Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contraexplosiones con B2tech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Contraexplosiones con B2tech

    Originally posted by alejandro128 View Post
    Aguante lamparear en 0 y salir corriendo a acelerar con la mano para que no se apague el motor

    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
    Como si no pudieses hacer todo desde el vanomotor con el teléfono incluso...

    Comment


    • #62
      Re: Contraexplosiones con B2tech

      Lo hago, marcos se quejaba me acuerdo porque el gol no se le apagaba y quedaba lo mas bien en marcha jajajajja

      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Contraexplosiones con B2tech

        Si es con plenum, le desenchufas el servo y lo haces sin siquiera tocar el acelerador...

        Comment


        • #64
          Re: Contraexplosiones con B2tech

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Si es con plenum, le desenchufas el servo y lo haces sin siquiera tocar el acelerador...
          El problema es cuando con la lampara buscas la referencia en la leva

          Comment


          • #65
            Re: Contraexplosiones con B2tech

            Originally posted by Lean_TS View Post
            El problema es cuando con la lampara buscas la referencia en la leva
            Siempre hay tiempo para la negrada

            Comment


            • #66
              Re: Contraexplosiones con B2tech

              K.O macri GTFO

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Contraexplosiones con B2tech

                Originally posted by alejandro128 View Post
                K.O macri GTFO

                Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                Aprendiste siglas nuevas? Bien

                Comment


                • #68
                  Re: Contraexplosiones con B2tech

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Aprendiste siglas nuevas? Bien
                  No

                  Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Contraexplosiones con B2tech

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    para, para, para...

                    Si nunca probaste de calibrar un angulo en dis con 0 grados, como llegaste a esta conclusion?



                    Te agarre pillin
                    Nunca lo probe lean, pero me ha pasado en el caso de motores a distribuidor por ejemplo que esta mal puesto a punto (no en todos) que es dificil que quede en ralenti estable con 0 o cerca del 0 grados.

                    un motor con admision individual por ejemplo y una leva "grande" con poco vacio en bajas rpm con poco avance es muy dificil manterlo estable en ralenti.

                    Igualmente el proximo encendido que tenga que calibrar lo voy a probar en 0, siempre lo hago solo, si se me apaga una vez lo cambio a 20 grados

                    ON: gracias por la explicacion del funcionamiento de las lamparas.

                    Originally posted by vitaleracing View Post
                    Si no queres dejar librado al azar un error de lectura en un sistema Dis el fixed es en Cero. Muchas lamparas tiene error y grosero cuando ajustar el trim.No es imposible que el motor marche con 0 grado. Incluso muchos autos con mariposa motorizada estabilizan el ralenti con 0 grados y su ralenti oscila entre -1 y 3 grados
                    El proximo encendido que tenga que calibrar voy a hacer la prueba con distintos valores de fix a ver si tengo diferencias. mi lampara es de buena marca pero lo voy a corroborar igualmente.

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    Aguante lamparear en 0 y salir corriendo a acelerar con la mano para que no se apague el motor

                    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                    Justamente en el ultimo auto que le instale una ms3 tenia cuerpos y leva grande. y siempre lo hago solo el calibrar y ademas no tengo interface bluetooth.

                    Al escribir en el post te juro que se me venia esta situacion a la cabeza siempre jajajaja!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Contraexplosiones con B2tech

                      Podes hacerlo en los grados lógicos, mientras que coincida los grados del motor con lo que seteas en la ecu suficiente.
                      Podes hacerlo en 0,5,10, 12, 15, 20. Lo importante que coincida.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Contraexplosiones con B2tech

                        Originally posted by Paolo09 View Post
                        Nunca lo probe lean, pero me ha pasado en el caso de motores a distribuidor por ejemplo que esta mal puesto a punto (no en todos) que es dificil que quede en ralenti estable con 0 o cerca del 0 grados.

                        un motor con admision individual por ejemplo y una leva "grande" con poco vacio en bajas rpm con poco avance es muy dificil manterlo estable en ralenti.

                        Igualmente el proximo encendido que tenga que calibrar lo voy a probar en 0, siempre lo hago solo, si se me apaga una vez lo cambio a 20 grados

                        ON: gracias por la explicacion del funcionamiento de las lamparas.



                        El proximo encendido que tenga que calibrar voy a hacer la prueba con distintos valores de fix a ver si tengo diferencias. mi lampara es de buena marca pero lo voy a corroborar igualmente.



                        Justamente en el ultimo auto que le instale una ms3 tenia cuerpos y leva grande. y siempre lo hago solo el calibrar y ademas no tengo interface bluetooth.

                        Al escribir en el post te juro que se me venia esta situacion a la cabeza siempre jajajaja!



                        Obviamente no vas a pretender que lo pongas en 0 grados y quede regulando, seria bastante corto pensar que lo vas a poner en 0 y se queda regulando como nada. De hecho, si queda regulando es porque esta avanzado, como ya dije antes

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Y al ponerlo en 0 grados no vas a pretender hacerlo regulando, lo aceleras un toque en el momento previo a poner en 0. Y si tenes un poco de oido, te das cuenta antes de poner la lampara, si esta atrasado o avanzado.
                        Aparte, nunca esta de mas acelerarlo un poco y ver que realmente el avance se queda fijo. Hay una sutil pero gran diferencias entre inferir y corroborar algo.


