Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta cubiertas

    Buenas tardes, les hago una consulta...para saber experiencias...y podes sacar una conclucion para poder cambiar las cubiertas.

    Actualmente tengo unas fate AR 550 - 195/50/15....el auto es un VW gol G1, el cual poco...pero cuando sale lo acelero bastante y lo uso fuerte.

    YO queria unas Yokohama S-drive o en su defecto unas Yokohama C-Drive. Pero no las consigo...me ofrecen las bluearth y no es lo que busco.

    Entoces estuve mirando las siguientes opciones.

    Dunlop Direzza 102 o las hankook V12 ( bridgestione y muchelin se me van de presupuesto)

    La cosa es que entre esos 2 modelos no vi muchas opiniones, me gusto dunlop por que tiene garantia...pero se hacen en brasil..y me da que pensar.
    Las Hankook se hacen en korea...que no tengo idea como sera la calidad.

    En fin...leo sus experiencias respecto de estas 2 marcas las cuales acotan mi decision de elejir.

    saludos

  • #2
    Re: consulta cubiertas

    Para mi van las hankok,también fijate nexen

    Comment


    • #3
      Re: consulta cubiertas

      tuve 3 cubiertas hankook, muy buenas... en 17 y 18...
      Ni una queja...

      Comment


      • #4
        Re: consulta cubiertas

        se deben hacer cosas malas en korea, pero hasta ahora todo lo q compre de fabricacion coreana (incluidas cubiertas) son de primer nivel, mal, hankook, khumo, y un escalon debajo nexen, son muy buenas cubiertas, un saludo.

        amen, de q muchas ya no se fanbriquen en korea, saludos

        Comment


        • #5
          Re: consulta cubiertas

          las dunlop...son buenas no se deforman yo las tuve en el unito...las hancock desconozco

          Comment


          • #6
            Re: consulta cubiertas

            mirando reviews....note que la Dunlop tiene mas alto treadware que la hankook, seguramente por eso aguante mas kilometros y no se deforme tan facil....sigo leyendo experiencias...

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: consulta cubiertas

              hankook v12 va muy bien.
              Mirá algun modelo de Kumho, tuve varias y en precio/producto la relación siempre fue excelente para mi.

              Comment


              • #8
                Re: consulta cubiertas

                Originally posted by tano02 View Post
                hankook v12 va muy bien.
                Mirá algun modelo de Kumho, tuve varias y en precio/producto la relación siempre fue excelente para mi.
                Esto.

                Las v12 van excelente. Mas alla de la marca de la cubierta tenes que ver que modelo en particular tenes disponible en la medida que necesitas, este de Hankook es muy bueno.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta cubiertas

                  Tengo unas Dunlop SP touring en el Corsa y van re bien, son más chicas 175/65/14 pero las uso para correr y se la re aguantan, patinan muy poco y son blandas, tienen buen andar

                  Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta cubiertas

                    pone hankook coreana que estan echas con el caucho indio y no el brasilero que no sirve, y son super blandas, yo a mi camioneta particular, que tenia puestas michelin made in canada, fui a cambiar por michelin de nuevo y me dijeron que las michelas brasileras que vienen ahora son una basura, echas con caucho brasuca, por eso me aconsejaron las hankook como te dije que estan echas con el caucho mas clarito que es el indio, el mejor del mundo, el caucho brasilero es como el petroleo de venezuela, no sirve, es mas duro, mas oscuro, se deforman todas y no duran mas de 40 o 50 mil km.
                    Last edited by marioelunero; 23-11-2017, 02:46.

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta cubiertas

                      Originally posted by marioelunero View Post
                      pone hankook coreana que estan echas con el caucho indio y no el brasilero que no sirve, y son super blandas, yo a mi camioneta particular, que tenia puestas michelin made in canada, fui a cambiar por michelin de nuevo y me dijeron que las michelas brasileras que vienen ahora son una basura, echas con caucho brasuca, por eso me aconsejaron las hankook como te dije que estan echas con el caucho mas clarito que es el indio, el mejor del mundo, el caucho brasilero es como el petroleo de venezuela, no sirve, es mas duro, mas oscuro, se deforman todas y no duran mas de 40 o 50 mil km.

                      Buena data.

                      las HANKOOK V12 , estan en la medida que necesito....son un pelito mas caras que las dunlop...pero por los comentarios vi que valen la pena.

                      Comment

                      Working...
                      X