Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Viaje a la costa en Biz 125

    De cuantos kilometros seria el viaje? hice varios viajes en motos chicas, no creo que tengas ningun problema! como dicen todos, calcular bien lo de la nafta, llevate aceite por las dudas y chau...

    Comment


    • #32
      Re: Viaje a la costa en Biz 125

      En una Biz a 80/90 te podes dar la vuelta al mundo.
      El tema de la ruta es tal como te dicen, es muy hostil, el viento te cansa, el sol te quema mal , ni hablar si llueve. No es lo mismo que andar por la ciudad 5 horas en donde paras, cambias de posición, soltas el manubrio, estiras la piernas, te paras etc. Lo otro te tortura.
      Seguramente hacerlo en una goldwing es mas llevadero, pero iguslmente dista muchísimo a ir en auto.

      Comment


      • #33
        Re: Viaje a la costa en Biz 125

        comprate el control crucero en mlibre jajajaja.
        Llega un momento que ya no sabés que hacer con la mano derecha y el acelerador.
        Te vas a arrepentir a los 200 km de haber salido pero aún así, no te lo olvidás más con tus otros 2 amigos

        Comment


        • #34
          Re: Viaje a la costa en Biz 125

          Bueno el marcador para la raya del orto ni hablar. Eso lo primordial jajajaja.

          Lo que te recomiendo es llevarte algunas herramientas básicas para poder arreglar la moto en caso de un imprevisto (pinchar una cubierta, se te aflojó alguna boludez no sé una cacha o lo que sea). Al menos yo llevaría un destornillador plano un philips, algunas llaves fijas, una francesa algunos precintos y cinta aisladora. Llevarte unas cámaras sería genial. Y algún aerosol de esos que inflan y sellan, total la cámara la tirás a la mierda y listo.

          Buen equipo: traje de lluvia, calzado cómodo, guantes, y si podés ponele o llevate unas mangas por las dudas. Te ayudan una banda si llega a haber arenilla o piedritas muy chiquitas que te peguen en las manos, y ni hablar si hace frío o llovizna/hay rocío. Sí o sí iría con una campera rompevientos puesta. Fijate de tener en buen estado el visor del casco. Si llegás a tener un baúl para ponerle a la moto así vos no cargás una mochila o algo de eso hacelo. Te rompe la espalda ir con una mochila. Aprovecha que tenes el baúl abajo del asiento y ahí llevás las cosas más pesadas. Y depende que tan friolento seas, las máscaras son muy útiles (aunque ahora hace calor y yo al menos no las uso a menos que haga 5 grados o menos aprox.).

          Antes de salir revisar toda la moto. Que funcionen bien todas las luces, controlar el aceite, apretar las cachas de la moto, la patente, el asiento, los espejos y blabla. Tensar y lubricar bien la cadena. Obviamente todos los papeles en regla aunque no sea necesario decirlo.

          Respecto a cuidado de la moto, no te desesperes y no la cagues a palos por querer llegar. Más vale llegar que quedarte en el camino. Aparte de no cagarla a palos te va a rendir más el tanque de nafta.

          Llevate una botella de agua (si la ponés en el freezer antes de salir mejor) y algunos caramelos por las dudas. Aparte que en un tramo de 6 horas te agarra lija o sed, si te empezás a sentir mal muchas veces un caramelo o un chicle te levanta un toque.

          Y mucha memoria en el teléfono o la cámara para sacar fotos/filmar y llevarte un recuerdo del viaje!

          Comment


          • #35
            Re: Viaje a la costa en Biz 125

            Yo hace unos años me mande a hacer 170km en la tornado, en ese momento tenia 20 años y te puedo asegurar que a mitad de camino de ida me estaba arrepintiendo, pero ya estaba en la jugada.. a la vuelta viaje de noche y andar parando cada 10 minutos a limpiar las antiparras fue algo que me agoto la mente, pero si no paraba no veia (literal). Me pongo en tu lugar y hacer 600km en una biz pienso que estas loco, pero de eso se trata y el dia de mañana te vas a acordar de esto como una locura mas en tu vida, seguramente de esas que recordas con gusto pero no repetis ni en pedo jajaja.. consejo que te doy, pone cubiertas pirelli 4mm + slime y te aseguras en un 95% de no pinchar, siempre y cuando tengas una cubierta con buena vida y fundamental que este bien inflada.. un diente mas de piñon te va a ayudar, mas de un diente no pondria por que un minimo viento en contra y vas a tener que ir en 3ra a fondo y va a ser aun peor..
            En lo que hace a tu fisico obviamente ropa de lluvia, mochila atada a la moto y un buen casco y a disfrutar !!!
            Last edited by peladomil6; 29-11-2017, 02:52.

