Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

    Alguna recomendacion ademas de la de "ni en pedo vayas con un 125cc" jaja

    La idea es ir el finde que viene. Salir el sabado tipo 04 am y volvernos el domingo al mediodia.

    Iriamos 3 motos. Las otras son 2 Dominar 400.

    Mi biz tiene 2500km, se que el promedio sera de 80-100 km/h y a "disfrutar"


    Cualquier consejo que me tiren, suma.


    Gracias gente!
    Last edited by fer_s; 04-12-2017, 11:49.

  • #2
    Re: Viaje a la costa en Biz 125

    Mirar mucho por el espejo y joder lo menos posible al resto. No mucho más

    Comment


    • #3
      Re: Viaje a la costa en Biz 125

      es una 110 agrandada... la posición de manejo jode un poco la espalda.... pero fijate de ponerle una relación para alta

      Comment


      • #4
        Re: Viaje a la costa en Biz 125

        1) no hagas tramos largos de 100, por mas que las dominator vayan, vos la vas hacer pipa.
        2) alargale la transmicion, un par de dientes menos atras y unos mas adelante, te va a quedar baboson, pero por ahi a 90/100 la podes llevar mas tiempo.
        3) Lo ideal es a la tardecita por un tema que a la noche es mas fresco y ayuda mas a un motor chico que viene palo y palo, ahora es mas complicado si pinchas o alguna vision, mas alla del frio humano, pero a las 4Am saliendo estan perfecto
        4) Llevate una cubierta ( una que sirva para atras y adelante) una camara y si es sin camara un slime o algo de eso para las pinchaduras, a los 3 les va a servir.
        5) Un bidon de nafta de 4 Litros no te va a venir mal tampoco, un mal calculo y la cagaste, de ultima siendo una biz, una botella de 2.5 litros tambien estas sobrado.
        6) lleva guantes, un equipo de lluvia, que si bien posiblemente no llueva, a la noche cae rocio y si hay mucho frio y tenes que quedarte o no lo bancas mas, el equipo de lluvia para muchisimo el frio por viento al ser de goma pura.
        7)Lleva un litro de aceite o controlalo seguido ( yo, cuando llego a la costa, se lo cambio, vale dos mangos y te aseguras que si la anduviste 3 o 4 hs seguida fuerte, siga bien, por 140 pesos no vas a renegar)
        8)Si tienen intercomunicador es un golazo, sino ponganse de acuerdo con señas antes de salir, asi ya saben, como "pozo" "loma" doblar aca, frena, etc etc
        9) lleva musica con auriculares jajaja
        10) Cada 1 hora, hora y media, frena, da una vuelta alrededor de la moto y segui si queres, te va ayudar con la posicion de verga para la ruta, tensiones, y mismo la moto que pares 10 o 15 min no le hace nada mal, todo el contrario

        11) Disfrutalo.


        PD: nunca anduve en moto y no se lo que es andar en moto segun piedrologo

        Comment


        • #5
          Re: Viaje a la costa en Biz 125

          Después de hacer tramos largos, no la apagues de una, dejala regulando un rato y después apagala

          Le pondría un cree Led adelante y aceite semisintetico, te va a cuidar más el embrague

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Viaje a la costa en Biz 125

            Un marcador indeleble, para la raya del orto, disfrutalo! Filma y saca fotos a cagarte!
            off. ( con el tornado el otro dia fui a la plata y queria prenderlo fuego..jajajaaj , que parto volver! )

            Comment


            • #7
              Re: Viaje a la costa en Biz 125

              UUUUUfffff mas de lo q te pusieron no se me ocurre.... Linternas , balizas , chaleco y todo el bla bla q tendrias q tener.Saca Fotos y despues subilas

              y...........

