Announcement

Collapse
No announcement yet.

Remover marca de sarro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Remover marca de sarro

    Buen dia gente, resulta que deje el auto en el garage de la casa de mi abuela porque tengo albañiles laburando en mi casa y estaban ocupando el garage para acopiar los materiales. No me di cuenta que tenia una gotera en el techo y la gota caia sobre el capot del auto, estuvo 3 meses ahi. El sabado cuando fui a sacarlo para irme a la costa veo el manchon que le dejo, intente sacarlo con autopolish pero no sale, no quise tocar mas para no hacer cagada, les dejo unas fotos de como quedo:




    El resto es mugre de la ruta que me agarro la lluvia....ahora la duda: como puedo sacar la mancha?

  • #2
    Re: Remover marca de sarro

    Vinagre por lo general saca todas las manchas de las durezas del agua despues te fijas si hay que pulir

    Comment


    • #3
      Re: Remover marca de sarro

      Originally posted by boyalvarado View Post
      Vinagre por lo general saca todas las manchas de las durezas del agua despues te fijas si hay que pulir
      GENIOOOO!!! probe con vinagre y salio, apenas se nota una marca si miras al rayo del sol. Ahora otra consulta....alguno conoce algun detailer de zona sur? Lomas de zamora o alrededores? Asi lo llevo a lustrar completo y limpiar tapizados que son color cremita y le vendria bien un mantenimiento

      Comment


      • #4
        Re: Remover marca de sarro

        Acá hay olor a la crosta show car! Te puedo recomendar dos pero es en wilde

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Remover marca de sarro

          Originally posted by wolko22 View Post
          Acá hay olor a la crosta show car! Te puedo recomendar dos pero es en wilde

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
          Me queda medio lejos, conozco uno de lomas que siempre sube laburos a face pero no conozco nadie q le haya llevado un auto para preguntarle como labura.

          Comment

          Working...
          X