Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Fiat Toro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problemas Fiat Toro

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Anduve en una vulcano de un conocido y me parecio buena, no note lo de las luces en la carroceria que menciona ibiza pero ahora cuando las vea en la calle les voy a prestar atencion.
    Lo del filtro de particulas leyendo la explicacion del user que es encargado de taller y viendo que todas las marcas reniegan no me parece mal, si te lo reconocen y es cuestion de considerar las recomendaciones para evitarlo mas no se puede hacer.
    Despues hay mucho pelagato que se piensa que compro una ram o que alardea como si fuera una camioneta en serio, sobre eso no se puede hacer nada si hasta pasa con las ecosport...



    Ah? quien dijo que los siena hl no traian levantavidrios atras? http://www.testdelayer.com.ar/minite...t-siena-hl.htm

    Justamente esa generacion palio/siena hl fue de lo mejor de fiat de los 2000 para aca en terminaciones y equipamiento. Despues los empezaron a pelar y abaratar
    Venía como opcional, yo tuve hasta hace un poco un Siena 98 hl y no trajo, otros opcionales fueron el ABS y el airbag de conductor y el más raro, el techo corredizo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Problemas Fiat Toro

      Originally posted by -Elias- View Post
      tu cliente tiene problemas de vista claramente,
      jamas puede ser competencia directa algo grande contra algo chico
      desde el vamos arranco mal
      La amarok no es grande. Saludos

      Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Problemas Fiat Toro

        Originally posted by Fumeta View Post
        La amarok no es grande. Saludos

        Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
        La amarok es mediana! la toro entraria en el segmento del 1/4?

        Comment


        • #34
          Re: Problemas Fiat Toro

          Originally posted by ceituriza View Post
          La amarok es mediana! la toro entraria en el segmento del 1/4?
          Esa un monocasco. No trae el chasis como las medianas. Lei algo sobre que las llaman "sub medianas". Para mi es una poronga

          Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Problemas Fiat Toro

            A Uruguay no la trajeron y mepa que queda sin venir.
            La verdad estan dando mas problemas que virtudes.
            Que pasara ahora que jubilan a la strada y la fiorino no es exitosa como la fioruno quedara fiat sin utilitarios?

            Comment


            • #36
              Re: Problemas Fiat Toro

              Como dije en el otro post que se habló de esto.. le hubieran puesto "el tachito de urea" y no pasaba toda esta mierda... era bastante previsible que ese sistema DPF iba a ser una verga por estas tierras sobre todo..

              La "camioneta" al parecer es bastante mala ahora que nombran los demas defectos (Solo sabía lo del filtro de particulas).. y el diseño me parece vomitivo.. las agencias estan haciendo cambios de aceite gratis cada tres vueltas a la manzana que da la Toro y todavía no resolvieron lo del DPF,


              Ahora bien.. este modelo es una mierda.. no por eso ya hay que empezar a generalizar.. tiene modelos excelentes, buenos autos, buena calidad, y otros no tanto.. y otros bastante malos, como casi todas las marcas generalistas

              Comment


              • #37
                Re: Problemas Fiat Toro

                Alguien me explica a que CRANEO se le ocurre poner una funda a la caja para que no entre el agua y el desague del techo y la misma funda lo manda dentro de la caja suelto con dos mangueritas??

                Comment


                • #38
                  Re: Problemas Fiat Toro

                  es q creo q tendria q haber 2 agujeros en el piso asi se meten esas mangueras asi el agua cae a la calle me explico? , tipo zingueria .

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problemas Fiat Toro

                    No puede ser.... Por Dios.. tiene que estar mal instalado o algo, así no puede ser

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problemas Fiat Toro

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      es q creo q tendria q haber 2 agujeros en el piso asi se meten esas mangueras asi el agua cae a la calle me explico? , tipo zingueria .

                      Exacto, o que quede entre la caja y el cobertor plastico ponele... pero.. no.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problemas Fiat Toro

                        Ojo, en la version full, trae rejilla, y tambien trae doble toma 12V

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problemas Fiat Toro

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          No puede ser.... Por Dios.. tiene que estar mal instalado o algo, así no puede ser

                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                          Mal instalado es el cerebro de los que lo armaron y diseñaron y aprobaron, porque es increible que eso minimo pase 3 tipos controlandolo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problemas Fiat Toro

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Mal instalado es el cerebro de los que lo armaron y diseñaron y aprobaron, porque es increible que eso minimo pase 3 tipos controlandolo.
                            Alta partuza había en Fíat el día de aprobar ese proyecto...

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Problemas Fiat Toro

                              Con 600GNC nos divertimos un rato tirándonos palos entre VW y Fiat para divertirnos. Parte de esos palos fue una recopilación de fotos de Toro en exposiciones, en la calle, etc... varias.. todas con las puertas y los portones parejos... todos para la mierda. En la puerta de una toro en exposición en Aeroparque.... 5mm. Todas con la misma joda, salvo la de 600GNC que si bien no subió fotos le creemos todos en el grupo.

                              Slds

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problemas Fiat Toro

                                Originally posted by Maxxi View Post
                                2017



                                2016
                                "Ojala cambie con la Toro

                                2009
                                "Ojala cambie con el Linea"

                                2006
                                "Ojala cambie con el Punto"

                                ...


                                Es como decis. Fiat esta condenada.
                                Todos los que nombras son autos superiores en su misma categoría y en relación precio calidad. El punto la única motorización que no me gustó fue la 1.8 de GM, el resto un caño. El linea competencia directa que tenía un Bora 2.0? Un auto que no quiere nadie porque le falta la t roja. El Palio siempre fue mejor calidad que los gol/gol trend, el 500 prácticamente no tiene rival, y ahí si se mandaron la cagada de los primeros con problemas de cigüeñal. El bravo en sus ambos modelos no se vendió por su precio y porque la gente no lo llego a conocer,pero es un autazo. La toro terminó siendo un aborto, estéticamente me gusta mucho, pero no la compraría ni de casualidad.

                                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X