Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas de daewoo en corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

    Originally posted by Darkacces View Post
    Querés gastar poca plata en lo seguro? averiguá cuanto están unas scat o unas ie, y poné unos iapel. Menos que eso para tener un margen de seguridad no vas a tener.

    Igualmente el comentario de Se-R viene a que hay miles de factores por el cual podés romper todo. Y te pregunta la aplicación porque no es lo mismo como recibe la fuerza la biela, en que momentos, y cuanto tiempo va a estar sometida a ese esfuerzo.

    Igualmente YA te lo digo. Si querés seguridad, poné la guita. Si querés armar con lo que hay, va a durar lo que dure, y se va a bancar muchísimos errores menos (que los va a haber).
    Pregunté que marca y fijate la respuesta, también había preguntado a quien es de confianza para comprar

    Comment


    • #62
      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

      Originally posted by pegadoalpiso View Post
      El Daewoo Lanos 1.5 acusa, según ficha técnica, 86hp.
      No sé si las usaría para un auto turbo.
      Yo tampoco se si usarlas con la presión que dije, por eso pregunté. Y lo de los hp creo que es relativo (ya se que el corsa no aplica, pero el Fiat trae unas bielas que se aguantan la paliza)

      Comment


      • #63
        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

        que desperdicio
        Originally posted by Se-R View Post

        Comment


        • #64
          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

          Originally posted by Se-R View Post
          La caritas te equivocaste feo, pero feo feo y te perdiste las pocas chances que te ayuden.



          No, obvio una biela forjada es INDESTRUCTIBLE, no se rompe por mala puesta a punto, ni por mal piloto tampoco.

          Entraste desde el momento 1 a que todos te digan que capo sos pusiste bielas daewoo " ES LO QUE VA" y te encontraste con todo lo contrario.... entonces solo buscas que te digan que bueno que lindo un corsa con 1 kg y bielas de daewoo.

          Al decir que una biela no se rompe por un kilo e intentar delirarme queda mas que claro lo POCO que sabes y lo poco que te van ayudar en este foro.

          Mira Se-R, no se que hay de malo en las caritas, las puse porque la verdad no se por que se va a romper una forjada con esa presión. Creo que ninguno va a armar un motor pensando que se le va a romper cuando le de arranque, sería algo "mufa" o como se diga...
          Ahora me hacen dudar ¿que sería una mala puesta a punto para llegar a romper una biela forjada hablando con la presión que dije y no se, pero cerca de 200hp? Parece que les cae mal una pregunta, si supiera no las haría.
          Claro está que no puse las bielas. Todavía no armé nada porque me faltan bastantes cosas para el armado, abrí el post para preguntar cuanto aguantan y no para decir que puse esas bielas con 1 kg y que anda fuerte. Estás diciendo cosas que yo nunca dije y tampoco vengo a delirar a nadie, cualquiera de acá sabe más que yo, eso no se discute

          Comment


          • #65
            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

            Originally posted by nirvana View Post
            Por que razon se puede romper una biela nueva?. Se me ocurre mal armado, y con una mala puesta a punto como seria?, una detonacion?
            Puede haber millones de fallas, pero todas corresponden a una sola cosa, entonces ahi tenes la respuesta.

            La "puesta a punto" es la excusa del palo de no saber explicar el porque, y tiran " mala puesta a punto"
            Last edited by Se-R; 13-11-2017, 23:40.

            Comment


            • #66
              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

              Originally posted by Agustin_15 View Post
              Mira Se-R, no se que hay de malo en las caritas, las puse porque la verdad no se por que se va a romper una forjada con esa presión. Creo que ninguno va a armar un motor pensando que se le va a romper cuando le de arranque, sería algo "mufa" o como se diga...
              Ahora me hacen dudar ¿que sería una mala puesta a punto para llegar a romper una biela forjada hablando con la presión que dije y no se, pero cerca de 200hp? Parece que les cae mal una pregunta, si supiera no las haría.
              Claro está que no puse las bielas. Todavía no armé nada porque me faltan bastantes cosas para el armado, abrí el post para preguntar cuanto aguantan y no para decir que puse esas bielas con 1 kg y que anda fuerte. Estás diciendo cosas que yo nunca dije y tampoco vengo a delirar a nadie, cualquiera de acá sabe más que yo, eso no se discute
              1) No sabes que hay de malo? , sino sabes preguntas, si pones las caritas y lo que representan, es otra cosa.

