Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

    Originally posted by Crypton_RD View Post
    El Xr mecánicamente no varía de cualquier Ka 1.6 tatoo por ej.
    yo pense que tenia algo diferente en cuanto a la mecanica...al verlo con esos socalos y el aleroncito supuse que tenia algo especial

    Comment


    • #32
      Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

      motorazo full roller, con unas levas con buenos perfiles y botadores fijos, laburando bien esa hermosa tapa que tiene le sacas jugo mal... es más en brasil lo usaban en la formula ford.. creo en U.K también corrían unos formulas con el rocam 1.6

      Comment


      • #33
        Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

        Los tornillos de biela los miras y se rompen, la ECU es marca pentagono (inviolable).

        Hay desarrollos aca porque corrian en el turismo internacional contra los corsa, los que ví andaban por los 125/130 cv. Como para algo callejero creo yo que te sobra. Otra cosa, la relacion de caja es larga como eructo de girafa, ahi podes hacer algo tambien.

        - - - Updated - - -

        Programable si o si...

        Comment


        • #34
          Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

          Gracias a todos por los comentarios, si lo llego a comprar ya se por donde ir... Me parece lo mejor usarlo std, y despues swap a duratec o venderlo jaja

          Comment


          • #35
            Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

            Originally posted by pablom16v View Post
            Los tornillos de biela los miras y se rompen, la ECU es marca pentagono (inviolable).

            Hay desarrollos aca porque corrian en el turismo internacional contra los corsa, los que ví andaban por los 125/130 cv. Como para algo callejero creo yo que te sobra. Otra cosa, la relacion de caja es larga como eructo de girafa, ahi podes hacer algo tambien.

            - - - Updated - - -

            Programable si o si...
            Ah, entonces estaba en lo correcto en cuanto a la ECU. Es una cagada eso.

            Comment


            • #36
              Re: Ford ka 1.6 - opiniones - Enfierrable ?

              en brasil hay uno corriendo en la categoria q son aspirados. que tiene un duratec entra sin mayores modificaciones.
              Dudo que si queres ara todos los dias te metas en un swap.
              lo demas creo que ya lo pusieron todo el post. Solo agregaba eso

              Comment

              Working...
              X