Announcement

Collapse
No announcement yet.

SURA seguros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SURA seguros

    Buenas,alguien tiene la compaña SURA de seguros?Yo actualmente tengo rivadavia,por suerte nunca la presice,pero ahora averiguando me ofrecieron esta compaña que ademas de lo que ya me cubre la de ahora, agrega granizo+luneta+parabrisas,por $200 mas que ahora,espero opiniones

  • #2
    Re: SURA seguros

    Yo tengo sura en los 2 autos, jamas JAMAS un drama, por suerte reclame boludeces (una luneta hace 1 semana) y ningun drama.

    Comment


    • #3
      Re: SURA seguros

      Si no me confundo, es lo que era El Comercio antes y esta dentro de CLEAS

      Comment


      • #4
        Re: SURA seguros

        Tengo Sura con un productor de seguros amigo, la verdad 10 puntos. Cuando necesite algo respondieron sin problema

        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: SURA seguros

          Dicen que una buena compania la conoces cuando haces un reclamo, me rompieron el espejo del Corolla que es bastante salado y se hicieron cargo de todo, no puse ni $1.

          Es excelente!

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: SURA seguros

            Originally posted by Gerardo View Post
            Si no me confundo, es lo que era El Comercio antes y esta dentro de CLEAS
            RSA (royal alliance) compro el comercio en 2012 por lo que dice la pagina.

            Comment


            • #7
              Re: SURA seguros

              Mi viejo tiene en el Smart. Cero drama, cambiaron el parabrisas original al mes de asegurarlo sin problema. Debe valer como 25k.

              Comment


              • #8
                Re: SURA seguros

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Yo tengo sura en los 2 autos, jamas JAMAS un drama, por suerte reclame boludeces (una luneta hace 1 semana) y ningun drama.
                Luneta del Saab?

                Comment


                • #9
                  Re: SURA seguros

                  Naaa focus. Saab se rompe un vidrio y lo dan de baja

                  Comment


                  • #10
                    SURA seguros

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Dicen que una buena compania la conoces cuando haces un reclamo, me rompieron el espejo del Corolla que es bastante salado y se hicieron cargo de todo, no puse ni $1.

                    Es excelente!

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Como hiciste para q te paguen un espejo si no supera la franquicia y si fuese así tendrías q abonarla ??


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: SURA seguros

                      buenas, el unico choque que tuve en mi vida fue a principios de año, el que me choco tenia sura, no me dieron ninguna vuelta para pagarme, le lleve 2 presupuestos infladisimos, las fotos y a los 20 dias tenia el cheque, obviamente me pagaron por el presupuesto mas economico, pero asi y todo me sobraron 15k del arreglo. Me dejo buena impresion, fui al edificio que esta en puerto madero, y tambien la antencion fue muy correcta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: SURA seguros

                        Originally posted by santii14 View Post
                        Como hiciste para q te paguen un espejo si no supera la franquicia y si fuese así tendrías q abonarla ??


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        El que me rompio el espejo tenia Sura hice el reclamo por suerte estaba en cleas y lo cambiaron por uno original, tambien fui a Puerto Madero y la atencion fue muy buena.

                        Y en realidad no fue el espejo que estaba intacto sino la base del soporte, osea me habia quedado colgado todo el armazon
                        Last edited by Christian CW; 20-11-2017, 03:32.

                        Comment


                        • #13
                          Re: SURA seguros

                          yo tenia RSA y ahora SURA, por suerte no puedo opinar, xq nunca tuve q reclamar nada todavia, tuve 3 choques, pero en ninguno llegue a la franquicia. Eran casi los unicos q me aseguraban un focus 2007 contra todo riesgo

                          Comment


                          • #14
                            Re: SURA seguros

                            esta muy bien rankeada, dale para delante

                            Comment


                            • #15
                              Re: SURA seguros

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              Naaa focus. Saab se rompe un vidrio y lo dan de baja
                              Ahhh. Si te habían repuesto la luneta de un Saab ya me estaba pasando jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X