Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contraexplosiones con B2tech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Contraexplosiones con B2tech

    si ni hablar, ya revise todo lo que puedo llegar a entender pero al reintalar el firmware quedo tan descajetada que ni se ya por donde darle la vuelta es mi primera vez y muchisimas cosas se me escapan seguramente

    Comment


    • #77
      Re: Contraexplosiones con B2tech

      cuando reinstalas el firmware lo primero que tendrias que haber hecho (con bobinas desconectadas) es volver a levantar el Msq que tenias cargado cuando arrancaba

      Comment


      • #78
        Re: Contraexplosiones con B2tech

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        cuando reinstalas el firmware lo primero que tendrias que haber hecho (con bobinas desconectadas) es volver a levantar el Msq que tenias cargado cuando arrancaba
        this!

        Comment


        • #79
          Re: Contraexplosiones con B2tech

          Como haces para que se te borre todo el firm de una mega? Eso no pasa porque si......

          Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Contraexplosiones con B2tech

            Originally posted by alejandro128 View Post
            Como haces para que se te borre todo el firm de una mega? Eso no pasa porque si......

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
            Preguntale a masterlink como lo conoci... JAJAJA

            Comment


            • #81
              Re: Contraexplosiones con B2tech

              paso que estaba tocando las tablas por que estaba pasado de nafta y atrasado estuve un rato y cuando le di arranque de 12 se cayo a 9 la bateria, apague todo saque los bornes y la puse a cargar cuando volvi a poner todo hacia como que se conectaba normal pero no andaba nada no marcaba el tps ni rpm ni nada, reinstale 123 veces el megatune y me tiraba un monton de fallas de configuracion de map y doble rampa que yo no uso,intentamos solucionar los errores que tiraba pero al toque tiraba otra distinta le comente a leandro era un finde y a un amigo mi amigo me cuenta que a el le habia pasado lo mismo y que fija se habia borrado el firmware, me traduje medio foro y prove y anduvo de nuevo pero con una confuguracion para un motor de 47.000 cc... y todos valores asi trombolicos

              Comment


              • #82
                Re: Contraexplosiones con B2tech

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                cuando reinstalas el firmware lo primero que tendrias que haber hecho (con bobinas desconectadas) es volver a levantar el Msq que tenias cargado cuando arrancaba
                no las desconecte.... pasa algo? chispa tira y pulso de inyectores tamb

                Comment


                • #83
                  Re: Contraexplosiones con B2tech

                  Originally posted by restaurando scr View Post
                  veo que hay mucha gente con muchas dudas sobre la mega, nunca supe por que aca en el foro era como un tema del cual no se puede hablar... supongo que por que esta la pag oficial, pero el que no es un crack en ingles termina bajando traducciones pedorrisimas que no se entiende una goma, a mi el domingo casi se me prende fuego el auto primera puesta en marcha arranco y a la 3ra se borro el firmware, lei todo el fin de semana para poder instalarlo pero se me instalo con valores por defecto muy alejados por lo que cuando quiere arrancar me llena los cilindros de nafta literal, es mi primera mega que instalo y intrento hacerla andar cuando apenas la puse configure unas giladas y arranco de una pero ahora estoy toqueteando todo y no puedo hacer que me deje de tirar 2 litros de nafta en la admicion en 1 segundo.... si hay algun alma caritativa que me pase un setup masomenos como con el que te la venden seria un golaso... es una ms2 b2t en un fiat en 12 de compre con cuerpos y unos deka630 bobinas de palio
                  Creo que en el foro se puede hablar sin problemas sobre la mega, no he visto problemas en general por hablar de la mega en el foro.. Pero, pero pero pero, creo que lo más lógico es que si uno no quiere experimentar con riesgo de romper algo lo mejor es leer el manual. Si bien es cierto que está en inglés y puede ser un poco difícil de leer/interpretar, tiene muy buenas explicaciones, claras. Nada que un google translate no solucione.
                  Si te está metiendo 2 litros de nafta en la admisión en un segundo, probablemente tengas un problema mas que una cuestión de programación. O se te volaron los drivers de inyectores,o tenés los inyectores a masa y quedan pulsando.
                  Que alguien te de un setup de una mega X para que la uses vos en tu mega Y no es fiable para nada, probablemente termines peor. Tal vez mi mega esté configurada con salidas de bobina invertidas y la tuya no, y si te paso ese setup, vas a quemar tus bobinas.

                  Si recargaste el firmware, tu MSQ desapareció y fue reemplazado con el MSQ genérico que trae el firmware que cargaste. De hecho cuando terminás de cargar el firmware, el programa te da una advertencia donde te dice que cargar el firmware va a borrar absolutamente todos los datos que tengas cargados en la emga, luego en unos pasos mas adelante te dice que desconectes las bobinas para evitar un problema de quemar algo, y al final de grabar el firmware, te vuelve a recordar lo de desconectar las bobinas. Es decir, que si no lo hiciste, fue de simple vagancia por no leer lo que la pantalla te dice, que no es mucho y es bastante claro.


