Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas para Duke 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levas para Duke 200

    Hola gente, tengo una duke 200 y si bien es linda moto queria ver de alegrarla mas, queria saber si existe algun juego de levas de calle para usar, y como recomendarian acompañar las mismas. la tapa en si se la ve muy prolijita y de conductos generosos, en fin si tienen algo para recomendar joya! gracias saludos

  • #2
    Re: Levas para Duke 200

    Yo iria por la 390, pero con solo unas levas no vas a lograr mucho, minimo levas, tapa, chip y escape

    Levas hay, estan 300dol alla maso.

    Comment


    • #3
      Re: Levas para Duke 200

      ROMERO veo que hace levas para mtos. (Yo) llamaria ahi
      Despues llevaria la tapa a un tapero. Segun que levas le pongas. Ver si se puede mejorar. Valvulas sobre medida, si es que se pueden y unos buenos asientos.

      Trae 11.5:1 de rc . Por ahi (yo), la subiria a 12.1, tendrias que ver la puesta a punto y despues la alimentacion

      ..

      Comment


      • #4
        Re: Levas para Duke 200

        Originally posted by Borboco View Post
        ROMERO veo que hace levas para mtos. (Yo) llamaria ahi
        Despues llevaria la tapa a un tapero. Segun que levas le pongas. Ver si se puede mejorar. Valvulas sobre medida, si es que se pueden y unos buenos asientos.

        Trae 11.5:1 de rc . Por ahi (yo), la subiria a 12.1, tendrias que ver la puesta a punto y despues la alimentacion

        ..
        14:1 la compresion.
        una buena leva, chip. escape y filtro.

        Comment


        • #5
          Re: Levas para Duke 200

          Originally posted by Se-R View Post
          14:1 la compresion.
          una buena leva, chip. escape y filtro.
          Con 14.1 te deja pocas opc. de chiperos.






          Peeero que lindo se debe poneeeeer!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Levas para Duke 200

            Originally posted by Borboco View Post
            Con 14.1 te deja pocas opc. de chiperos.



            Peeero que lindo se debe poneeeeer!!!!!!
            Es una moto, no un auto.

            Comment


            • #7
              Re: Levas para Duke 200

              Originally posted by Se-R View Post
              Es una moto, no un auto.
              Si, todavia sigo leyendo, para entender las diferencias. Estoy por probar en un motor chico, de auto, esas rc. Si el tema viene por donde yo creo. No tendria que salir mal, nose si da, pero despues veo si lo subo, como experimentos. :)

              Comment


              • #8
                Re: Levas para Duke 200

                Originally posted by Borboco View Post
                Si, todavia sigo leyendo, para entender las diferencias. Estoy por probar en un motor chico, de auto, esas rc. Si el tema viene por donde yo creo. No tendria que salir mal, nose si da, pero despues veo si lo subo, como experimentos. :)
                te va a salir mal.

                Comment


                • #9
                  Re: Levas para Duke 200

                  Originally posted by Se-R View Post
                  te va a salir mal.
                  Mielda.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Levas para Duke 200

                    Que ganas de perder tiempo y plata en ese supositorio....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Levas para Duke 200

                      Bueno gracias por las respuestas, levas afuera no vi nada, tampoco estoy muy empapado en el tema, tendrias alguna pagina para recomendarme donde vendan Se-R?, gracias Borboco tambien, voy a llamar a romero a ver que onda. Conozco un chipero que me dijo que se podia chipear, sera cuestion de armar y llevar todo a ver que sale. Sobre la tapa no vi mucho desarrollo, un conocido quiso hacer preparar su tapa y fue a dos taperos y no le dieron bola, si tienen tambien alguien para recomendar joya

                      Filtro vi los Alka de espuma o los K&N, siempre use alka en otras motos y andan muy bien, en esta tienen idea si ira o compro el k&n? ... mucho no me gusta K&N porque me da la impresion que es pura propaganda nomas pero si vale la pena lo compro
                      Sobre valvulas en sobremedida no tengo la mas palida idea, las de la duke 390 quizas y con muuucha suerte sean de misma altura pero capas ni entran jaaj..la otra que podria ser compatible es la rouser ns pero calculo que debe tener valvulas iguales o mas chicas.

                      La RC llevarla a 14:1 seria lindo pero se podria usar todos los dias la moto asi?

                      Bueno gracias por la buena onda

                      Comment


                      • #12
                        Re: Levas para Duke 200

                        El entusiasmo tal vez te este cegando.
                        Cuanta plata vas a poner, cuanto es el riesgo, y cuanto es la mejora.
                        Gastarte 40 lucas, en 80 que puedas vender la moto, junta algunos billetines de hornero que salen dentro de poco, y pasate a una 390, pasate a una mt03, a un ninja 300;si no queres esperar tenes la tnt300, alguna otra opcion mas debe haber.

                        Saludos,
                        Ezequiel

                        Comment


                        • #13
                          Re: Levas para Duke 200

                          Este duke 200 es refrigerado por agua?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Levas para Duke 200

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Este duke 200 es refrigerado por agua?
                            Sip.
                            Last edited by Borboco; 24-11-2017, 15:05.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Levas para Duke 200

                              Originally posted by RoLiNgA View Post
                              El entusiasmo tal vez te este cegando.
                              Cuanta plata vas a poner, cuanto es el riesgo, y cuanto es la mejora.
                              Gastarte 40 lucas, en 80 que puedas vender la moto, junta algunos billetines de hornero que salen dentro de poco, y pasate a una 390, pasate a una mt03, a un ninja 300;si no queres esperar tenes la tnt300, alguna otra opcion mas debe haber.

                              Saludos,
                              Ezequiel
                              Si fuese así nadie Enfierraria nada, si lo hace buscando ir rápido si vale lo que decís, ahora si es por gusto o hobby... bienvenido sea, he tenido scooter con fierros big bore y toda la bola me canse de pasear gente jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X