Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas estéreo + woofer y potencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas estéreo + woofer y potencia

    Buenas!

    Necesito ayuda.. no estoy muy canchero en estas cosas y espero no habérmela mandado feo.. les comento:

    Hoy compre algunas cosas para ponerle al auto (tengo un fox 2006)
    -Sub Pioneer ts w311d4
    -Taramps ts400x4
    -Driver JBL d250x

    Al tener el estéreo original usé un adaptador de impedancia.
    Realicé toda la conexión, me costó horrores pasar el cable de alimentación desde adentro a la zona de la batería (encontré un agujerito pequeño), conecté el adaptador a los parlantes traseros, conecté los rca a los cables que también compré (UAG8) conecté el cablesito al remote y me fuí con los cables por abajo del zócalo del conductor hasta el baul.
    Ahí atrás conecté el wub a un canal (al ser doble bobina lo conecté en serie y la salida del ampli en modo bridge) y el otro canal (también en modo bridge) al driver.
    Conecté el negativo del ampli al chasis (en un tornillo que agarra el plástico con la chapa), conecté el cable del rem, usé los cables que van de un hembra a dos machos (RCA), para conectar los dos canales de entrada y por último conecté el positivo que venia desde la batería al ampli (aclaro que del lado de la batería está el fusible).

    Recién ahí, conecté la bornera a la batería.

    Luego de esto y calculo que como primeriso, probé un rato con el auto apagado..

    Ahora viene el problema:
    Si el volumen es relativamente bajo, no pasa nada, pero cuando subo un poco el volumen y el sub golpea me desconcha el stéreo.. se reinicia la canción, se empieza a escuchar mal, no responden los botones del estéreo, lo único que puedo hacer es apagarlo.
    Ni bien lo apago el sub queda haciendo un ruidito raro (prácticamente NADA de tiempo)
    Cuando me di cuenta, quise arrancar el auto y.. adivinen? sisi, no tenía más batería.. le di batería con el auto de un amigo y podrido (hacía muchas horas estaba) desconecté el positivo del ampli (y el rem) y lo dejé así..
    Me volví a mi casa lo más bien, paré el auto y cuando volví a salir a los 20 minutos, pum, muerta la batería de nuevo..


    Mi duda es, puede ser que TODO ese problema sea generado porque la batería no estaba en optimas condiciones? (considerando que es una willard y tiene menos de un año ) llego a esta teoría dado que siempre es a cierto volumen y ni bien golpéa el sub

    Alguno tiene idea?

    GRACIAS!

    EDIT: Lo de la batería está solucionado, estaba mal conectada.
    Last edited by emaaec; 19-11-2017, 13:31.

  • #2
    Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

    Te sigue el problema despues de acomodar lo de la bateria? Es raro que se te haga despelote en el estereo.. Rarísimo.. Ah, como consejo personal sacá a la mierda la corneta, no tenes sub para que te suene equilibrado con un driver. Un buen juego de componentes adelante te va a rendir mucho más y te va a sonar con algo de calidad de sonido. Y punto aparte, la pote te queda chica para mover todo eso.

    Comment


    • #3
      Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Te sigue el problema despues de acomodar lo de la bateria? Es raro que se te haga despelote en el estereo.. Rarísimo.. Ah, como consejo personal sacá a la mierda la corneta, no tenes sub para que te suene equilibrado con un driver. Un buen juego de componentes adelante te va a rendir mucho más y te va a sonar con algo de calidad de sonido. Y punto aparte, la pote te queda chica para mover todo eso.
      Sigo teniendo problemas.. quien me la vendió me dijo que no era lo mejor, pero que iba a poder tirar ambas cosas sin sacar su máximo.. podrá ser algo del rem? O que no tengo puesto un capacitor al lado dle ampli?

      Comment


      • #4
        Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

        El remoto de donde lo sacaste? Capacitor no te hace falta, la pote es chica incluso para el sub solo.

        Comment


        • #5
          Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

          El remoto lo saque del estereo (el original) me fije en internet el manual con las fichas es un cable blanco amarillento

          Comment


          • #6
            Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

            Sacalo de ahí, creo que por ese lado viene tu problema. Hay un solo modelo de estereo de Fox que trae salida REM es de los últimos. Si el tuyo es original de fábrica no trae. Capaz te confundiste y lo sacaste del REMOTE del comando al volante.
            Tiralo desde un positivo del contacto y cortalo con una tecla para cuando quieras escuchar música sin potencia.

            Comment


            • #7
              Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Sacalo de ahí, creo que por ese lado viene tu problema. Hay un solo modelo de estereo de Fox que trae salida REM es de los últimos. Si el tuyo es original de fábrica no trae. Capaz te confundiste y lo sacaste del REMOTE del comando al volante.
              Tiralo desde un positivo del contacto y cortalo con una tecla para cuando quieras escuchar música sin potencia.
              Desde donde lo puedo sacar? El +12 que le llega al estereo sirve ?
              De todas formas la potencia encendia y apagaba cuando lo hacía el estereo
              Pd: este tengo

              Last edited by emaaec; 19-11-2017, 20:35.

              Comment


              • #8
                Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

                Lo malo es que cuando estaba atornillando el borne posotivo del ampli toque la carcaza e hizo chispaso.. y no enciende, me quiero matar.

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas estéreo + woofer y potencia

                  Cómo bien te dijeron cambia el remoto, pondría algo de esto si desconoces sacar el remoto del contacto https://articulo.mercadolibre.com.ar...-4-canales-_JM

                  Qué no prenda puede ser el fusible de la potencia.

                  Ahora, poner un driver? No seas chimpa, vende eso a la mierda y como también te dijeron pone componentes o al menos unos pioneer algo de eso.

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X