Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

    Muchachos:


    Consulta técnica a los que la tengan clara con honda , tengo un fit 2005 1.5 vtec manual con frenos a TAMBOR traseros. el auto tiene mejoras en el motor pero frenos aun no.
    A veces meto al chiquitín a correr algún track day y en la frenada en las curvas es donde se nota la falta de frenado.
    SE PUEDE ADAPTAR LOS FRENOS A DISCO TRASERO DEL FIT LINEA NUEVA O SON DIFERENTES LOS TRENES Y/O ACOPLES.????

    Puedo optar por ponerle los delanteros que venden perforados y ranurados por mercadolibre no se que tal serán y dejarle atras a tambor
    O
    intentar traer de estados unidos un kit de frenos delanteros wilwood con calipers de 4 pistones y dejar atras a tambor.

    O LA OPCION QUE CREO MEJOR, intentar meterle los frenos traseros a disco del honda fit /city.

    Consulta que opinan se puede adaptar o los trenes traseros de la linea vieja del fit son diferentes a la linea nueva (2009 para adelante)

    También en estados unidos hacen la conversión a freno a disco trasero , con una planchuela adaptadora pero le ponen los discos del integra.

    lo mejor seria intentar adaptar los del fit linea nueva tal vez usando la planchuela adaptadora





    FOTO DE LA PLANCHUELA PARA ADAPTAR FRENOS DE INTEGRA


    Last edited by ABARTH47; 12-11-2017, 15:48.

  • #2
    Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

    Viendo el tema que comentas, la falta de frenado, cambiando el tambor por discos no lo vas a mejorar. Podrías llegar a ver una mejora si el problema los ves al girar mucho, se pone gomoso el pedal, pero hasta ahí.

    El combo inicial, por decirlo básico, no va más allá de unas buenas pastillas de carrera y flexibles mallados con líquido tipo AP Racing. Con eso vas a ver una mejora sin hacer demasiados cambios.

    Comment


    • #3
      Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

      Estimado Gonza, pone liquido bueno, mangueras malladas como te puso Nico_R22 y vas a solucionar mucho.
      si asi sigue, conseguite buenas pastillas y buenos discos delanteros.

      Atras, freno a disco en el fit es al pedo, aparte no te olvides que teneds llantas chicas, lo cual hace que mucho no puedas frenar porque enseguida pierde el parche de contacto

      Comment


      • #4
        Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

        Gracias muchachos, sigo con freno a tambor atrás entonces y empiezo a mejorar los frenos delanteros.

        Comment


        • #5
          Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

          Que lindo el Fit, la linea mas linda a mi gusto y encima color blanco, que mejoras son las que tenes en el motor? ya q es raro ver un Fit ¨enfierrado¨.. le tengo muchas ganas al Hondita y debe ser divertido de llevar

          Comment


          • #6
            Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

            pienso lo mismo, primero mejora adelante, y despues ves si necesitas tocar atras..

            Comment


            • #7
              Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

              Estos serian los frenos ideales para el fit lastima que aca puestos estan 14 lucas puestos aca discos con caliper de 4 pistones.


              Last edited by ABARTH47; 14-11-2017, 03:25.

              Comment


              • #8
                Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

                Originally posted by renguito73 View Post
                Que lindo el Fit, la linea mas linda a mi gusto y encima color blanco, que mejoras son las que tenes en el motor? ya q es raro ver un Fit ¨enfierrado¨.. le tengo muchas ganas al Hondita y debe ser divertido de llevar
                Si anda lindo tiene leva CAT CAMS (Origen belgica), un multiple de escape inoxidable megan racing con toda cañeria inoxidable, con wideband , tiene un short ram k&n thypoon y en breve como regalo de navidad le voy a meter el multiple de admision weapon R

                Comment


                • #9
                  Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

                  Que lindo armado, mantenerlo aspirado como debe ser. Dsp colgate algun videito si tenes

                  Comment


                  • #10
                    Re: Colocar frenos a disco traseros en honda fit 1.5 manual 2005 vtec

                    Originally posted by renguito73 View Post
                    Que lindo armado, mantenerlo aspirado como debe ser. Dsp colgate algun videito si tenes
                    Last edited by ABARTH47; 17-11-2017, 03:27.

                    Comment

                    Working...
                    X