Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Fiat Toro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problemas Fiat Toro

    Yo que pensaba que era un MITO y eran las competencias que tiraban mala leche porque dicen que las venden como pan caliente, de hecho vas por la calle y se ven mas que un Golcito.

    Comment


    • #17
      Re: Problemas Fiat Toro

      Como todo producto nuevo va a tener mil quilombos, o se olvidan los giesta Kinetic los quilombos que tenian cuando recien salieron por ejemplo.
      Fiat tiene el mito de ordinario pero hoy vienen mucho mejor armados que los renault/dacia por ejemplo!

      Comment


      • #18
        Re: Problemas Fiat Toro

        Originally posted by RSi_01 View Post
        Como todo producto nuevo va a tener mil quilombos, o se olvidan los giesta Kinetic los quilombos que tenian cuando recien salieron por ejemplo.
        Fiat tiene el mito de ordinario pero hoy vienen mucho mejor armados que los renault/dacia por ejemplo!
        Ya deberian salir probado, no? Para eso son los prototipos. Jaja al margen de que muchas marcas salieron con muchos problemas (creo debe ser por la demanda que tienen y lo sacan "asi noma' "
        Que dramas tenian los fiesta kinetic?

        Comment


        • #19
          Re: Problemas Fiat Toro

          Escuché infinidad de quejas de esta chata, aunq sacando eso dicen que tiene un andar increible.

          Recuerdo en su momento que las Amarok 2010 de 163hp explotaban los motores.

          Comment


          • #20
            Re: Problemas Fiat Toro

            Es una bestia

            Comment


            • #21
              Re: Problemas Fiat Toro

              menos mal que los fiats de sevel eran malos....

              Comment


              • #22
                Re: Problemas Fiat Toro

                Originally posted by MAC S.E View Post
                menos mal que los fiats de sevel eran malos....
                Los sevel creo que sacando que se picaban hasta los vidrios no eran tan malos.
                Los uno duna SCR a mi gusto venian bastante bien para el valor que tenian.
                Yo creo que para la epoca eran buena opcion. Aunque ningun modelo tuviera cristales electrico atras ni los siena hl (algo que nunca entendi el porque)

                Comment


                • #23
                  Re: Problemas Fiat Toro

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  Como todo producto nuevo va a tener mil quilombos, o se olvidan los giesta Kinetic los quilombos que tenian cuando recien salieron por ejemplo.
                  Fiat tiene el mito de ordinario pero hoy vienen mucho mejor armados que los renault/dacia por ejemplo!
                  fiat siempre fue una marca popular y barata y por consecuente carente o de calidad dudosa

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problemas Fiat Toro

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Ya deberian salir probado, no? Para eso son los prototipos. Jaja al margen de que muchas marcas salieron con muchos problemas (creo debe ser por la demanda que tienen y lo sacan "asi noma' "
                    Que dramas tenian los fiesta kinetic?
                    Si no recuerdo mal los primeros modelos de kinetic tuvieron problemas con la ecu.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problemas Fiat Toro

                      Fíat Punto 2010 1.4 Attractive. Al momento 120.000 kms y contando. Embrague y tren delantero original.
                      Se le cambió amortiguadores y 2 veces distribución completa, 1 juego de cauchos, varias bombitas de baja derecha, aceite cada 10.000 con todos los filtros... A mi me salió bueno, lo volvería a elegir sin dudas.
                      La Toro no la compro ni en pedo. Encima vale como si fuera buena...

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                      Last edited by rocajulio; 17-11-2017, 15:30.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problemas Fiat Toro

                        Originally posted by Se-R View Post
                        fiat siempre fue una marca popular y barata y por consecuente carente o de calidad dudosa
                        Pero ahora no son MOPAR??? jajajaja los accesorios te los venden como MOPAR y te los cobran como MOPAR. De hecho la chata comparte mucho con el Renegade...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problemas Fiat Toro

                          Anduve en una vulcano de un conocido y me parecio buena, no note lo de las luces en la carroceria que menciona ibiza pero ahora cuando las vea en la calle les voy a prestar atencion.
                          Lo del filtro de particulas leyendo la explicacion del user que es encargado de taller y viendo que todas las marcas reniegan no me parece mal, si te lo reconocen y es cuestion de considerar las recomendaciones para evitarlo mas no se puede hacer.
                          Despues hay mucho pelagato que se piensa que compro una ram o que alardea como si fuera una camioneta en serio, sobre eso no se puede hacer nada si hasta pasa con las ecosport...

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Los sevel creo que sacando que se picaban hasta los vidrios no eran tan malos.
                          Los uno duna SCR a mi gusto venian bastante bien para el valor que tenian.
                          Yo creo que para la epoca eran buena opcion. Aunque ningun modelo tuviera cristales electrico atras ni los siena hl (algo que nunca entendi el porque)
                          Ah? quien dijo que los siena hl no traian levantavidrios atras? http://www.testdelayer.com.ar/minite...t-siena-hl.htm

                          Justamente esa generacion palio/siena hl fue de lo mejor de fiat de los 2000 para aca en terminaciones y equipamiento. Despues los empezaron a pelar y abaratar

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problemas Fiat Toro

                            Originally posted by Cristiancaseros View Post
                            Si no recuerdo mal los primeros modelos de kinetic tuvieron problemas con la ecu.
                            Y caja de dirección...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problemas Fiat Toro

                              Todavia no aparecio MartinRR a decir que tiene el chasis del 500?, nah, este post no sirve entonces.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problemas Fiat Toro

                                yo me fijaria mas por lo indios que las manejan mas que la camioneta en si
                                la mayoria son cagadas que se mandan pensando que compraron una 4x4 en serio y esta lejos de eso

                                y yo tengo un fiat uno sporting que lo usa mi vieja y ya tiene 90 mil km y no tuvo un solo problema, ni medio

                                Comment

                                Working...
                                X