Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Viaje a la costa en Biz 125

    Comment


    • #47
      Re: Viaje a la costa en Biz 125

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      No podia dejar de pasar por alto el comentario tan PELOTUDO! Vos sos consciente de lo que escribiste??
      Porque lo decís?? No me aparecen las imágenes que pusiste.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Viaje a la costa en Biz 125

        Originally posted by julitdi View Post
        Se puede hacer sin problemas y te vas a cagar de risa.
        Infla bien las gomas, lubrica la cadena, controla bien mentalmente la NAFTA por la autonomía. Una estación cerrada y el tanquesito ese te deja tirado jaj
        Si te podés prender detrás de algún camión que valla a 95/100 sería un golazo. O una sprinter.
        No es una moto pensado para eso ni de cerca pero lo vas a lograr, eso si, vas a quedar molido como dicen los de arriba jaj.


        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        Relee lo que pusiste, es una estupidez !

        Comment


        • #49
          Re: Viaje a la costa en Biz 125

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Relee lo que pusiste, es una estupidez !
          Yo lo dije como que se ponga atras de alguna chata o camion. A unos 10 metros, no ir agarrado del brazo. Prenderse en la estela te ayuda bastante. Lo hice muchas veces y con precaución ayuda.
          Si les parece peligroso el consejo desestimenlo.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Viaje a la costa en Biz 125

            Si no tenes en cuenta, los pozos o animales, cubiertas rotas, y demas tirados en la ruta, que los vehículos de gran porte pueden sobre pasar por arriba, esta buena la idea, pero como no! es absurdo, es querer buscar matarte!

            Comment


            • #51
              Re: Viaje a la costa en Biz 125

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Si no tenes en cuenta, los pozos o animales, cubiertas rotas, y demas tirados en la ruta, que los vehículos de gran porte pueden sobre pasar por arriba, esta buena la idea, pero como no! es absurdo, es querer buscar matarte!
              Te entiendo y es verdad pero, lo mas seguro es que se quede viendo Netflix en la casa. Ahora, quiere salir con un cub a la costa, entre que se tire a la banquina y lo pasen los camiones con el peligro que también representa YO prefiero prenderme atrás de uno que también brinda cierta protección con los demás autos. Y te repara del viento y le saca sufrimiento a la moto. Es jugado si, pero que se ponga detrás de las duales derechas y en la que percate algo raro se abra. Tampoco vas a ir tomando mate.
              Desestimenlo igualmente, peligroso es.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                Claramente nunca saliste a la ruta con una moto!

                Comment


                • #53
                  Re: Viaje a la costa en Biz 125

                  cambiar la relacion ni en pedo ..acaso alguno penso en el viento de ruta?? ...dejala asi que vas a ir bien como mucho dale 5 puntitos mas de nafta..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Viaje a la costa en Biz 125

                    Originally posted by julitdi View Post
                    Te entiendo y es verdad pero, lo mas seguro es que se quede viendo Netflix en la casa. Ahora, quiere salir con un cub a la costa, entre que se tire a la banquina y lo pasen los camiones con el peligro que también representa YO prefiero prenderme atrás de uno que también brinda cierta protección con los demás autos. Y te repara del viento y le saca sufrimiento a la moto. Es jugado si, pero que se ponga detrás de las duales derechas y en la que percate algo raro se abra. Tampoco vas a ir tomando mate.
                    Desestimenlo igualmente, peligroso es.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Viaje a la costa en Biz 125

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Claramente nunca saliste a la ruta con una moto!
                      Jajaja, mala la intuición, serán pseudo motos pero si hice ruta, 15.000 km en ruta con un ax100.
                      5000 km con un GPX 250 en ruta y
                      5000 km con un ns 200 en ruta. No me quedo un finde en casa hace rato.
                      Igual no es aval de nada, pude haber tenido suerte, ya puse, desestimenlo. Soy un negligente, puede ser. Con el ax con transmisión alargada con viento no pasaba de 70, era menos peligroso prenderme atrás de uno que me pasen cada 2 minutos a 30 cm.


                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Viaje a la costa en Biz 125

                        Originally posted by fer_s View Post
                        Fue sin ánimo de bardear ehh, te apoyo en la moción, lo hice mil veces. Y me encanta

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Viaje a la costa en Biz 125

                          dale capoooooo, gracias por la onda!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Viaje a la costa en Biz 125

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post

                            Te parece?
                            jajaja si, tranquilo.
                            Te enojas, te quedas enojado, insultas al otro, que no necesariamente tiene que tener tu misma experiencia de vida y haberlo aprendido igual que vos...
                            Tranquilizate que se viene el fin de año...

                            Algo asi me paso a mi, venia atras de un micro y me sobraba muy poco resto para pasarlo (me le fui acercando conforme avanzaron las horas jajaja)
                            Como no venia NADIE ANDIE NADIE, imaginate julio ruta2. Me tiraba a pasarlo y cuando estaba por la mitad, el viento me tiraba para atras y tenia que volver atras, tomaba carrera y nuevamente me lanzaba, asi intente creo qe 3 o 4 veces... Era para divertirme, no habia absolutamente nadie en ruta2 en esa madrugada, siempre con precaucion

                            Comment


                            • #59
                              Re: Viaje a la costa en Biz 125

                              Originally posted by RoLiNgA View Post
                              jajaja si, tranquilo.
                              Te enojas, te quedas enojado, insultas al otro, que no necesariamente tiene que tener tu misma experiencia de vida y haberlo aprendido igual que vos...
                              Tranquilizate que se viene el fin de año...

                              Algo asi me paso a mi, venia atras de un micro y me sobraba muy poco resto para pasarlo (me le fui acercando conforme avanzaron las horas jajaja)
                              Como no venia NADIE ANDIE NADIE, imaginate julio ruta2. Me tiraba a pasarlo y cuando estaba por la mitad, el viento me tiraba para atras y tenia que volver atras, tomaba carrera y nuevamente me lanzaba, asi intente creo qe 3 o 4 veces... Era para divertirme, no habia absolutamente nadie en ruta2 en esa madrugada, siempre con precaucion
                              No se subio mi foto, pero te mande una, en ojotas, tomando mate, con la not y viendo sportia! ni cerca de estar nervioso!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                                Originally posted by puralima View Post
                                cambiar la relacion ni en pedo ..acaso alguno penso en el viento de ruta?? ...dejala asi que vas a ir bien como mucho dale 5 puntitos mas de nafta..

                                Osea plantean que con viento en contra es mejor ir a 9000 rpm a 80, que ir a 70 a 6000.

                                Vayan a 9000 forzandola contra el viento, que no le pasa nada

                                Comment

                                Working...
                                X