Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Fiat Toro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Problemas Fiat Toro

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Como dije en el otro post que se habló de esto.. le hubieran puesto "el tachito de urea" y no pasaba toda esta mierda... era bastante previsible que ese sistema DPF iba a ser una verga por estas tierras sobre todo..

    La "camioneta" al parecer es bastante mala ahora que nombran los demas defectos (Solo sabía lo del filtro de particulas).. y el diseño me parece vomitivo.. las agencias estan haciendo cambios de aceite gratis cada tres vueltas a la manzana que da la Toro y todavía no resolvieron lo del DPF,


    Ahora bien.. este modelo es una mierda.. no por eso ya hay que empezar a generalizar.. tiene modelos excelentes, buenos autos, buena calidad, y otros no tanto.. y otros bastante malos, como casi todas las marcas generalistas
    Lo que llamo yo mercogarcha!

    - - - Updated - - -

    Originally posted by wolko22 View Post
    Todos los que nombras son autos superiores en su misma categoría y en relación precio calidad. El punto la única motorización que no me gustó fue la 1.8 de GM, el resto un caño. El linea competencia directa que tenía un Bora 2.0? Un auto que no quiere nadie porque le falta la t roja. El Palio siempre fue mejor calidad que los gol/gol trend, el 500 prácticamente no tiene rival, y ahí si se mandaron la cagada de los primeros con problemas de cigüeñal. El bravo en sus ambos modelos no se vendió por su precio y porque la gente no lo llego a conocer,pero es un autazo. La toro terminó siendo un aborto, estéticamente me gusta mucho, pero no la compraría ni de casualidad.

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Comparto pero no dejamos de comprar mercogarchas... compara un punto italiano con uno brasilero...

    Comment


    • #47
      Re: Problemas Fiat Toro

      Originally posted by tritri View Post
      Lo que llamo yo mercogarcha!

      - - - Updated - - -



      Comparto pero no dejamos de comprar mercogarchas... compara un punto italiano con uno brasilero...
      Desde ya, un punto italiano con uno brasilero con uno Argento, acá ni llegó la versión t-jet

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Problemas Fiat Toro

        igual el punto es un buen auto, no es malo, y tiene muchisimas motorizaciones, creo q hasta vino 1.4 fire. o estoy mandando fruta?

        Comment


        • #49
          Re: Problemas Fiat Toro

          600gnc?! explica lo de las mangueritas por favor.

          Comment


          • #50
            Re: Problemas Fiat Toro

            no te puedo creer lo de las mangueritas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no puede ser verdad.
            ajajajajja q hhhhhdddddmmppppppppppppppppppppp

            Comment


            • #51
              Re: Problemas Fiat Toro

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Con 600GNC nos divertimos un rato tirándonos palos entre VW y Fiat para divertirnos. Parte de esos palos fue una recopilación de fotos de Toro en exposiciones, en la calle, etc... varias.. todas con las puertas y los portones parejos... todos para la mierda. En la puerta de una toro en exposición en Aeroparque.... 5mm. Todas con la misma joda, salvo la de 600GNC que si bien no subió fotos le creemos todos en el grupo.

              Slds
              Conta las fotos de audis/amaroks/vw varios que te mande en falsa escuadra ...

              Y como tengo códigos de barrio....no voy a poner acá cierto auto de cierto "prestigioso" Museo alemán con las líneas escuadradas por Stevie wonder......

              Comment


              • #52
                Re: Problemas Fiat Toro

                Originally posted by 600GNC View Post
                Conta las fotos de audis/amaroks/vw varios que te mande en falsa escuadra ...

                Y como tengo códigos de barrio....no voy a poner acá cierto auto de cierto "prestigioso" Museo alemán con las líneas escuadradas por Stevie wonder......
                Jajajajaja. Lo que me hiciste reir con el ultimo comentario

                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Problemas Fiat Toro

                  Mierda

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Problemas Fiat Toro

                    Un conocido tiene problemas con un Siena eTorq (bomba de nafta),desde que salio del concesionario vive visitando el service y no le encuentran la solucion.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Problemas Fiat Toro

                      Originally posted by ALL GO View Post
                      Un conocido tiene problemas con un Siena eTorq (bomba de nafta),desde que salio del concesionario vive visitando el service y no le encuentran la solucion.
                      Qué raro che debe ser mala leche. En el Palio la verdad que era un caño ese motor, con chip y múltiple andaba muy bien, lo usaba todos los días con los dos pies y ni un drama, al igual que escuché de otros usuarios que estaban muy contentos con el motor también. En Brasil creo que salió una tanda defectuosa que se pinchaba un pistón

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Problemas Fiat Toro

                        Hace muchas regeneraciones,que sobrepasa lo normal de contaminación que esta preparado el aceite.
                        Para regenerar el filtro de particulas diesel inyecta combustible en el ciclo de escape para quemar la mugre en el filtro. En otros sys tiene un inyector extra en el filtro.
                        Hacen cambio de aceite cada mil kilómetros en algunos casos.
                        Solucion fierrera: Chip y chau DPF.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Problemas Fiat Toro

                          Qué contamina más? Una camioneta sin un filtro de partículas tan restrictivo, o tirar 5 litros de gasoil con aceite al medio ambiente cada 1kkm?

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Problemas Fiat Toro

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            Qué contamina más? Una camioneta sin un filtro de partículas tan restrictivo, o tirar 5 litros de gasoil con aceite al medio ambiente cada 1kkm?

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                            Miden emisiones, si midiesen service no existiría el Uto electrico, por eso esas medidas anticontaminantes son una mentira

                            Comment


                            • #59
                              Re: Problemas Fiat Toro

                              http://www.iprofesional.com/notas/25...gir-soluciones

                              Comment


                              • #60
                                Re: Problemas Fiat Toro

                                Portada Teleocho Noticias
                                Los vehículos se están fundiendo: Propietarios de camionetas Toro protestaron frente a Fiat

                                Una particular protesta tuvo lugar esta mañana en la puerta de la planta de Fiat. Allí, propietarios de camionetas modelo Toro, se hicieron presentes para reclamar que sus vehículos se están fundiendo. Según manifestaron, por un problema de fábrica en el sistema de filtros se mezclan el gasoil con el aceite.

                                Comment

                                Working...
                                X