Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

    Hola Gente buenas tardes,

    Hace un tiempo habia armado el tema "BMW E46 330i Opiniones", estuve buscando en su momento pero no encontre nada bueno y dureante ese tiempo por x motivos postergue la compra.
    Ahora ya estoy si o si cambio el auto y estoy en la busqueda de un A3 8P 2.0 TFSI 5 puertas Pack Premium con caja S-Tronic.

    No busco comparaciones con el BM porque son obvias y nada tiene que ver uno con el otro.

    La caja S-Tronic llamda en Audi y DSG en Volkswagen todo lo que lei fue positivo.

    Preguntas del auto:

    El carbon que se junta en las valvulas como le pasa a todo motor con injeccion directa le hace algo, le quita mucha potencia?. Para dejar un ejemplo un auto de 120mil km y nunca se le hizo limpieza de valvulas.

    Los post que lei en el foro del 2.0T todos tuvieron la duda de si este o el 3.2, cambia mucho el Haldex en la sensacion de manejo ya sea curvas y reaccion?.

    Algun vicio que tenga el auto que haya que tener en cuenta?.


    Escucho opiniones de todo tipo, bardeadas, lo que quieran

  • #2
    Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

    Se junta bastante carbón y si bien la merma de potencia no es notoria, hace una falla característica en frío que muchas veces los mecánicos no saben diagnosticar. Entonces te hacen cambiar de todo por las dudas jajaja.

    En cuanto a la diferencia en el comportamiento, el 3.2 en uso civilizado es delantera, así que no hay mayores diferencias. Si se nota acelerando de cero y ni hablar doblando o con lluvia.

    Además el 3.2 viene con frenos bastante mejores, equiparables a los del S3.



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

      Prepárate a comprar acciones en castrol o elf

      Comment


      • #4
        Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

        Originally posted by TomiCampara View Post
        Se junta bastante carbón y si bien la merma de potencia no es notoria, hace una falla característica en frío que muchas veces los mecánicos no saben diagnosticar. Entonces te hacen cambiar de todo por las dudas jajaja.

        En cuanto a la diferencia en el comportamiento, el 3.2 en uso civilizado es delantera, así que no hay mayores diferencias. Si se nota acelerando de cero y ni hablar doblando o con lluvia.

        Además el 3.2 viene con frenos bastante mejores, equiparables a los del S3.



        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
        Gracias!

        Comment


        • #5
          Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

          Originally posted by 600GNC View Post
          Prepárate a comprar acciones en castrol o elf
          De cuanto estamos hablando?

          Comment


          • #6
            Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

            Cada mil kms agregan maso 1litro...

            Fijate

            Comment


            • #7
              Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

              como a las toro... oh w8.





              Ot: Metele para adelante, aunque yo buscaria una 330ci, de echo un amigo tiene la mejor a la venta mandame un pm

              Comment


              • #8
                Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                Originally posted by pelucaa View Post
                como a las toro... oh w8.
                jajajajajajaja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by 600GNC View Post
                Cada mil kms agregan maso 1litro...

                Fijate
                Como un evo vi, que motor de mierda o como el mejor motor del mundo era? el de la 458 ?

                https://www.ferrarichat.com/forum/th...mption.458960/

                sino queres que un motor consuma, usa rotella 40, parte del problema del avance, que todos consuman aceite, pero buen...
                Last edited by Se-R; 24-11-2017, 01:19.

                Comment


                • #9
                  Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Cada mil kms agregan maso 1litro...

                  Fijate
                  Tampoco tanto, llevo 25.000km aprox y no se si llegue a agregar un litro.

                  Y acelerando, yendo a correr, etc...


                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                    Jajajaja que fácil hacer saltar a la locas

                    Se ponen a mil juuuuuaaa

                    Tranqui chicas, no es tan grave

                    Y vos cacique RAM, informate bien pueblerino 300 mulaspower
                    Last edited by 600GNC; 24-11-2017, 01:35.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                      La caja es un CAÑO pero controla que haya tenido el service respectivo cada 60.000 kms. Y fijate bien que el dueño anterior no haya sido un laucha y haya hecho todos los mantenimientos respectivos.

                      Igualmente sigo prefiriendo caja manual.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                        Originally posted by sebusi View Post
                        La caja es un CAÑO pero controla que haya tenido el service respectivo cada 60.000 kms. Y fijate bien que el dueño anterior no haya sido un laucha y haya hecho todos los mantenimientos respectivos.

                        Igualmente sigo prefiriendo caja manual.
                        Así es, cual es el síntoma mas común de que la caja no tuvo buen mantenimiento o algun defecto?.
                        Tironea en los cambios?.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                          A mi me pasó que cuando compré el auto chequeé todos los services, cuando ví el de 60.000 kms (hecho a los 57.000 kms) "creí" que en ese estaba hecho el service de caja, error mío. Cuando lo llevé al service oficial me dijeron que el mismo no estaba hecho. Lo hice 20.000 kms después. El auto no fallaba ni tenía ningún tipo de problemas, excepto que a lo sumo una vez cada 30 días, al poner marcha atrás en pendiente se quedaba sin fuerza y uno de esas veces me tiró "avería", que al apagar y volver a encender, desapareció. Como no me quedé tranquilo, lo llevé al service, la avería había quedado registrada y en el taller con las distintas pruebas volvió a saltar. AUDI se hizo cargo de los repuestos (reemplazo de electrovalvulas y no sé que más) y de la mano de obra, la atención fue EXCELENTE!!! y el auto quedó perfecto (igualmente, en mi caso, tiró solo un par de veces la falla, siempre anduvo bien).
                          Por lo que leí, tengo entendido que cuando empiezan los problemas, la caja empieza a tironear y los cambios entran en forma mucho más brusca.
                          Suerte con la busqueda.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                            Hola como andas, con respecto al motor junta bastante carbón. Tuve un passat TSI y le hice limpieza a los 125.000 km y las válvulas estaban repletas de carbón. También le hice el cambio de distribución como a todos los primeros TSI, cadena, tensor, engranajes, patines, etc. Si es cadenero y no se hizo el cambio probablemente lo tengas que hacer. Si es a correa tendrás que cambiar el cam follower. Después se cagan las bobinas, Diafragma de PCV, bomba de alta. De todo esto hay muchisima información en google, youtube, foros, acá mismo.
                            Otro tema también a tener en cuenta son las tricetas, se gastan y toman juego y el auto vibra. Hubo un user de aca que tuvo que cambiar palier completo de su A3. En mi caso tuve que cambiar ambos palieres por que las tricetas, que se venden solas, son bastante berretas y los concesionarios venden solo el palier completo.
                            Después lo que se sabe de la DSG, mantenimiento, cambio de aceite y filtro.
                            Respecto al aceite, en mi caso no llegaba gastar un litro cada 10.000 kms.
                            Saludos
                            Last edited by fedegol; 24-11-2017, 11:17.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi A3 8P 2.0 TFSI Pack Premium Opiniones

                              Buenos datos!. Estuve viendo los precios de esos repuestos, salvo la bomba de alta lo demas esta acorde.

                              La idea es uno excelente como sin importar los km.

                              Comment

                              Working...
                              X