      Originally posted by Se-R View Post
      Osea plantean que con viento en contra es mejor ir a 9000 rpm a 80, que ir a 70 a 6000.

      Vayan a 9000 forzandola contra el viento, que no le pasa nada
      es que salvo algunas motos q si necesitas alargar la transmicion ,hay otras q es al pedo,,donde te agarro un viento fuerte o cruzado la moto al ir en pocas vueltas va a ir cayendo cada vez mas y aunque bajes un cambio y recuperes vuelve a caer,, se entiende,, a mi me paso con un 220 alargue relacion y en ruta no pasaba los 110.. tuve que volver a la original .. ahora voy mejor con viento .sldos..

      Comment


      • #63
        Re: Viaje a la costa en Biz 125

        Con todo respeto, tiene poca potencia la moto.. Si le alarga la relación la mata ! En baja cilindrada y sin preparación relación STD siempre, la mínima brisa ya te la tira para atrás así nomas imaginate, con relacion larga

        Comment


        • #64
          Re: Viaje a la costa en Biz 125

          Buena experiencia. Compartí fotos si lo haces.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: Viaje a la costa en Biz 125

            Originally posted by puralima View Post
            es que salvo algunas motos q si necesitas alargar la transmicion ,hay otras q es al pedo,,donde te agarro un viento fuerte o cruzado la moto al ir en pocas vueltas va a ir cayendo cada vez mas y aunque bajes un cambio y recuperes vuelve a caer,, se entiende,, a mi me paso con un 220 alargue relacion y en ruta no pasaba los 110.. tuve que volver a la original .. ahora voy mejor con viento .sldos..
            La logica seria que si hay viento vayas a menos velocidad, no que la fuerces mas para ir a la misma, porque ahi es donde no te diste cuenta y la llevas 30 kms recontra forzada

            Comment


            • #66
              Re: Viaje a la costa en Biz 125

              Originally posted by Se-R View Post
              La logica seria que si hay viento vayas a menos velocidad, no que la fuerces mas para ir a la misma, porque ahi es donde no te diste cuenta y la llevas 30 kms recontra forzada
              en el caso de un 250 en donde la velocidad maxima llega a 140 ,con relacion original en un viaje de ruta la logica seria viajar a 110 /120 kms,, pero con viento fuerte o cruzado y con una relacion larga venis 5ta a fondo no pasas los 125 ,, entonces donde crees que sufre mas la moto con relacion larga o relacion normal..

              Comment


              • #67
                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                Vas a llegar perfecto con la biz a Mar del Plata si lo haces arriba de una camilla.
                La vas a desconchar la moto, no está pensada para eso. Sobretodo si te toca un día de calor cojudo.

                Disfrutalo.


                PD: Leyendo a pura lima te aconsejo que agarres dos chapas calibre 20 galvanizadas y le hagas dos agujeros para pasar los brazos y otro como visor. Luego le clavas unos autoperforantes en los extremos y así sos más aerodinámico para cortar el viento.
                Last edited by Ibiza20v; 03-12-2017, 12:06.

                Comment


                • #68
                  Re: Viaje a la costa en Biz 125

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Vas a llegar perfecto con la biz a Mar del Plata si lo haces arriba de una camilla.
                  La vas a desconchar la moto, no está pensada para eso. Sobretodo si te toca un día de calor cojudo.

                  Disfrutalo.


                  PD: Leyendo a pura lima te aconsejo que agarres dos chapas calibre 20 galvanizadas y le hagas dos agujeros para pasar los brazos y otro como visor. Luego le clavas unos autoperforantes en los extremos y así sos más aerodinámico para cortar el viento.
                  Mira que es increible lo que aguantan esas porongas, la agarran los negros no le cambian nunca el aceite la ponen al corte (rebote de valvulas jaj) cuelgan, le cortan el encendido, la arrancan fria y salen a fondo, y siguen andando es increible.
                  Lo que me parece peligroso es la velocidad, en ruta es mas peligroso ir lento que rapido me parece. Pero el tema mecanica no me preocuparia tanto.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Viaje a la costa en Biz 125

                    Originally posted by julitdi View Post
                    Mira que es increible lo que aguantan esas porongas, la agarran los negros no le cambian nunca el aceite la ponen al corte (rebote de valvulas jaj) cuelgan, le cortan el encendido, la arrancan fria y salen a fondo, y siguen andando es increible.
                    Lo que me parece peligroso es la velocidad, en ruta es mas peligroso ir lento que rapido me parece. Pero el tema mecanica no me preocuparia tanto.
                    Si va andando me imagino que se vuelve andando.
                    Que le aguanten a los cabeza de termo que la usan para el carajo no quiere decir que tengan el motor impecable, aguanta.. punto.