              Comment


              • #8
                Re: Viaje a la costa en Biz 125

                Originally posted by HKS View Post
                Un marcador indeleble, para la raya del orto
                Mas un precinto para atarse la muñeca al puño cuando se le acalambre la mano y almohadón para que le duela menos el orto porque va a llegar un momento que no va a saber en que posición ponerse

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje a la costa en Biz 125

                  jajajaajaj la puta que los pario!

                  gracias por los consejos, va a ser durisimo. Pero vamos a ver si me la banco hasta allá, capaz en chascomus pongo el giro, me vuelvo y que se vayan a la cdsm!

                  Se-r la del bidon con combustible la voy a hacer y la de llevar el aceite tambien, la de modificar la transmision ni en pedo.

                  Vamos a ver dijo un ciego, a la vuelta les subo las fotos y cuento la experiencia!

                  Gracias otra vez por los consejos, me llevo una cartuchera con marcadores.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje a la costa en Biz 125

                    Modificar la transmision no? Es el consejo mas recomendable para este viaje, la moto te lo va a agradecer. YO no iria sin cambiar la relacion.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje a la costa en Biz 125

                      buena experiencia!!!
                      Vas a decirle a tus sobrinos: una vez me fui con un 125 a la costa, dsp no lo vas a querer hacer nunca mas!

                      Una vuelta me fui en un ybr125 hasta cordoba, era otra epoca: yo era joven y entusiasta.
                      Hoy no lo haria ni por plata...
                      Otra vuelta me fui en un ninjita250 y tambien me lleve un almohadon...

                      Consejo no lo hagas, pero como lo vas a hacer igual, trata de disfrutarlo, sacar fotos y vivir la exp a pleno!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje a la costa en Biz 125

                        Off: te tiro una que me paso, vengo rodando a fondo (100 calculo yo) me para la policia y eran tan malos los frenos, que frene como 20 metros mas adelante del control... jajajajajajjaaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje a la costa en Biz 125

                          Originally posted by RoLiNgA View Post
                          buena experiencia!!!
                          Vas a decirle a tus sobrinos: una vez me fui con un 125 a la costa, dsp no lo vas a querer hacer nunca mas!

                          Una vuelta me fui en un ybr125 hasta cordoba, era otra epoca: yo era joven y entusiasta.
                          Hoy no lo haria ni por plata...
                          Otra vuelta me fui en un ninjita250 y tambien me lleve un almohadon...

                          Consejo no lo hagas, pero como lo vas a hacer igual, trata de disfrutarlo, sacar fotos y vivir la exp a pleno!
                          Idolo!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viaje a la costa en Biz 125

                            Nose si te sirve de referencia pero yo me fui con un twister 250 y de ahi dije nunca mas en moto viajes largos, necesitas un fibron para marcarte la raya del ojete seguro,ademas del viento que si te agarra de frente te va a frenar un poco, si vas de noche los mosquitos se te pegan en el visor del casco y tenes que parar cada 1km a limpiar el visor por que no se ve nada, te pasan como alambre caido un peligro, la posicion de manejo quedas duro, como experiencia hacelo pero despues te das cuenta.q con esas clases de moto no va ajajja, yo si lo vuelvo hacer seria en una moto grande si no prefiero tomarme un micro de larga distancia jajaa

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viaje a la costa en Biz 125

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Nose si te sirve de referencia pero yo me fui con un twister 250 y de ahi dije nunca mas en moto viajes largos, necesitas un fibron para marcarte la raya del ojete seguro,ademas del viento que si te agarra de frente te va a frenar un poco, si vas de noche los mosquitos se te pegan en el visor del casco y tenes que parar cada 1km a limpiar el visor por que no se ve nada, te pasan como alambre caido un peligro, la posicion de manejo quedas duro, como experiencia hacelo pero despues te das cuenta.q con esas clases de moto no va ajajja, yo si lo vuelvo hacer seria en una moto grande si no prefiero tomarme un micro de larga distancia jajaa
                              jajajajajaja todos aconsejamos un no rotundo, pero todos lo hicimos...
                              Que lo viva por el mismo jaja

                              Comment

                              Working...
                              X