Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas para Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Levas para Duke 200

    Trae varios mapas

    un video de ejemplo
    https://www.youtube.com/watch?v=rpBKbJm6NZc

    Comment


    • #32
      Re: Levas para Duke 200

      Originally posted by RoLiNgA View Post
      Trae varios mapas

      un video de ejemplo
      https://www.youtube.com/watch?v=rpBKbJm6NZc
      La 690 se cambiaba desde abajo del asiento, el modelo nuevo ya lo trae en el manillar. La 390 nueva creo que trae 2 mapas

      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Levas para Duke 200

        Originally posted by RoLiNgA View Post
        Esos que chipearon en PI por citar uno bueno (o por lo menos de mayor renombre)
        dejaron los seteos originales, tocan solo un seteo, por ejemplo tenes el mapa para lluvia (por decir algo) ese queda alterado, o solo altera un X mapa y listo?
        Depende las motos, Los seteos de lluvia por ejemplo modifican el control de traccion y capan el mapa en algunas, en otras es otro mapa distinto 100% generalmente esos modos tocan mas cosas afuera del mapa que dentro, delay del acelerador, controles de traccion, el ram o boludeces asi.

        Sobre desarrollar, todos agarran el mapa original y en base a eso laburan, nadie va a desarrollar de 0 un mapa cuando ya la base original la tenes... para que va andar probando que anda mejor a 3000 rpm en 6ta sin carga si ya tenes que va XX de nafta XX de avance , medio ilogico

        Comment


        • #34
          Re: Levas para Duke 200

          Originally posted by Se-R View Post
          Depende las motos, Los seteos de lluvia por ejemplo modifican el control de traccion y capan el mapa en algunas, en otras es otro mapa distinto 100% generalmente esos modos tocan mas cosas afuera del mapa que dentro, delay del acelerador, controles de traccion, el ram o boludeces asi.
          Claro, entonces por mas que chipeen sigue manteniendo el mismo delay, control de traccion, etc. Perfecto!!!

          Originally posted by Se-R View Post
          Sobre desarrollar, todos agarran el mapa original y en base a eso laburan, nadie va a desarrollar de 0 un mapa cuando ya la base original la tenes... para que va andar probando que anda mejor a 3000 rpm en 6ta sin carga si ya tenes que va XX de nafta XX de avance , medio ilogico
          Habia entendido que te referias a que nadie laburaba, y copiaban de algun mapa de afuera. Estamos de acuerdo que nadie va a hacer el mapa de cero! jaja

          Comment


          • #35
            Re: Levas para Duke 200

            Gracias a todos por la info!

            Estuve googleando bastante. Existen algunas otras soluciones, como adaptadores para manejar por bluetooth desde la aplicacion TORQUE.
            Pero me parece la mas adecuada es comprar el powertronic que parece lo mejor para KTM.

            Gracias nuevamente!!!
            Saludos,
            Ezequiel

            Comment


            • #36
              Re: Levas para Duke 200

              Gracias a todos los que se coparon respondiendo, aprendi muchas cosas, lamentablemente por ahora no voy a poder meterle mano a la duke y de hecho necesito venderla por una cuestión que me surgió, igualmente gracias!

              Comment


              • #37
                Re: Levas para Duke 200

                Originally posted by KTMomia View Post
                Gracias a todos los que se coparon respondiendo, aprendi muchas cosas, lamentablemente por ahora no voy a poder meterle mano a la duke y de hecho necesito venderla por una cuestión que me surgió, igualmente gracias!

                Uhh bajon loco !!! justo te subia la foto de este pibe que armó un DUKE y que le mandes mensajes para asesorarte




                Comment

                Working...
                X