                    Coincido con vos que ir a 80 en eso es un peligro.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Viaje a la costa en Biz 125

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Mira que es increible lo que aguantan esas porongas, la agarran los negros no le cambian nunca el aceite la ponen al corte (rebote de valvulas jaj) cuelgan, le cortan el encendido, la arrancan fria y salen a fondo, y siguen andando es increible.
                      Lo que me parece peligroso es la velocidad, en ruta es mas peligroso ir lento que rapido me parece. Pero el tema mecanica no me preocuparia tanto.
                      Conozco bastante a esos motores, y si bien es verdad que los "buenos" aguantan, ningun negro chimpa la mete al 90% del rendimiento del motor, cargada durante horas, el primer indicio de eso es el tanque, que tiene para hacer 200 kms como guazada.

                      Que anden en frio no es el problema, el problema de todos esos motores, es el calor justamente, no dan abasto y se agarran, porque el aceite se corta rapido tambien, y si metes un aceite sintetico la caja y el embrague hacen lo que se les canta.

                      El motor dura una vida como lo usan en el campo, que cuando salen a la ruta van a 60 y meten 1hr cuando mucho, no porque no les de mas, sino para no castigarlo al pedo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Viaje a la costa en Biz 125

                        Preocupate por ir con indumentaria acorde y atento a los demás vehículos que te rodean, eso es lo más importante.

                        Y llevate un fibron como te dijeron muchos.

                        La moto se la recontra banca, hay un loco que se recorrió todo Sudamérica con una igual, hasta recorrió el Amazonas, impresionantes los huevos de ese muchacho.



                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Viaje a la costa en Biz 125

                          hay una piba que llegó hasta Centroamérica creo.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Viaje a la costa en Biz 125

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Vas a llegar perfecto con la biz a Mar del Plata si lo haces arriba de una camilla.
                            La vas a desconchar la moto, no está pensada para eso. Sobretodo si te toca un día de calor cojudo.

                            Disfrutalo.


                            PD: Leyendo a pura lima te aconsejo que agarres dos chapas calibre 20 galvanizadas y le hagas dos agujeros para pasar los brazos y otro como visor. Luego le clavas unos autoperforantes en los extremos y así sos más aerodinámico para cortar el viento.
                            te parece q no llega ibiza ??? es un 125.. hay una minita que llego con un biz 100 a alaska y sin problemas,, y ya que lo mencionas no vendria mal un parabrisas.. ayuda y mucho..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Viaje a la costa en Biz 125

                              Buueeeenas!

                              LLeguè sano y salvo y con una experiencia encima de la puta madre!

                              Me llevé: aerosol para pinchaduras, una linga, un chaleco y una mochilita con 1 short, 1 calzon, un par de medias, 2 remeras y el equipo de lluvia.

                              De abrigo tengo una campera de moto con protectores, una LS2 que me regalaron (un cañon), guantes con protectores tambien, jean y zapatillas.

                              Salimos a las 4 de la mañana de constituyentes y gral paz con tanque lleno, paramos en El Pato, desp Chascomus, Dolores y Gral Lavalle. Llegamos 10.30 am.
                              Tuvimos todo el viaje con mucho viento, hubo momentos que se ponia a 80km/h la moto y no habia nada que hacer. Se me ponia uno de mis amigos adelante y yo iba atras pegado como para por lo menos ir a 90, 100.

                              Cada casi 100km tenia que parar a cargar nafta o 1 hora aprox.

                              A la vuelta nos agarró la lluvia desde Magdalena hasta La Plata.

                              Claramente volvi re caliente con saltar a otra moto, iria por la NS (ya tuve una hace 2 años aprox).

                              En fin, el que esté pensando en hacerlo, hagalo porq no se va a arrepentir. Nada que un ibuprofeno 600 no arregle. jajajaj

                              Les paso un par de fotos del viaje!













                              Gracias a todos por los consejos!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                                Felicitaciones loco!

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X