Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Cheta de Nordelta !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Cheta de Nordelta !

    Claramente se la mando. Más allá que sea una hueca,estúpida y cabeza con aires altaneros, discrimina tanto como cuando se muda algún cabezón al barrio que pone cumbiancha todo el día, se toma el vino en la puerta, habla a los gritos y llega tirando tiros en la moto, y no páramo de nombrarlo negro de mierda. Creo que así serían los negros en Nordelta?

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: La Cheta de Nordelta !

      Jusco aca vienen a hablar del audio esee? Que se discrimina por si sos K, Pro, Puto o puta etc. Dejemosnos de joder con un boludo comentario que mando un x cualquiera, tiene todo el derecho del mundo de pensar como quiera, como todos nosotros.y si tiene cuentas afuera no declaradas y demas, nada tiene que ver con el audio que envio(que tengo entendendio que fue de forma privada y lo viralizaron)

      Comment


      • #33
        Re: La Cheta de Nordelta !

        Originally posted by markitoss View Post
        Jusco aca vienen a hablar del audio esee? Que se discrimina por si sos K, Pro, Puto o puta etc. Dejemosnos de joder con un boludo comentario que mando un x cualquiera, tiene todo el derecho del mundo de pensar como quiera, como todos nosotros.y si tiene cuentas afuera no declaradas y demas, nada tiene que ver con el audio que envio(que tengo entendendio que fue de forma privada y lo viralizaron)
        bueno

        Comment


        • #34
          Re: La Cheta de Nordelta !

          Este post sin fotos de la mujer en cuestion no vale de nada.

          Comment


          • #35
            Re: La Cheta de Nordelta !

            nadie tiene la foto de la cheta laburando un petizo?

            Comment


            • #36
              Re: La Cheta de Nordelta !

              Hay fotos hot?


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: La Cheta de Nordelta !

                200 mil dolares en nordelta?? jajajaj a debe ser un taper donde vive.
                Un depto de el centro de haedo que no es ni "barato" ni "caro" vale 100 dolares un 2 ambientes.
                Esta negra sucia debe dormir parada.

                Comment


                • #38
                  Re: La Cheta de Nordelta !

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  200 mil dolares en nordelta?? jajajaj a debe ser un taper donde vive.
                  Un depto de el centro de haedo que no es ni "barato" ni "caro" vale 100 dolares un 2 ambientes.
                  Esta negra sucia debe dormir parada.
                  http://www.zonaprop.com.ar/propiedad...-42644707.html

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Cheta de Nordelta !

                    Para para para, eso es cheto? los edificios parecen los FONAVI de aca del interior, y esa especie de laguito con esos juncos en las orillas me hace acordar a cuando se inunda el riachuelo acá jaja, por los audios de la mina me imaginaba algo mas "lujoso", esa cocina de melamina del easy, con esa mesada de granito berreta, el baño de vivienda popular, me imaginaba algo mas alta gama.

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Cheta de Nordelta !

                      Ojo que te fijas en el mapa de la publicacion y no es nordelta

                      Comment


                      • #41
                        Re: La Cheta de Nordelta !

                        Este si (=

                        http://www.zonaprop.com.ar/propiedad...-42372081.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Cheta de Nordelta !

                          Originally posted by RoLiNgA View Post
                          Ojo que te fijas en el mapa de la publicacion y no es nordelta
                          el mapa de la publicacion dice cualquiera, el barrio es Dentro de nordelta.

                          Barrio 7 Los Senderos

                          http://www.nordelta.com/masterplan/

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Cheta de Nordelta !



                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Cheta de Nordelta !

                              eso no puede ser cierto.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Cheta de Nordelta !

                                Uno de mis jefes vive en Nordelta y aca en la oficina nos cagamos de risa xq nos mostro que el consejo directivo de nordelta le amndo un mail el dia anterior a la manifestacion diciendo que se reforzaban las medidas de seguridad por tal motivo jaja y antes le habian mandado otro mail solidarizandose con la gente que toma mate y mostrandose en desacuerdo con la cheta jaja, en que carajo quedamos???

                                Comment

                                Working...
                                X