Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

    Originally posted by GarreT View Post
    Dejense de siglas y misterio, aca con nombres o nada viejo
    sos lento...

    https://www.facebook.com/maxi.fukelm...54627093873486

    Comment


    • #32
      Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

      Originally posted by fertwingo View Post
      Cuando este y el grandote (ed china) arrancaron hicieron cada gitaneada!!! me acuerdo de pintar guardabarros con aerosol y negradas parecidas...
      No me olvido más esa jajaja, era un Toyota MR2 rojo

      Comment


      • #33
        Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

        recuerdo cuando hice este video, no se quien creo facebook pero lo pusieron jajaja

        Comment


        • #34
          Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

          Originally posted by Se-R View Post
          "parecería" estar prolijito armado, obviamente que fotos de las carniceadas no va a poner pero que dramas tuvo despues?

          Comment


          • #35
            Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

            Todo el quilombo es por que lo llamaron "restauracion"

            Comment


            • #36
              Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

              Originally posted by nirvana View Post
              Todo el quilombo es por que lo llamaron "restauracion"
              Claro, si sorteaban una carniceada inmunda no había de que quejarse jajja

              Comment


              • #37
                Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                Originally posted by fertwingo View Post
                esta bien que el tipo no se merece que le hagan un laburo de mierda, pero que esperaba de ese taller?. El, para participar del concurso vio el programa, solo con ver un capitulo te das cuenta que los tipos son malisimos en su trabajo.
                el taller es tan precario...

                Comment


                • #38
                  Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                  ed y mike...son unos capos que dicen? a mi me encanta joyas sobe ruedas...pero si reconozco que son medio gitanos... nunca le voy a perdpnar a ed pintar un fiat con rodillo..que hdp ajajjja

                  Comment


                  • #39
                    Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Yo me acuerdo lo que cobraban, 30 o 40k usd para "restaurar" cualquier F100. Despues veias que compraban los repuestos todos podridos de una chatarrera por $800. Inentendible quien le daba esa plata y sobre todo el auto.

                    me acuerdo de la camioneta del goiko....lo re cagaron y se la dejaron como el orto...me acuerdo que ni limpiaparabrisas le habian puesto que chantas

                    Comment


                    • #40
                      Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                      Originally posted by GarreT View Post
                      "parecería" estar prolijito armado, obviamente que fotos de las carniceadas no va a poner pero que dramas tuvo despues?
                      Por lo menos esa parte de la historia se ve bien, no se cual es el mambo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Yo me acuerdo lo que cobraban, 30 o 40k usd para "restaurar" cualquier F100. Despues veias que compraban los repuestos todos podridos de una chatarrera por $800. Inentendible quien le daba esa plata y sobre todo el auto.
                        Que cobren 40 y gasten 100 es un tema de ellos, si se lo pagan... Una restauracion cuesta eso y las piezas nunca se encuentran nuevas e inmaculadas, mismo el "buscar" la pieza se cobra, o te pensas que las 4 o 5 hs facil buscando algo te lo van a regalar?

                        Cuantos que se piensan que una restauracion es pintar un 128

                        Comment


                        • #42
                          Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                          Que haran ahora, seguiran gitaneando con repuestos usados?

                          Comment


                          • #43
                            Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                            Si estas restaurando un auto, que es mejor? comprar el repuesto nuevo fabricado por un tailandes encerrado en una habitación de 2x2 23 hs al día fabricando eso, o agarrar el repuesto original del auto usado y en mal estado y volverlo a dejar reluciente?.

                            Por ejemplo, en el programa del history "los restauradores", les llevan un cartel antiguo para restaurar, y le sacan las maderas en mal estado y se las hacen nuevas, le sacan la chapa en mal estado y se la hacen nueva, le vuelven a pintar las letras con pintura poliuretánica de ultima generación, usan sopletes de ultima generación, y dicen, tome señor, aquí tiene su cartel restaurado, y no, no es restaurado, lo hicieron nuevo a ese cartel, no le dejaste nada de lo original, que se yo, mas vale agarra y hace el cartel nuevo desde cero imitando el original, si al fin de cuenta es lo que hicieron.

                            Comment


                            • #44
                              Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                              De acuerdo, igual hay piezas que se pueden recueprar y otras no.

                              Mi comentario era porque los tipos antes del programa vendían repuestos usados de autos amtiguos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: "Los carvottas arruinaron mi auto", la historia continúa

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Si estas restaurando un auto, que es mejor? comprar el repuesto nuevo fabricado por un tailandes encerrado en una habitación de 2x2 23 hs al día fabricando eso, o agarrar el repuesto original del auto usado y en mal estado y volverlo a dejar reluciente?.

                                Por ejemplo, en el programa del history "los restauradores", les llevan un cartel antiguo para restaurar, y le sacan las maderas en mal estado y se las hacen nuevas, le sacan la chapa en mal estado y se la hacen nueva, le vuelven a pintar las letras con pintura poliuretánica de ultima generación, usan sopletes de ultima generación, y dicen, tome señor, aquí tiene su cartel restaurado, y no, no es restaurado, lo hicieron nuevo a ese cartel, no le dejaste nada de lo original, que se yo, mas vale agarra y hace el cartel nuevo desde cero imitando el original, si al fin de cuenta es lo que hicieron.

                                Vale siempre mas lo original, un Ford A de 1930 con la pintura cuarteada original, vale mil veces mas que uno de 1930 pintado ayer asi se haya usado la misma tecnica y pintura que en su epoca ( una restauracion bien hecha).

                                Los restauradores es bastante chamuyo en si, fijate que en pebble beach los venden en estados calamitosos y asi valen tambien


                                Una buena restauracion, usas la pieza original nueva ( si se consigue) o compras una en mal estado y la llevas a nuevo, por ejemplo un 128 restaurado , con la parrilla de aluminio, asi sea hecha a mano, va a ser peor que una de antimonio manchada, o un iava con volante coco imitacion K, a un K original con el cuero gastado

                                Comment

                                Working...
                                X