Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contraexplosiones con B2tech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Contraexplosiones con B2tech

    lo puse en la carpeta donde guarda lo protectos y no lo reconoce , despues lo meti sustituyendo un archivo de mismas caracteristicas en una carpeta de un proyecto xxx, y desconectado del auto probe y si abrio pero no se que onda, por las dudas segui con el que estaba toqueteando. ayer me puse con toda la paz del mundo a ver que bosta pasa lo afine de todos lados y seguia super empachado medi y vi la parte de test modes y resulta que a los inyectores c y d les llega corriente pero no pulso.. quean abiertos... no se si es algo del firmware o programacion o cuando lo instale y no desenchufe bobinas y se cago algo de la mega o simplemente esta mal instalado ese firmware o la verdad no se....
    Last edited by restaurando scr; 23-11-2017, 13:02.

    Comment


    • #92
      Re: Contraexplosiones con B2tech

      perdon uso el tunerstudio el megatune lo use tambien pero es horrible el firmware ese lo baje de la pag oficial y no era asi era mas moderno tipo windows al intalarlo... segun la compu decia que necesitaba el 3.33 y ese no estaba y lo suplantaba el 3.42 o algo asi, de proramacion no entiendo una goma, hace 3 años que estoy esperando que arranque.... lo reconozco estoy caliente como una pipa
      Last edited by restaurando scr; 23-11-2017, 13:09.

      Comment


      • #93
        Re: Contraexplosiones con B2tech

        Porque no le pasas tu msq a lean y que lo vea el, al parecer tenes un quilombaso ahi. Sino quiere el viejo canoso ese avisame

        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Contraexplosiones con B2tech

          Originally posted by restaurando scr View Post
          lo puse en la carpeta donde guarda lo protectos y no lo reconoce , despues lo meti sustituyendo un archivo de mismas caracteristicas en una carpeta de un proyecto xxx, y desconectado del auto probe y si abrio pero no se que onda, por las dudas segui con el que estaba toqueteando. ayer me puse con toda la paz del mundo a ver que bosta pasa lo afine de todos lados y seguia super empachado medi y vi la parte de test modes y resulta que a los inyectores c y d les llega corriente pero no pulso.. quean abiertos... no se si es algo del firmware o programacion o cuando lo instale y no desenchufe bobinas y se cago algo de la mega o simplemente esta mal instalado ese firmware o la verdad no se....
          Pero que tiene que ver que lo pongas en la carpeta? Por mas que lo pongas en la carpeta el programa no va a hacer nada magico y lo va a levantar. tenes que cargarlo vos, file > load MSQ. Como tenés conectados los inyectores? Cada inyector a su salida? (A, B, C, D)?

          Comment


          • #95
            Re: Contraexplosiones con B2tech

            Originally posted by restaurando scr View Post
            lo puse en la carpeta donde guarda lo protectos y no lo reconoce , despues lo meti sustituyendo un archivo de mismas caracteristicas en una carpeta de un proyecto xxx, y desconectado del auto probe y si abrio pero no se que onda, por las dudas segui con el que estaba toqueteando. ayer me puse con toda la paz del mundo a ver que bosta pasa lo afine de todos lados y seguia super empachado medi y vi la parte de test modes y resulta que a los inyectores c y d les llega corriente pero no pulso.. quean abiertos... no se si es algo del firmware o programacion o cuando lo instale y no desenchufe bobinas y se cago algo de la mega o simplemente esta mal instalado ese firmware o la verdad no se....
            Lo primero que veria es por que se te borro el firmware, no es algo que pase asi porque si...
            Si es que realmente se te habia borrado el firmware.

            Comment


            • #96
              Re: Contraexplosiones con B2tech

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Lo primero que veria es por que se te borro el firmware, no es algo que pase asi porque si...
              Si es que realmente se te habia borrado el firmware.
              hoy la saco del auto , esta recontra atornillada mal y cuando me digas te la llevo y la pc, paso que se bajo la bateria y cuando volvi me salto un re cartel que tenia que actualizar no se que corno y no me dejaba sacarlo como me hacia antes reinstale el tunerstudio y empeso a tirar carteles de error de map y baro y un monton de cosas que ni idea y tremporizaba la bomba en 3 pulsos cosa rara, que antes no hacia ahora tampoco anda normal y quiere arrancar el auto pero pasa eso los inyectores c y d quedan abiertos apenas quiere arrancar lo otros no...

              Comment


              • #97
                Re: Contraexplosiones con B2tech

                No se te borro el firmware cuando te paso eso. Abriste otro proyecto y pisaste la configuración. Después algo tocaste y tenías un conflicto de configuración, por eso te pulsaba la bomba.

                Comment


                • #98
                  Re: Contraexplosiones con B2tech

                  Que pedazo de post CULIAAAA!!!

                  - - - Updated - - -

                  OFF: A Lea no se le puede ganar una, es de apellido Zapata, es mas hace dudar de tu propio nacimiento! que raro que no fue politico!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Contraexplosiones con B2tech

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    , es mas hace dudar de tu propio nacimiento!
                    Eso pasa cuando sos adoptado!

                    Comment


                    • Re: Contraexplosiones con B2tech

                      Jajajajaja Zapaterooo

                      Comment


                      • Re: Contraexplosiones con B2tech

                        Nacho buscando su partida de nacimiento jajajaj

                        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X