Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

    Desde el celular no se veía y al no conocer el motor, nunca imaginé que le iban a tirar una linea de nafta con manguera, nunca lo había visto, pensé que venía original. Ahora que lo mencionás... bastante cabezaurio.

    Igual insisto, para bajas dosis, un equipo seco es un golazo.

    Comment


    • #17
      Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

      Para prepa no puedo guiarte porque lo tuve para uso exclusivamente laboral, pero tuve un 1.6 2010, desde los 60,000 kms hasta los 140.000. Lo unico que tuve que hacerle fuera de mantenimiento ordinario fue la carcaza del termostato a los 100000 kms y la bomba de agua a los 90.000. Un caño irrompible

      Comment


      • #18
        Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

        el que se canso de hacer y ganar la 3 era o es de chiotakis algo asi era el apeliido del pibe !

        después estaba el ka negro del muchacho del foro que andaba en la 2 re bien

        Comment


        • #19
          Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

          Originally posted by demoN View Post
          Desde el celular no se veía y al no conocer el motor, nunca imaginé que le iban a tirar una linea de nafta con manguera, nunca lo había visto, pensé que venía original. Ahora que lo mencionás... bastante cabezaurio.

          Igual insisto, para bajas dosis, un equipo seco es un golazo.
          tendria un boton mas importante del que imaginamos

          Comment


          • #20
            Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

            Originally posted by oeste_sport View Post
            el que se canso de hacer y ganar la 3 era o es de chiotakis algo asi era el apeliido del pibe !

            después estaba el ka negro del muchacho del foro que andaba en la 2 re bien
            GRacias!!!

            Comment


            • #21
              Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

              Originally posted by cris07 View Post
              jajaja yo sabia que me iban a recomendar el duratec... bueno ya tengo un panorama de lo que se le puede hacer...

              Encontre esto: https://produto.mercadolivre.com.br/...urbina-gta-_JM

              En enero justo viajo a san pablo... seguramente es super basico, pero vale solo 2400.. Y solo hay que tocar la bomba de combustible e inyectores ...
              Eso te sirve como base, darle 5 psi y no mas, el dia de mañana cambias pones una mejor dosadora, mejor turbina y demas y tenes todo ya " armadito"

              Igual te repito, si sacas cuentas totales nose si te conviene otra cosa, sin ir mas lejos un sandero rs o nose el $$ disponible, pero un up tsi tambien debe andar por ahi, arriba se manca todo

              Comment


              • #22
                Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                Buenas ! Estuve en la misma que vos.. Tengo un Ka 1.6 rocam de los huevitos, un motor duratec 2.0 16v deberia calzar sin problemas en el auto que aspiras a comprar ya que el Ka a partir del 2008 usa la misma plataforma que la ecosport. Desconozco si en el mío (mod 2004) entra. Las levas SWR dicen mantener unos 10 a 14 HP de ganancia sin perdidas de torque a bajas vueltas ni nada raro, rondan unos 5000 pesos a tipo de cambio AR$.


                Deberías analizar cuanto queres gastar, me gustaría que alguno comente cuanto vale un duratec y cuanto te cobrarian por emprolijar la tapa del Rocam.

                Un auto que acelera muy lindo std y se pone a 200 de marcador mentiroso jaja, mereceria una buena acomodada de huesos.. El problema es como lo tenes despuées..

                Todos los dias me pongo a pensar lo mismo, si me convendria enfierrarlo un poquito o comprar en un futuro cercano al innombrable..

                Comment


                • #23
                  Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                  Tocar la tapa , desde 3000 hasta 100.000 depende que busques y quien lo haga.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                    y el Ka XR? andaba dando vueltas uno por aca..hasta que lo agarraron los quemacoches una lastima....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                      El Xr mecánicamente no varía de cualquier Ka 1.6 tatoo por ej.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Tocar la tapa , desde 3000 hasta 100.000 depende que busques y quien lo haga.
                        si te digo que busco algo para acompañar a la leva de swr solamente.. A quien me recomendarías ? Hay una limitante, tengo que desarmar, mandar por correo y luego esperar a que la devuelva ya lista el tapero.. Soy de la provincia de Santa Fe

                        Gracias !

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                          Originally posted by Crypton_RD View Post
                          si te digo que busco algo para acompañar a la leva de swr solamente.. A quien me recomendarías ? Hay una limitante, tengo que desarmar, mandar por correo y luego esperar a que la devuelva ya lista el tapero.. Soy de la provincia de Santa Fe

                          Gracias !
                          Para una emprolijada, a cualquier tapero de santa fe que conozcas, es darle mas compresion, y una emprolijada

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Para una emprolijada, a cualquier tapero de santa fe que conozcas, es darle mas compresion, y una emprolijada
                            Gracias ! Buscare algo confiable por el lado de Rosario que es lo más cerca que tengo, la ECU tengo entendido que es un cuello de botella en el Ka, si hago tapa y cambio la leva, necesito remapear ? o de que manera lo resuelven en ese caso ?

                            Estuve usando bastante el buscador pero de Ka y de zetec rocam poco y nada.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?



                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

                                https://youtu.be/E56UN5tsj3c

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X