                        Y hay algo que pasa muy comun y tomo lo de aca como ejemplo. Ante un pensamiento o "me parece" o "me contaron" lo afirman como verdad irrefutable. Hay que ser un poco mas cuidadoso en las afirmaciones que uno da. Y en el caso de hacerlo, tener forma de respaldarlas.

                        pd: no hace falta tener bluetooth para hacerlo uno solo, si la laptop no te llega hasta el frente del auto, estas usando el cable de comunicacion equivocado. De hecho, ya lo dije

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Pones 0 grados y listo, si queres te filmo un video haciendolo solo, teniendo dos manos alcanza.
                        Y si afirmo algo, es porque justamente lo puedo respaldar Si no, me callo y pregunto.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Contraexplosiones con B2tech

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Obviamente no vas a pretender que lo pongas en 0 grados y quede regulando, seria bastante corto pensar que lo vas a poner en 0 y se queda regulando como nada. De hecho, si queda regulando es porque esta avanzado, como ya dije antes



                          Aparte, nunca esta de mas acelerarlo un poco y ver que realmente el avance se queda fijo. Hay una sutil pero gran diferencias entre inferir y corroborar algo.


                          Y hay algo que pasa muy comun y tomo lo de aca como ejemplo. Ante un pensamiento o "me parece" o "me contaron" lo afirman como verdad irrefutable. Hay que ser un poco mas cuidadoso en las afirmaciones que uno da. Y en el caso de hacerlo, tener forma de respaldarlas.

                          pd: no hace falta tener bluetooth para hacerlo uno solo, si la laptop no te llega hasta el frente del auto, estas usando el cable de comunicacion equivocado. De hecho, ya lo dije



                          Y si afirmo algo, es porque justamente lo puedo respaldar Si no, me callo y pregunto.
                          Justamente por eso dije desde un principio que hacer el ajuste en 0 A MI no me parecia nada practico, al poder hacerlo con un avance en el que se que si hago el procedimiento el motor no se me va a apagar al menos por avance. mas cuando seteas el tooth angle y desde el principio sabes que el numero que usas de fix no es el real.

                          siempre al menos yo no corroboro el avance solo en ralenti, si a distintas rpm por las dudas

                          Y de nuevo te agradezco por la explicacion y se que me equivoque en la afirmacion de que la lampara fija en dis marcaba el doble, por eso te pedi la explicacion y disculpas si sono soberbio o agresivo o lo que sea, que no fue la intencion en ningun momento. ya que obviamente despues de leerte tenia mal el concepto. por eso no me calle y te pregunte. (al que no le gusto que preguntara creo que fue a agustin vanina) perdon agustin. aunque en un principio afirme algo que estaba mal.

                          en cuanto a lo del cable de comunicacion o la interface a mi personalmente (lo aclaro por las dudas) me alcanza con que tenga el largo necesario para poder sentarme en la butaca del acompañante o en la del conductor en caso de estar en el banco con la laptop en una posicion que la pueda usar comodamente.
                          Last edited by Paolo09; 17-11-2017, 03:30.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Contraexplosiones con B2tech

                            veo que hay mucha gente con muchas dudas sobre la mega, nunca supe por que aca en el foro era como un tema del cual no se puede hablar... supongo que por que esta la pag oficial, pero el que no es un crack en ingles termina bajando traducciones pedorrisimas que no se entiende una goma, a mi el domingo casi se me prende fuego el auto primera puesta en marcha arranco y a la 3ra se borro el firmware, lei todo el fin de semana para poder instalarlo pero se me instalo con valores por defecto muy alejados por lo que cuando quiere arrancar me llena los cilindros de nafta literal, es mi primera mega que instalo y intrento hacerla andar cuando apenas la puse configure unas giladas y arranco de una pero ahora estoy toqueteando todo y no puedo hacer que me deje de tirar 2 litros de nafta en la admicion en 1 segundo.... si hay algun alma caritativa que me pase un setup masomenos como con el que te la venden seria un golaso... es una ms2 b2t en un fiat en 12 de compre con cuerpos y unos deka630 bobinas de palio

                            Comment


                            • #74
                              Re: Contraexplosiones con B2tech

                              yo te recomendaria que abras un post propio y subas fotos del tuner studio para ver donde estas parado y configuraste
                              Originally posted by restaurando scr View Post
                              veo que hay mucha gente con muchas dudas sobre la mega, nunca supe por que aca en el foro era como un tema del cual no se puede hablar... supongo que por que esta la pag oficial, pero el que no es un crack en ingles termina bajando traducciones pedorrisimas que no se entiende una goma, a mi el domingo casi se me prende fuego el auto primera puesta en marcha arranco y a la 3ra se borro el firmware, lei todo el fin de semana para poder instalarlo pero se me instalo con valores por defecto muy alejados por lo que cuando quiere arrancar me llena los cilindros de nafta literal, es mi primera mega que instalo y intrento hacerla andar cuando apenas la puse configure unas giladas y arranco de una pero ahora estoy toqueteando todo y no puedo hacer que me deje de tirar 2 litros de nafta en la admicion en 1 segundo.... si hay algun alma caritativa que me pase un setup masomenos como con el que te la venden seria un golaso... es una ms2 b2t en un fiat en 12 de compre con cuerpos y unos deka630 bobinas de palio

                              Comment


                              • #75
                                Re: Contraexplosiones con B2tech

                                que cable estas usando para conectarte? tenes bien el driver? acostumbrate a no cargarle archivos 'que andan" porque esos archivos pueden andar en una config pero volarte los drivers en otra.

                                Comment

                                Working...
                                X