Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

    Chau Palio/Siena! No fue un gusto haberte conocido.

    https://www.16valvulas.com.ar/desped...tm_medium=push

  • #2
    Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

    Me duele lo del Siena Fire, irrompible¡¡¡

    Comment


    • #3
      Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

      Autos nobles si los hay !.

      Comment


      • #4
        Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

        Italia de luto

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

          sin el palio hl cuantos 128/1/147 estarian en la 7 todavía "de calle"

          Comment


          • #6
            Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

            El otro dia vi un Palio 0km, recién sacado de concesionaria, pero no el modelito ese "nuevo", el preshistórico. Que tiene la gente en la cabeza para comprar ese auto DIOS! Lo estaban "rematando" a 190 lucas.

            Comment


            • #7
              Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

              Originally posted by pisol View Post
              El otro dia vi un Palio 0km, recién sacado de concesionaria, pero
              no el modelito ese "nuevo", el preshistórico. Que tiene la gente en la cabeza para comprar ese auto DIOS! Lo estaban "rematando" a 190 lucas.
              Justamente eso

              Que vale 190 lucas, te lo entregan con dos pesos y lo financias a tasas bajas con respecto a un crédito

              El laburante o padre de familia se compra eso, confiable, probado, barato para lo que valen los autos acá y financiado

              No hay que ser muy vivo para darse cuenta

              O te crees que el tipo es pelotudo y no le gustaría andar en un BMW?

              Y no me vengan con la pelotudes que por esa guita "me compro un unimog 69 alemán alemán papa"

              Comment


              • #8
                Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                Originally posted by 600GNC View Post
                Justamente eso

                Que vale 190 lucas, te lo entregan con dos pesos y lo financias a tasas bajas con respecto a un crédito

                El laburante o padre de familia se compra eso, confiable, probado, barato para lo que valen los autos acá y financiado

                No hay que ser muy vivo para darse cuenta

                O te crees que el tipo es pelotudo y no le gustaría andar en un BMW?

                Y no me vengan con la pelotudes que por esa guita "me compro un unimog 69 alemán alemán papa"
                En esta estoy con 600.
                Auto ideal para el tipo laburante que no puede ahorrar y garpar algo de contado y tampoco quiere andar con la familia en un Renault 12 break.
                Facil de arreglar, barato de mantener, confiable y medianamente comodo, no hay mucho para pensar.

                Comment


                • #9
                  Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  En esta estoy con 600.
                  Auto ideal para el tipo laburante que no puede ahorrar y garpar algo de contado y tampoco quiere andar con la familia en un Renault 12 break.
                  Facil de arreglar, barato de mantener, confiable y medianamente comodo, no hay mucho para pensar.
                  Concuerdo con GNC, sino mira los tachos, la mayoria son siena, les dan y aguantan, y no soy fiatero aclaro, y por ese precio es razonable.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                    Para tacho como el Corsa y el 404 no habrá otro más mejor en la vida de dios

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                      Tus ojos te lo van a agradecer? Claro porque el gol es/fue y será la belleza brasilera con alma alemana, par favarr...el único Palio que critico a nivel diseño y calidad es el fire de esos que dicen arriba, pero por 190 Lucas 0km no tenes nada y como también dicen sirve para el que labura y llega a comprar eso financiado.

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                        hablan de laburar, en el unico lugar donde laburas bien con un palio es en el 3er anillo del conurbano, dejate de joder.

                        hoy una remiseria medio pelo usa vento, C4 y esa gama de porongas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                          Ideal para comprárselo a tu señora o hijo/a... Económico, de repuestos económicos, sin mayores problemas...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Para tacho como el Corsa y el 404 no habrá otro más mejor en la vida de dios
                            +100000000
                            el corsa es EL TAXI

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mis ojos le dicen GRACIAS a Fiat...

                              irrompibles esos modelos, pero prehistoricos si. ahora, el argo y el crono hasta feucho tienen el nombre.
                              miren que belleza:

                              deja bastante que desear en cuanto a diseño, porque es lo unico que analize de este vehiculo, no se le nota mucho esmero y hasta tiene reminiscencias de otros , tal cual hacen los chinos.

                              Comment

                              Working...
                              X