Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

    Me allá de excelente fíjate con que viene, hay algunos que luego son clavos clavos porque no traen nada o están cambiados

    habianun post acá de eso

    Comment


    • #17
      Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

      Originally posted by Se-R View Post
      Me allá de excelente fíjate con que viene, hay algunos que luego son clavos clavos porque no traen nada o están cambiados

      habianun post acá de eso
      A que te referís con que viene? De equipamiento?

      Comment


      • #18
        Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

        Originally posted by Arii_7 View Post
        A que te referís con que viene? De equipamiento?
        Audi, porsche, mb, bmw y mas vienen con amplias listas de opcionales y equipamiento, en eso varia mucho el precio, por ejemplo los 2.0TFSI no traian todos bixenon, ni doble techo, ahi tnees mucha guita de diferencia.

        http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5121085

        Ahi lo tiraban, yo lo busque y es muy bueno te das cuenta hasta si cambio los espejos esteriores o algun aleron por un palo

        Comment


        • #19
          Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

          Originally posted by Se-R View Post
          Audi, porsche, mb, bmw y mas vienen con amplias listas de opcionales y equipamiento, en eso varia mucho el precio, por ejemplo los 2.0TFSI no traian todos bixenon, ni doble techo, ahi tnees mucha guita de diferencia.

          http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5121085

          Ahi lo tiraban, yo lo busque y es muy bueno te das cuenta hasta si cambio los espejos esteriores o algun aleron por un palo
          Claro si, busco el Pack Premium, que trae bixenon, doble techo, sensor de estacionamiento, cuero, volante multifuncion, audio bose.

          Comment


          • #20
            Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

            Originally posted by Arii_7 View Post
            Claro si, busco el Pack Premium, que trae bixenon, doble techo, sensor de estacionamiento, cuero, volante multifuncion, audio bose.
            No todos los pack premium traen sensor de estacionamiento, ni cuero, ni volante miltifuncon, estos 3 eran opcionales dentro del pack premium pero no "fijos".

            aca tenes un pack premium sin nada de lo que decis, excepto la colita de escape copada

            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...rtas-negro-_JM

            Aca tenes otro pack premium, con cuero, con bose, pero sin volante multifuncion, y creo que con el estereo choto y sin sensor de stacionamiento


            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ck-premium-_JM

            Comment


            • #21
              Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

              aca incluso tenes un Sline, tiene una linea rara en el guardabarros y optica, pero con bose, sin volante, con alcantara blanca, sin techo negro ( exclusivo de los Sline) pero con las barras de aluminio en el techo que le quedan divino para mi, interior mezcla de aluminio con el negro brillante ( cosa rara)

              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...120-passat-_JM

              Comment


              • #22
                Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                Gracias por el tiempo de buscar ejemplos.
                Hay muy pocos con todos los opcionales.

                Comment


                • #23
                  Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                  Originally posted by Arii_7 View Post
                  Gracias por el tiempo de buscar ejemplos.
                  Hay muy pocos con todos los opcionales.
                  No pasa nada, el tema es que eran muy caros con todos los opcionales, un 2.0T o un 3.2 con todos los opcionales salian mas caros que un S3, recuerdo haber visto autos que se pagaron 67 mil dolares y un S3 valia 60.

                  Por eso la lista del link anterior esta bueno, si ves que trae X volante, X espejos, X opticas o paragolpes y el auto no los tiene te das cuenta de toque que tubo una bomba o algo raro, a un user de aca fue a ver uno que figuraba con otras butacas, estero, aleron y volante, apretandolo con eso el vendedor ( reventa) "ah si algo me comento el dueño de un toquecito pero apenas nada mas"

                  Mismo pasa con los porsche, un 911turbo cuesta 250 ... base, de ahi para arriba el cielo es el limite, y hay cosas que en la reventa valen

                  Comment


                  • #24
                    Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                    Si está bien mantenido, el tema de los kms a mi por lo menos no me importa (obvio que si tengo 2 en igualdad de condiciones elijo el que tiene menos) pero la GRAN mayoría de la gente los ve y se horroriza. El anterior mío era un 2009 con 185.000 kms y al momento de venderlo, la parí (en Sportcars (concesionario oficial) me dijeron: cuantos kms??!!! Nooo!!! OLVIDATE!!). El auto estaba excelente con todo su mantenimiento.

                    Aunque si tenes paciencia y no tenes apuro, todo se vende (al que se lo dí en parte de pago, lo vendió al mes y medio).

                    Comment


                    • #25
                      Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                      Originally posted by sebusi View Post
                      Si está bien mantenido, el tema de los kms a mi por lo menos no me importa (obvio que si tengo 2 en igualdad de condiciones elijo el que tiene menos) pero la GRAN mayoría de la gente los ve y se horroriza. El anterior mío era un 2009 con 185.000 kms y al momento de venderlo, la parí (en Sportcars (concesionario oficial) me dijeron: cuantos kms??!!! Nooo!!! OLVIDATE!!). El auto estaba excelente con todo su mantenimiento.

                      Aunque si tenes paciencia y no tenes apuro, todo se vende (al que se lo dí en parte de pago, lo vendió al mes y medio).
                      lo mas lindo que el mismo concesionario para vendertelo te dice nooooo los km es lo de menos .. jajajajaja son hermosos tipos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        lo mas lindo que el mismo concesionario para vendertelo te dice nooooo los km es lo de menos .. jajajajaja son hermosos tipos!
                        Te juro que cuando me lo dijeron, lo primero que me salió fue: me están cargando??!!!.

                        Es de no creer!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                          Originally posted by sebusi View Post
                          Te juro que cuando me lo dijeron, lo primero que me salió fue: me están cargando??!!!.

                          Es de no creer!!!
                          yo cuando buscaba auto con mi novia, me ofrecieron todos con 150 mil 190mil km , le ofreci mi chata con 160 mil . esta tanto de lista que me sale no por lo kms. jajaj me cagaba de risa solo . doble discurso chau me fui a la bosta.

                          De todas formas los kms es secundario, pero si lo tuvo un chimpa .. fuiste

                          Comment


                          • #28
                            Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                            Hay autos que tienen 200k en condiciones y con los mantenimientos correspondientes, y autos que tienen los 60k en el Gálvez

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                              Es un cañon, pero como te dijeron, algo toman.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                                Originally posted by Se-R View Post
                                aca incluso tenes un Sline, tiene una linea rara en el guardabarros y optica, pero con bose, sin volante, con alcantara blanca, sin techo negro ( exclusivo de los Sline) pero con las barras de aluminio en el techo que le quedan divino para mi, interior mezcla de aluminio con el negro brillante ( cosa rara)

                                https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...120-passat-_JM
                                En rosario habia uno gris igual a ese pero 1.6

                                Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X