Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas para Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Levas para Duke 200

    me estaba por comprar la duke 200 0km pero al final me compre una falcon 400 con 20k km hice buen negocio?

    Comment


    • #17
      Re: Levas para Duke 200

      Originally posted by Marcelov8 View Post
      me estaba por comprar la duke 200 0km pero al final me compre una falcon 400 con 20k km hice buen negocio?
      mmmmm....depende, son dos cosas totalmente diferentes! La Falcon tiene la mala fama por ser 400 y ser betusta! pero digamos que es una moto "rutera", la Duke es una citadina/autopista mas nerviosa y con conduccion mas deportiva.

      ON: Como dijo Lean desde un principio, antes de gastar en esa 200 preferible poner la diferencia a la 390, anda muy bien, no trae problemas como la primer camada de las 200, lo unico que si la usas mucho en ciudad, es media tosca y nerviosa, osea, si paras cada 2 cuadras en un semaforo es un rompedero de bolas, pero al que quiere celeste!
      Last edited by camel_pipita; 24-11-2017, 22:48.

      Comment


      • #18
        Re: Levas para Duke 200

        Originally posted by Marcelov8 View Post
        me estaba por comprar la duke 200 0km pero al final me compre una falcon 400 con 20k km hice buen negocio?
        Para mi, la Falcon es como ni chicha ni limonada.

        400 es una buena cilindrada citadina, pero si es algo que no tiene el falcon es agilidad, la rueda 21/22 de adelante mas el armatoste, al lado de un twister por ejemplo es un abismo.

        Llantas a rayos y con camara comunes, para off road, no van, y para una moto pesada en ciudad tampoco, si me decis que trae unas excelentes llantas a rayos y todo acorde como un super tenere, o africa twin ponele... pero ni cerca, esta mas cerca de la calidad de un CG.

        y luego el 400 en ruta tambien es una buena cilindrada, pero ahi es de nuevo donde el falcon se queda corto, si ruteas a 140 la venis cagando a palos bastante y poco mas un twister pidiendole todo te hace luces un mt-03 te pone la 6ta en la oreja recien.

        Por eso digo no es mala moto, pero.. ni es lo idean el ciudad, ni es lo ideal en off road, ni es lo ideal en ruta, hace todo "hasta ahi"

        Comment


        • #19
          Re: Levas para Duke 200

          No se podrá expandir? Aunque ya viene con problemas de temperatura, no se que tan confiable quedará

          Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Levas para Duke 200

            Originally posted by Marcelov8 View Post
            me estaba por comprar la duke 200 0km pero al final me compre una falcon 400 con 20k km hice buen negocio?
            Si a vos te hizo feliz la compra, claro que fue un buen negocio!!!
            La moto es para disfrutarlo, y si en tu comparativa tuvo mas peso el falcon con 20k, esta perfecto!
            El viento que te pega en una duke200 o en un nx4, es el mismo

            Comment


            • #21
              Re: Levas para Duke 200

              que onda esos kits que llevan la tornado a 380 cc? y ademas le ponen leva con otro carbu?

              Comment


              • #22
                Re: Levas para Duke 200

                Van!
                Para honda hay de todo, en BR es moneda corriente

                Comment


                • #23
                  Re: Levas para Duke 200

                  mirá, para mí no vale la pena enfierrar un duke 200.
                  De qué año es ? kms?
                  no sé vos pero me parece una moto que ya viene bastante exprimida, buscaría una base más grande

                  Comment


                  • #24
                    Re: Levas para Duke 200

                    Yo pienso que en ese tipo de cilindrada lo que mas te conviene es justamente invertir en cilindrada.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Levas para Duke 200

                      Revivo el post para los usuarios o conocedores de ktm.

                      Esta el powertronic que en teoria ES LO QUE VA, por lo que se tiene diferentes mapas. Alguno conoce quien haya chipeado en PI o algun lugar? Que hacen? Copian los mapas de powertronic o desarrollan el propio?

                      Gracias

                      Saludos,
                      Ezequiel

                      Comment


                      • #26
                        Re: Levas para Duke 200

                        Originally posted by RoLiNgA View Post
                        Revivo el post para los usuarios o conocedores de ktm.

                        Esta el powertronic que en teoria ES LO QUE VA, por lo que se tiene diferentes mapas. Alguno conoce quien haya chipeado en PI o algun lugar? Que hacen? Copian los mapas de powertronic o desarrollan el propio?

                        Gracias

                        Saludos,
                        Ezequiel
                        desarrollar que??????? que que?????

                        Comment


                        • #27
                          Re: Levas para Duke 200

                          Originally posted by Se-R View Post
                          desarrollar que??????? que que?????
                          jajajaja me desperte pensando en que si nadie habia respondido la pregunta, te iba a mandar PM! jajaja

                          Tenes alguno que haya chipeado moto en pi? Te dejan los seteos que trae de fabrica, te potencian todas las curvas, te tocan un setting en particular, como funciona?
                          A esta hora debes estar durmiendo... jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Levas para Duke 200

                            Originally posted by RoLiNgA View Post
                            jajajaja me desperte pensando en que si nadie habia respondido la pregunta, te iba a mandar PM! jajaja

                            Tenes alguno que haya chipeado moto en pi? Te dejan los seteos que trae de fabrica, te potencian todas las curvas, te tocan un setting en particular, como funciona?
                            A esta hora debes estar durmiendo... jajaja
                            No creo que ninguno te tire la posta de que es lo que hacen realmente.

                            O acaso Pwr te va a decir, si si, copio y pego, nos vemos. Jaja.

                            Segun los chipoteros, cada uno desarrolla de 0 su propio mapa y luego lo pegan en cada moto y lo ajustan a cada una en particular.

                            Y respecto a tu pregunta, tengo varios conocidos que chipotearon en Pwr.
                            Fz1
                            R6
                            Zx10 un monton
                            S1000rr
                            Proximamente MT03
                            Last edited by coyote9mm; 21-12-2017, 10:36.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Levas para Duke 200

                              Esos que chipearon en PI por citar uno bueno (o por lo menos de mayor renombre)
                              dejaron los seteos originales, tocan solo un seteo, por ejemplo tenes el mapa para lluvia (por decir algo) ese queda alterado, o solo altera un X mapa y listo?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Levas para Duke 200

                                La duke trae doble mapa? Y la mt03? La que vi que si lo trae es la cf moto 400, que dicho sea de paso me calienta mal

                                Comment

                                Working...
                                X