            Comment


            • #36
              Re: Viaje a la costa en Biz 125

              Originally posted by peladomil6 View Post
              Yo hace unos años me mande a hacer 170km en la tornado, en ese momento tenia 20 años y te puedo asegurar que a mitad de camino de ida me estaba arrepintiendo, pero ya estaba en la jugada.. a la vuelta viaje de noche y andar parando cada 10 minutos a limpiar las antiparras fue algo que me agoto la mente, pero si no paraba no veia (literal). Me pongo en tu lugar y hacer 600km en una biz pienso que estas loco, pero de eso se trata y el dia de mañana te vas a acordar de esto como una locura mas en tu vida, seguramente de esas que recordas con gusto pero no repetis ni en pedo jajaja.. consejo que te doy, pone cubiertas pirelli 4mm + slime y te aseguras en un 95% de no pinchar, siempre y cuando tengas una cubierta con buena vida y fundamental que este bien inflada.. un diente mas de piñon te va a ayudar, mas de un diente no pondria por que un minimo viento en contra y vas a tener que ir en 3ra a fondo y va a ser aun peor..
              En lo que hace a tu fisico obviamente ropa de lluvia, mochila atada a la moto y un buen casco y a disfrutar !!!
              pero 170 km en una tornado ES NADA! , yo con la econo, meti viajes de 200 kms a 70km/h, esta buenisimo, la unica cagada son los autos,, y cuando manejoauto viceversa, la unica cagada son las motos.

              Comment


              • #37
                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                Originally posted by AlanPol View Post
                De cuantos kilometros seria el viaje? hice varios viajes en motos chicas, no creo que tengas ningun problema! como dicen todos, calcular bien lo de la nafta, llevate aceite por las dudas y chau...
                Munro- Sta Teresita. Son 300km maso. Me ire prendiendo algo en el camino para ver pasar los postes de luz mas rapido y listo ajajaj


                fierroooo
                Last edited by fer_s; 29-11-2017, 11:10.

                Comment


                • #38
                  Re: Viaje a la costa en Biz 125

                  la biz es un caño, no vas a tener drama, la tuya es 125?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Viaje a la costa en Biz 125

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    la biz es un caño, no vas a tener drama, la tuya es 125?
                    Si, lo dice en el titulo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Viaje a la costa en Biz 125

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Si, lo dice en el titulo.
                      sactamente.

                      La compré 0km este año. Tiene q llegar, sino la prendo fuego en Atalaya.-

                      Comment


                      • #41
                        Re: Viaje a la costa en Biz 125

                        Originally posted by fer_s View Post
                        sactamente.

                        La compré 0km este año. Tiene q llegar, sino la prendo fuego en Atalaya.-
                        jaja se la tiene que bancar re bien!! yo creo que el mas largo que hice con una Honda Wave fue de 250km...despues varios mas pero mas cortos, historias/anecdotas miles jajaj pero ni un drama la moto!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Viaje a la costa en Biz 125

                          Originally posted by julitdi View Post
                          Se puede hacer sin problemas y te vas a cagar de risa.
                          Infla bien las gomas, lubrica la cadena, controla bien mentalmente la NAFTA por la autonomía. Una estación cerrada y el tanquesito ese te deja tirado jaj
                          Si te podés prender detrás de algún camión que valla a 95/100 sería un golazo. O una sprinter.
                          No es una moto pensado para eso ni de cerca pero lo vas a lograr, eso si, vas a quedar molido como dicen los de arriba jaj.


                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          No podia dejar de pasar por alto el comentario tan PELOTUDO! Vos sos consciente de lo que escribiste??

                          Comment


                          • #43
                            Re: Viaje a la costa en Biz 125

                            este me gano

                            Comment


                            • #44
                              Re: Viaje a la costa en Biz 125

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              No podia dejar de pasar por alto el comentario tan PELOTUDO! Vos sos consciente de lo que escribiste??
                              Tranquilo man, estamos a fin de año.
                              Relajate, te va a hacer mal...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                                Originally posted by RoLiNgA View Post
                                Tranquilo man, estamos a fin de año.
                                Relajate, te va a hacer mal...

                                Te parece?

                                Comment

                                Working...
                                X