Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

    Me hace acordar los que andaban arriba de 300 de gps para un lado, pero para el otro no pasaban los 270 jajaja. Iban los días de terrible viento a filmar y sacarle foto al gps..... Dios que fantasmas

    Comment


    • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

      Yo soy un arrastrado que me pongo contento cuando llego a 110 de tablero con un huracan de cola

      Comment


      • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

        mi NS asi como salio de la agencia se pone a 145 de tablero a 10mil rpm aprox, no llega al corte porque no le da ni un km mas, controlados por gps me dio 143. Para ser 200 es un flechaso arriba

        Comment


        • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Me hace acordar los que andaban arriba de 300 de gps para un lado, pero para el otro no pasaban los 270 jajaja. Iban los días de terrible viento a filmar y sacarle foto al gps..... Dios que fantasmas
          Esos existen hace añares, con el F2 ya todos pasaban las 3 rayas, la unica vez que mande gps, en ese momento un tracker, 230 pidiendole todo y con todos los fierros del condado, el tablero pasaba los 260 comodisimos jajaja

          Comment


          • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Yo no entiendo como siguen vendiendo frenos a cinta, ni las 110 deberían tener, es más, nunca debería haber existido freno de mierda

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            y los mamertos de jonda siguen fabricando el tornado con campana atras...dios mio...

            Comment


            • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

              Originally posted by HKS View Post
              y los mamertos de jonda siguen fabricando el tornado con campana atras...dios mio...
              jajaja, igual a mi me alcanza y me sobra, una vez la puse no me acuerdo si a 140 de velocimetro y el guardabarro de adelante se empieza a levantar y da la sensacion que la rueda de adelante va en el aire. ni en pedo lo hago de nuevo jaja

              Comment


              • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                Originally posted by maxito_70 View Post
                Muy linda velocidad le saco a la RS para ser un 200... encima lo agarra el corte que calculo que debe seguir en los 11 como viene. Quien hace chip para la RS? yo tengo ganas de cambiar la NS por la RS, sobretodo por dos cosas, el carenado y el abs
                la llevaron a power inyeccion.. y con el tema del carenado ayuda y mucho ,, tambien esta en el uso que le des. yo sinceramente me quedaria con el ns

                Comment


                • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                  Originally posted by julitdi View Post
                  Todos los días?? Mucho me parece, cuando hay viento de cola seguro pero de frente se pone áspero, el as con ayudin 153 lo agarra el corte y de frente tenés que pelear para 140. Ojo yo no me apiló ni medio cm.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  no .. para todos los dias no ,, no sirve ,, sirve para cuando viajas,, ahora vas 120/130 mas tranquilo,, ojo le dieron mas nafta tambien,, y tiene tres dientes menos de corona,, eso ayuda ,, el as , y el rs vienen cortas de relacion...

                  Comment


                  • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                    Originally posted by HKS View Post
                    y los mamertos de jonda siguen fabricando el tornado con campana atras...dios mio...
                    es terrible lo de honda,, ya ni siquiera estan a la par de lo que venian sacando,, comparas un cg 150 del 2010 con uno nuevo y la calidad de material es espantoso..

                    Comment


                    • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                      https://www.instagram.com/p/Bca0ykmlfnJ/

                      Me hizo acordar al que dijo de ir pegado a algún camión o colectivo ajajaj

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        https://www.instagram.com/p/Bca0ykmlfnJ/

                        Me hizo acordar al que dijo de ir pegado a algún camión o colectivo ajajaj

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                        Posta... es muy peligroso, yo lo hice una vez en ruta, a 120 iba chupado atras de un camion, el tema es que para que "te lleve" digamos tenes que ir muy cerca, a menos de 5 metros, y me dio desconfianza asique lo deje ir y segui viajando a 100

                        Comment


                        • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                          La ultima vez que hice algo asi me comi terrible pozo, casi dejo la rueda como una banana.

                          Comment


                          • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                            Originally posted by Pincha View Post
                            jajaja, igual a mi me alcanza y me sobra, una vez la puse no me acuerdo si a 140 de velocimetro y el guardabarro de adelante se empieza a levantar y da la sensacion que la rueda de adelante va en el aire. ni en pedo lo hago de nuevo jaja
                            Con un tornado? Que suerte tenes yo ya voy por el 3. Y jamas supero los 135 de tablero con viento a favor y en bajada....

                            Comment


                            • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                              Originally posted by HKS View Post
                              Con un tornado? Que suerte tenes yo ya voy por el 3. Y jamas supero los 135 de tablero con viento a favor y en bajada....
                              Los abuelos ser lentos en la motos!

                              Comment

                              Working...
                              X