Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

    como experiencia te puedo decir q son hermosos ! ! el motor va muy bien ! yo tube un ventoTSI consumir aceite maso o menos 1lt cada 2000km
    algunos consumen mas otros menos hay algunos q se pasan mall jajaj ! !tuve una mala pasada se me derritio un piston ! y se rayo el cilindro ! asique tuve q hacer un motor completo menos la tapa consegui pistones originales en 0.5 ! de arreglarse se arreglan y se consigue todo ! vale una moneda en eso tamb tube q hacer la distri completa bobinas y la pcv ! la verdad q me iso rabear llindo ! hasta q quedo bien para poder venderlo
    la DSG es hermosa ahora tengo un amarok y lo q mas extraño es la caja solo le ise un service cuando la compre .... fue un perno el auto pero sin embargo volveria acomprar un TSI ! jajajajaj ! ! eso q el mio estaba original espubaja vastante bien ( no es un super deportivo pero para mi estaba bien ) lo compre con la idea de hacerle escape chi admicion y todas esas cosas y termine haciendo el motor y teniendolo original jajaja lo compre con 75mil km se rompio a los 100mil y se fue con 115mil
    mucha suerte y espero q encuentres un bien bueno ! !
    Last edited by FRANCOTV1100; 02-12-2017, 00:53.

    Comment


    • #32
      Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      como experiencia te puedo decir q son hermosos ! ! el motor va muy bien ! yo tube un ventoTSI consumir aceite maso o menos 1lt cada 2000km
      algunos consumen mas otros menos hay algunos q se pasan mall jajaj ! !tuve una mala pasada se me derritio un piston ! y se rayo el cilindro ! asique tuve q hacer un motor completo menos la tapa consegui pistones originales en 0.5 ! de arreglarse se arreglan y se consigue todo ! vale una moneda en eso tamb tube q hacer la distri completa bobinas y la pcv ! la verdad q me iso rabear llindo ! hasta q quedo bien para poder venderlo
      la DSG es hermosa ahora tengo un amarok y lo q mas extraño es la caja solo le ise un service cuando la compre .... fue un perno el auto pero sin embargo volveria acomprar un TSI ! jajajajaj ! ! eso q el mio estaba original espubaja vastante bien ( no es un super deportivo pero para mi estaba bien ) lo compre con la idea de hacerle escape chi admicion y todas esas cosas y termine haciendo el motor y teniendolo original jajaja lo compre con 75mil km se rompio a los 100mil y se fue con 115mil
      mucha suerte y espero q encuentres un bien bueno ! !
      Pero con esa experiencia no se como podes seguir opinando asi jajajaja!! Lindo perno le clavaste al que lo compro jajaja!! 1L cada 2000km a la mierda... mi amigo 600gnc tiene razón jajajaja! Y para colmo después te compraste una amarok!!! jajajaja No te calientes jajajaja! pero me causo mucho jajajajaja tu manera de jajajajaja!

      Comment


      • #33
        Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

        Yo sigo mirando, esta dura la venta del usado. Hasta que no venda el mío mucho no puedo hacer.

        Mientras leo y miro videos.
        Ahora estoy mas a favor del 3.2 igual comprare el que mejor estado encuentre.

        Comment


        • #34
          Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

          Originally posted by Arii_7 View Post
          Yo sigo mirando, esta dura la venta del usado. Hasta que no venda el mío mucho no puedo hacer.

          Mientras leo y miro videos.
          Ahora estoy mas a favor del 3.2 igual comprare el que mejor estado encuentre.
          El 3.2 toda la vida.

          Comment


          • #35
            Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Pero con esa experiencia no se como podes seguir opinando asi jajajaja!! Lindo perno le clavaste al que lo compro jajaja!! 1L cada 2000km a la mierda... mi amigo 600gnc tiene razón jajajaja! Y para colmo después te compraste una amarok!!! jajajaja No te calientes jajajaja! pero me causo mucho jajajajaja tu manera de jajajajaja!
            no a todos les paso ! ! pero lo senti un buem autoprecio calidad... mas me ubiese gustado q no se rompa ! ! pero bueno paso ... no lo clave a nadie... quedo muy bien cuando le ise todo lo que correspondia no es un fiat q lo podes arreglar asi nomas ! el q va a buscar asi asi le busca todo el detalle mas si lo queres vender bien ! ! pongo el jajaj ppara no amargarme ! ! jajajaj pero bueno ! y la amarok la conocia era de mi vieja la tenia de 0 ! !lo unico q no me gusta q es manual :( ! ! lo de mas 0 problemas ! ! por ahora solo 60mil km pero bueno me veia bien una camioneta en este momento ya evndra algun otro auto :)
            Last edited by FRANCOTV1100; 16-12-2017, 14:23.

            Comment


            • #36
              Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

              Originally posted by 600GNC View Post
              Jajajaja que fácil hacer saltar a la locas

              Se ponen a mil juuuuuaaa

              Tranqui chicas, no es tan grave

              Y vos cacique RAM, informate bien pueblerino 300 mulaspower
              deja de hablar giladas come tierra, mi 2.0TSI le hice 7000mil KM de un tiro y bajo casi nada, cuando voy agregarle fue menos de 1 litro. Y ahora lo estoy usando para ir y venir a la oficina y ni un problema.

              Comment


              • #37
                Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                tuve uno, 2008, tfsi 2.0t dsg, chip, escape, filtro, bomba de alta, me canse de darle, jamas un problema de nada y andaba a los re mil pedos mal.

                Comment

                Working...
                X