Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiorino 1.3 2008utilitario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiorino 1.3 2008utilitario

    hola gente una consulta ae puedo homologar una fiorino 1.3 2008 utilitario para uso familiar osea ponerle ventanas y un asiento trasero para tres personas?? según lei hay una resolución o ley decretó etc que se puede homologar pun utilitario para uso familiar por un ingeniero .pero lei de las kangoo o phatner berlingo pero no de fiorino

  • #2
    Re: fiorino 1.3 2008utilitario

    nadie???

    Comment


    • #3
      Re: fiorino 1.3 2008utilitario

      Tengo un conocido en que tiene una con asiento trasero y lo único que le piden cuando hace la vtv es que tenga cinturones de seguridad en esos asientos adicionales

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: fiorino 1.3 2008utilitario

        Originally posted by rocajulio View Post
        Tengo un conocido en que tiene una con asiento trasero y lo único que le piden cuando hace la vtv es que tenga cinturones de seguridad en esos asientos adicionales

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
        te hago una consulta ya lo han parado en laa ruta o en la ciudad no quiero comerme un garrón cuando vaya con la familia por eso es. mi preocupación

        Comment


        • #5
          Re: fiorino 1.3 2008utilitario

          Originally posted by damiansk8 View Post
          te hago una consulta ya lo han parado en laa ruta o en la ciudad no quiero comerme un garrón cuando vaya con la familia por eso es. mi preocupación
          El la usa en ciudad, no sabria decirte si lo han parado y justo se fijaron en eso. Cuando hable con el le consulto. Mira si pasa la vtv no creo que te puedan joder.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: fiorino 1.3 2008utilitario

            Originally posted by damiansk8 View Post
            hola gente una consulta ae puedo homologar una fiorino 1.3 2008 utilitario para uso familiar osea ponerle ventanas y un asiento trasero para tres personas?? según lei hay una resolución o ley decretó etc que se puede homologar pun utilitario para uso familiar por un ingeniero .pero lei de las kangoo o phatner berlingo pero no de fiorino
            tenes que tener factura del vidriado y los asientos y cintos, de no tenerlos tenes que llevarlo a verificar a un tecnico habilitado que emite un certificado(en el mercado central se puede hacer), todo eso tenes que llevarlo al registro automotor y acentar el cambio, te dan cedula y titulo nuevos con la modificación. con eso circulas sin problemas
            tengo una fiorino con esa reforma

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: fiorino 1.3 2008utilitario

              Originally posted by cristian7280 View Post
              tenes que tener factura del vidriado y los asientos y cintos, de no tenerlos tenes que llevarlo a verificar a un tecnico habilitado que emite un certificado(en el mercado central se puede hacer), todo eso tenes que llevarlo al registro automotor y acentar el cambio, te dan cedula y titulo nuevos con la modificación. con eso circulas sin problemas
              tengo una fiorino con esa reforma

              saludos
              que tal Cristian si ahi averigue mi.miedo era porque aca en Rosario son re rompe pelotas los de tránsito y otra porque me quiero escapar por ahi a victoria y también rompen los huevos la Gendarmería cuando te para y obvio por el.seguro que no te cubre por lo que lei .asi que muchas gracias por loss que contestaron.saludos

              Comment

              Working...
              X