Announcement

Collapse
No announcement yet.

ralenti muy alto, con mega2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ralenti muy alto, con mega2

    a ver si me dan una mano, tenia un quilombo con el auto, tenia ralenti inestable, y a veces se me quedaba acelerado, le daba un bombazo al acelerador y se corregia, entonces, desarme mande a limpiar y regular los inyectores, le regule valvulas, y la mariposa es de vr6 de 70mm, no tiene paso a paso, tiene como un sistema que mueve la mariposa para acelerarlo, nunca lo conecte, pero lo trabe para que no me quede acelerado, pq al parecer era eso lo que me hacia que le tenga que dar el bombazo para que acelere.
    en fin armo todo, y el auto me regula a 1300 rpm, le tapo la mariposa con un trapo y el auto sigue andando

  • #2
    Re: ralenti muy alto, con mega2

    tenes una chupada de aire sobervia

    Comment


    • #3
      Re: ralenti muy alto, con mega2

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      tenes una chupada de aire sobervia
      Adhiero, fijate si la rampa esta bien sujetada y no chupa aire;por el multiple tmb

      Comment


      • #4
        Re: ralenti muy alto, con mega2

        si, por donde busco, probe manguera del cervo, de la valvula de alivio, de la dosadora.
        cuando tape la del map, ahi si me bajo las vueltas, pero pq se engordo hasta las bolas, puede chupar aire del map?, marcar, marca bien el sensor.
        lo que nose como probar si chupa aire por el eje de la mariposa, y si puede ser suficiente para que siga en marcha

        Comment


        • #5
          Re: ralenti muy alto, con mega2

          tapa la mariposa y lo tenes que escuchar chiflar

          Comment


          • #6
            Re: ralenti muy alto, con mega2

            voy a probar eso.
            me dijeron que le eche wd40 en los posibles lugares, que si se paraba estaba ahi la fuga, nunca probe
            vi un video en youtube que se pone a fumar y tira el humo por la manguera del cervo, con el auto apagado, funcionara?

            Comment


            • #7
              Re: ralenti muy alto, con mega2

              con cualquier aerosol podes probar, tirale a la rampa a lugares donde conecta mangueras etc

              Comment


              • #8
                Re: ralenti muy alto, con mega2

                Si le hechas WD40 no se te va a parar, al contrario, por lógica debería acelerarse, raro que el map no te identifica ninguna anomalía

                Comment


                • #9
                  Re: ralenti muy alto, con mega2

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  Si le hechas WD40 no se te va a parar, al contrario, por lógica debería acelerarse, raro que el map no te identifica ninguna anomalía
                  Cualquiera de las dos, es chupada de aire.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ralenti muy alto, con mega2

                    Originally posted by Pincha View Post
                    voy a probar eso.
                    me dijeron que le eche wd40 en los posibles lugares, que si se paraba estaba ahi la fuga, nunca probe
                    vi un video en youtube que se pone a fumar y tira el humo por la manguera del cervo, con el auto apagado, funcionara?
                    Es buena la del aerosol, lo único es tener un poco de cuidado donde lo tirás porque es inflamable

                    Comment


                    • #11
                      Re: ralenti muy alto, con mega2

                      Originally posted by Agustin_15 View Post
                      Es buena la del aerosol, lo único es tener un poco de cuidado donde lo tirás porque es inflamable
                      En fin.
                      Desde el FAQ de wd40

                      The difference between Flammable and Combustible has to do with the Flashpoint. Flashpoint is the lowest temperature at which a liquid can form an ignitable mixture in air near the surface of the liquid. Flammable liquids have a lower flashpoint, meaning they can ignite at a lower temperature than Combustible liquids. Trigger Pro® is combustible, so it requires a higher temperature to ignite, and is therefore safer than flammable liquids.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ralenti muy alto, con mega2

                        Originally posted by Agustin_15 View Post
                        Es buena la del aerosol, lo único es tener un poco de cuidado donde lo tirás porque es inflamable
                        la del humo es mortal, ponela en practica a ver q onda,
                        no tendras mangueras resecas cuarteadas? un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Re: ralenti muy alto, con mega2

                          Originally posted by Se-R View Post
                          En fin.
                          Desde el FAQ de wd40
                          ...
                          La diferencia entre Inflamable y Combustible tiene que ver con el Punto de Inflamación. El punto de inflamación es la temperatura más baja a la que un líquido puede formar una mezcla inflamable en el aire cerca de la superficie del líquido. Los líquidos inflamables tienen un punto de inflamación más bajo, lo que significa que pueden encenderse a una temperatura más baja que los líquidos combustibles. Trigger Pro® es combustible, por lo que requiere una mayor temperatura para encenderse y, por lo tanto, es más seguro que los líquidos inflamables.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ralenti muy alto, con mega2

                            Primero que todo, si no tenes control de ralentí, que se acelere así no tiene nada que ver con la gestión que tengas, es un tema mecánico.
                            Lo que podés llegar a ver, es con el tps, si entre que regula bien y regula más alto, marca diferente.

                            Comment

                            Working...
                            X