Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Si es cierto eso, entonces tampoco hay que guiarse por la valoración que le den a ningún otro auto, si lo hizo fiat para conseguir 1 estrella lo pudo hacer Cualquier otro para conseguir 3/4 o 5 estrellas, hay fuentes que afirmen eso?
    No se si es cierto. Lo tire para ver como repercutia en los fanaticos... Pero posta que de su segmento (junto al Gol Trend), son los autos mas inseguros.

    Comment


    • #32
      Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

      Originally posted by 600GNC View Post
      Si , la fuente es el

      Que sigue sin entender nada, de paso

      Pico uno solo.


      Que NO entiendo?
      Vos defendes la fiabilidad de uno de los autos mas economicos del mercado -Palio/Siena Fire- (la cual no discuto, porque jamas tuve uno).
      Y yo digo que otro auto -New Palio- es feo e inseguro.

      El que no entiende sos vos... (no entiende de comprension de texto).

      Comment


      • #33
        Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

        Pico?? Con un pibito de avatar de vwfan? Jajajajajaja

        Contame cuál es un 5 estrellas? El 208 sin barras laterales? El gol? Fox? Onix?

        No seas payaso, ya se te explico porque se vende (como se vende el gol/onix joy y similares)

        Comment


        • #34
          Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

          Originally posted by Maxxi View Post
          Me vas a decir que eran hermosos...?

          No hable de otros autos (y no te dejes llevar por el avatar, hace muuuchos años vendi el VR6, y otro muchisimos que no ando en VW. Me pase a marcas mas confiables (de verdad).

          El "New Palio" ademas de feo, era inseguro. Pagaron para que la Latin Ncap le diera 1 estrella.
          Los Palio/Siena Fire eran confiables para su precio, pero creo que por los años que tenian en plaza y el equipamiento que tenian podrian haber costado unos cuantos mangos menos (igual que otros autos, como el Gol, Clio, 207, etc...).
          Yo dejé también de andar en Fiat hace 3 meses, pero estamos hablando del mismo segmento Palio gol onix creo que ya entra el Ford Ka si no es que se fue en precio. Entre todos prefiero el Palio, quizá de afuera no era lo más lindo, pero está mejor terminado que los de su segmento, y en motorización (etorque) es bastante más superior, y en el Inter por lo menos le pusieron onda, no es una plancha de plástico negro cortada con cúter. Y el precio por sobre todo. Recuerdo cuando me compré el Palio HLX que la gilada me decía xq no me compre un gol...

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

            Originally posted by 600GNC View Post
            Pico?? Con un pibito de avatar de vwfan? Jajajajajaja

            Contame cuál es un 5 estrellas? El 208 sin barras laterales? El gol? Fox? Onix?

            No seas payaso, ya se te explico porque se vende (como se vende el gol/onix joy y similares)

            5 estrellas? Ninguno desgraciadamente (que se comercialicen aca).

            Se venden porque a las automotrices les cierra redondito. La inversion es 0, y la rentabilidad es mucha... y obvio, hay gente que los compra (por no ser despectivo).

            El mercado es un desastre. Te venden una poronga vieja con una pantallita nueva, y luces de xenon, y va un boludo y compra contento pensando que es "ALL NEW".

            De ese segmento (y un par de segmentos mas arriba tambien) no hay nada como la gente. Y lo peor es que hacen conformar al pobre tipo con que "es un motor confiable".

            Pero peor aun me parece lo que hace una de las peores automotrices hoy dia... Peugeot. Con esas vergas de 208/308/408, etc.... (lo peor es que PSA en Argentina se la da de gama semi premium, pro, elite, distinto, innovador, bla bla bla...).
            Y VW esta ahi nomas tambien, robando con esas plataformas y motores obsoletos, cobrandote fortuna por una poronga (porque coincidamos en que gol/fox/suran/polo/vento son porongas viejas).

            Te volves a equivocar conmigo nene, no soy fan de nada... Bah, si... de Subaru me considero bastante fanatico (con conocimiento de causa y experiencia, claro).

            Comment


            • #36
              Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Te creo, y no es la locura, un vehiculo que trabaja todo el dia, con un promedio de 250kms diarios, en poco años tiene esos kms, pero por que duran, por que tienen el mantenimiento en tiempo y forma..

              tambien se ven vehiculos con pocos kms, y que ya fuman y tienen mil problemas!
              Mal, a mí me llama mucho la atención la Amarok 140 cv de mi laburo, 2014, tiene 30 mil KMS, se usa solo dentro de planta a 20 km/h max y baja un litro de aceite cada 20 días. Eso sí, vive a 90° y los Monchos le mandan A/C hasta en invierno. Es cuestión de tiempo hasta que se cuelguen completar el nivel y se destruya. Tratamos de que no pase pero..

              Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X