Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viaje a la costa en Biz 125

    Un diente mas de piñon al menos, te lo va agradecer la moto!!

    Comment


    • #17
      Re: Viaje a la costa en Biz 125

      fuaa yo que me iba a ir en el FZ16 a la costa !!! me hicieron agarrar cagaso, voy averiguar de cambiar transmisión

      Comment


      • #18
        Re: Viaje a la costa en Biz 125

        Hay que tener huecos igual ajaja, yo me fui con el New wave de Berazategui al planetario y no quise saber más nada

        Hasta la costa me iría con alguna que crucerée a 180

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Viaje a la costa en Biz 125

          yo me fui en un ybr a chascomus y x ser 100km fui joya, lo que si el viento te frena bandaaaa, suerteee

          Comment


          • #20
            Re: Viaje a la costa en Biz 125

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Hay que tener huecos igual ajaja, yo me fui con el New wave de Berazategui al planetario y no quise saber más nada

            Hasta la costa me iría con alguna que crucerée a 180

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            Lo mas lejos que me fui con la motoneta mía es Atalaya de Zarate , de Merlo a hasta ahí tengo 180km en ida/vuelta..... lo que si me reeeeeeeeeee aburro 100km por hora hay momento que se pone 120 pero parece que se sale todo jajajjajajajjaj

            Comment


            • #21
              Re: Viaje a la costa en Biz 125

              El viento es un tema...
              Me pasó volviendo de Mar del Plata los primeros 100 km que no podía pasar de 80 km/h, tuve que frenar y descansar un rato porque no daba más. Después seguí lo más bien y los más de 300 km a casa me cansaron menos que esos 100 con viento

              Comment


              • #22
                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                fuaa yo que me iba a ir en el FZ16 a la costa !!! me hicieron agarrar cagaso, voy averiguar de cambiar transmisión
                yo no te recomiendo que le cambies la relacion a un fz te lo digo por experiencia, cuando yo lo hice y te agarra un viento de frente no vas a ir a mas de 100, yo me fui con unos amigos desde rosario a trapiche (san luis) con la relacion original y 10 puntos, por lo menos el asiento de fz es bastante comodo, paramos cada 100-150km a cargar nafta descanso de 30min y seguimos, en total hicimos 1800km

                Comment


                • #23
                  Re: Viaje a la costa en Biz 125

                  Originally posted by fer_s View Post
                  jajajaajaj la puta que los pario!

                  gracias por los consejos, va a ser durisimo. Pero vamos a ver si me la banco hasta allá, capaz en chascomus pongo el giro, me vuelvo y que se vayan a la cdsm!

                  Se-r la del bidon con combustible la voy a hacer y la de llevar el aceite tambien, la de modificar la transmision ni en pedo.

                  Vamos a ver dijo un ciego, a la vuelta les subo las fotos y cuento la experiencia!

                  Gracias otra vez por los consejos, me llevo una cartuchera con marcadores.
                  Fijate que en algo que todos coincidimos, es en cambiar la relacion

                  Comment


                  • #24
                    Re: Viaje a la costa en Biz 125

                    Originally posted by leo falcon View Post
                    yo no te recomiendo que le cambies la relacion a un fz te lo digo por experiencia, cuando yo lo hice y te agarra un viento de frente no vas a ir a mas de 100, yo me fui con unos amigos desde rosario a trapiche (san luis) con la relacion original y 10 puntos, por lo menos el asiento de fz es bastante comodo, paramos cada 100-150km a cargar nafta descanso de 30min y seguimos, en total hicimos 1800km
                    joya tomo el consejo !!! gracias

                    Comment


                    • #25
                      Re: Viaje a la costa en Biz 125

                      No se si lo dijeron, pero para ruta se recomienda (según manual) una bujía un grado más fría.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Viaje a la costa en Biz 125

                        me encantan las motos, pero en un 125cc creo que no voy ni en pedo, mas por la posición de manejo que por el motor. Tengo un amigo que fue en un ax100 pero yo nose si me animo jajaja. Otra cosa a 100km/h no creo que llegues con el viento ni en pedo, hace mucha fuerza el viento, te recomendaria un parabrisas y cambiar la relacion como para que ayude al poco toque del motor, pensa mucho en la ropa a usar y protecciones, no lleves mochila puesta, atala al asiento me lo vas a agradecer despues de 100kms..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Viaje a la costa en Biz 125

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Fijate que en algo que todos coincidimos, es en cambiar la relacion

                          Si si, lo tengo claro. Es lo que me recomendaron todos, pero no le veo mucho sentido cambiarle la relacion por 600kms.

                          El que se la tiene mas jodida soy yo, la moto va a ir/ venir sin problemas supongo jaja

                          Ya tengo ganas de irme en el auto, pero no! Quedará como experiencia el viajecito este con la motito.

                          Muchas gracias a todos por los consejos!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Viaje a la costa en Biz 125

                            Originally posted by fer_s View Post
                            Si si, lo tengo claro. Es lo que me recomendaron todos, pero no le veo mucho sentido cambiarle la relacion por 600kms.

                            El que se la tiene mas jodida soy yo, la moto va a ir/ venir sin problemas supongo jaja

                            Ya tengo ganas de irme en el auto, pero no! Quedará como experiencia el viajecito este con la motito.

                            Muchas gracias a todos por los consejos!
                            el sentido es que esos 600kms, son 8 horas de darle y darle, y si podes hacer que el motor gire a 1000 rpm menos, es darle muchisimo descanso, para que te de suna idea a 8000 rpm el motor se gasta el doble de rapido que a 6000rpm aproximadamente.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Viaje a la costa en Biz 125

                              Se puede hacer sin problemas y te vas a cagar de risa.
                              Infla bien las gomas, lubrica la cadena, controla bien mentalmente la NAFTA por la autonomía. Una estación cerrada y el tanquesito ese te deja tirado jaj
                              Si te podés prender detrás de algún camión que valla a 95/100 sería un golazo. O una sprinter.
                              No es una moto pensado para eso ni de cerca pero lo vas a lograr, eso si, vas a quedar molido como dicen los de arriba jaj.


                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                                Un diente más de piñon como mucho, sino un viento en contra te la tira para atrás MAL.

                                Comment

                                Working...
                                X