                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  cuando reinstalas el firmware lo primero que tendrias que haber hecho (con bobinas desconectadas) es volver a levantar el Msq que tenias cargado cuando arrancaba
                  Esto es importantisimo

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Preguntale a masterlink como lo conoci... JAJAJA
                  Fue una hermosa noche de frío, allá por Julio paseando románticamente por los travestis

                  Originally posted by restaurando scr View Post
                  paso que estaba tocando las tablas por que estaba pasado de nafta y atrasado estuve un rato y cuando le di arranque de 12 se cayo a 9 la bateria, apague todo saque los bornes y la puse a cargar cuando volvi a poner todo hacia como que se conectaba normal pero no andaba nada no marcaba el tps ni rpm ni nada, reinstale 123 veces el megatune y me tiraba un monton de fallas de configuracion de map y doble rampa que yo no uso,intentamos solucionar los errores que tiraba pero al toque tiraba otra distinta le comente a leandro era un finde y a un amigo mi amigo me cuenta que a el le habia pasado lo mismo y que fija se habia borrado el firmware, me traduje medio foro y prove y anduvo de nuevo pero con una confuguracion para un motor de 47.000 cc... y todos valores asi trombolicos
                  Usá el tunerstudio, es un poco mas amigable que el megatune. Y si, el firmware trae un mapa genérico base que no sirve pa mierda. Los pasos serían:
                  - Desconectar bobinas e inyectores
                  - Guardar el MSQ que sabemos que funciona
                  - Prender mega con el boot jumper colocado (puede que no tengas que hacerlo en algunos casos)
                  - Cargar el firmware
                  - Apagar y prender la mega
                  - Cargar el MSQ que guardamos en el paso 2
                  - Corroborar que está todo OK
                  - Conectar todo de nuevo

                  Originally posted by restaurando scr View Post
                  no las desconecte.... pasa algo? chispa tira y pulso de inyectores tamb
                  Depende de la configuración que tenías cargada y de como estaba la mega armada, el principal problema son las salidas de bobina, de estar al revés corrés riesgo de volarlas.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Contraexplosiones con B2tech

                    Originally posted by restaurando scr View Post
                    paso que estaba tocando las tablas por que estaba pasado de nafta y atrasado estuve un rato y cuando le di arranque de 12 se cayo a 9 la bateria, apague todo saque los bornes y la puse a cargar cuando volvi a poner todo hacia como que se conectaba normal pero no andaba nada no marcaba el tps ni rpm ni nada, reinstale 123 veces el megatune y me tiraba un monton de fallas de configuracion de map y doble rampa que yo no uso,intentamos solucionar los errores que tiraba pero al toque tiraba otra distinta le comente a leandro era un finde y a un amigo mi amigo me cuenta que a el le habia pasado lo mismo y que fija se habia borrado el firmware, me traduje medio foro y prove y anduvo de nuevo pero con una confuguracion para un motor de 47.000 cc... y todos valores asi trombolicos
                    Megatune?
                    Tendrias que usar el tunerstudio.
                    Revisa el mail, te mande unas config base de un fiat con cuerpos. Fijate el angulo del diente #1 de ponerlo en funcion de donde tenes alineada la fonica y bajale un poco al req_fuel porque estaba con inyectores de 440 la config que te pase, aunque deberia arrancar igual.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Contraexplosiones con B2tech

                      Después de leer este post, le clavo un carburador a la chata.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Contraexplosiones con B2tech

                        perdon la pregunta boluda pero puse el archivo en donde se graban los setup y no lo lee... como corno se hace??

                        Comment


                        • #87
                          Re: Contraexplosiones con B2tech

                          Todo culpa de b2tech

                          Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Contraexplosiones con B2tech

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            Todo culpa de b2tech
                            Y a los gases de lean_ts

                            Comment


                            • #89
                              Re: Contraexplosiones con B2tech

                              Originally posted by restaurando scr View Post
                              perdon la pregunta boluda pero puse el archivo en donde se graban los setup y no lo lee... como corno se hace??
                              Abrite otro post aparte.
                              Anda al tuner como te dijieron de una, busca el load msq, busca el que te paso lean y listo.
                              Primero antes que nada desconecta bobinas tps Inyectores, buscale la vuelta para que la compu encuentre el puerto. Una vez conectado mándale el msq

                              Comment


                              • #90
                                Re: Contraexplosiones con B2tech

                                Originally posted by restaurando scr View Post
                                perdon la pregunta boluda pero puse el archivo en donde se graban los setup y no lo lee... como corno se hace??
                                Con "no lo lee" a que te referís?

                                Comment

                                Working...
                                X