              Una biela no se rompe por "presion", de hecho estan forjadas, les dan 3000tn de presion para hacerlas , por 1 kilo te pensas que se va a romper?.


              EL preguntar cuanto aguanta una biela, es tan basico como llamar a una leva por la alzada.


              Dame una biela que banque 800 hp para civic SI, tirale 13 lucas y contame en que parte de la pampa o Uruguay cae la biela y ahi no tenias ni potencia ni presiones altas.

              Entendes que un motor a 4000 rpm que a 8000 rpm no reacciona igual?

              Agarra tu biela super archi mega forjada, dale un kilo, ponelo en 5ta de 40 a 200. con una turbina chica y con una turbina grande, con cual crees que rompes la biela...?

              Donde sufre mas la biela cuando lo cagas a palos?

              Todos hablan de bielas, bielas y bielas, y potencia que bancan yo a veces me pregunto, tanto les cabe meterse el perno en el culo despues?

              Comment


              • #67
                Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                Originally posted by Se-R View Post
                1) No sabes que hay de malo? , sino sabes preguntas, si pones las caritas y lo que representan, es otra cosa.

                Una biela no se rompe por "presion", de hecho estan forjadas, les dan 3000tn de presion para hacerlas , por 1 kilo te pensas que se va a romper?.


                EL preguntar cuanto aguanta una biela, es tan basico como llamar a una leva por la alzada.


                Dame una biela que banque 800 hp para civic SI, tirale 13 lucas y contame en que parte de la pampa o Uruguay cae la biela y ahi no tenias ni potencia ni presiones altas.

                Entendes que un motor a 4000 rpm que a 8000 rpm no reacciona igual?

                Agarra tu biela super archi mega forjada, dale un kilo, ponelo en 5ta de 40 a 200. con una turbina chica y con una turbina grande, con cual crees que rompes la biela...?

                Donde sufre mas la biela cuando lo cagas a palos?

                Todos hablan de bielas, bielas y bielas, y potencia que bancan yo a veces me pregunto, tanto les cabe meterse el perno en el culo despues?
                Tengo entendido que se pueden cortar más facilmente si girás a elevadas rpm.
                Jaja no seas malo pobres bielas, en el caso de la turbina chica SUPONGO - CREO que sufre más
                Lo de donde sufre más, otra vez supongo - creo que es la parte de la biela que tiene menos cuerpo, al girar a altas rpm probablemente se corte
                Y bueno, lo del perno nunca probé ni quisiera hacerlo jajaj

                Comment


                • #68
                  Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                  A lo primero dije que la idea sería girar 6500 rpm porque supuse que con tapa std, no se justifica pasar más de ahí (después Pablom16v contaba que al darle más de 1kg, seguía empujando más o menos lindo al pasar esas rpm)
                  Y la otra razón de girar a las mismas rpm std era para no cortar la cosa esa que voy a usar de llaverito jaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                    Yo tenia armado 1.8 16v aspirado hiper tranquilo con bielas Scat. Al año de venderlo el nuevo dueño lo explotó en panamericana y corto una Scat.... la fisica contra los burros no sirve jaja

                    Si lo vas a armar turbo, gasta de una vez, y ponete minimo unas forjadas y dormis tranquilo. Si mal no recuerdo las del Lanos son para perno flotante y las del corsa son perno clavado, tendrias que hacerle el alojamiento al piston para poner los seguros.

                    Con las scat es igual eh....

                    Hace las cosas tranquilo, compra de a poco y con conciencia. Las bielas originales del corsa se rompen con el auto original. Imaginate. Las pre 2001 son mas cojudas, eso si.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                      Llegue tarde aca, pero me parece que estamos en presencia de un MGFAN! que lo único que le interesa es que el auto chifle, porque si llega a hacer la suma de 10 lucas de bielas 8 de pistones y un largooooo etc. Le combiene el combo vectra 80 lucrecias 150hp reales y std con minimas chanses de que se rompa.

                      Te lo dice alguien que gasto mucha plata en turbos (3 motores). Hoy no armaria un fiat haria un corsa 2.4 con leves mejoras que arriba a los 170hp y tengo una potencia super confiable casi como la que lleva std el vectra en un autito liviano.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                        pablo quiero creer que forjados ya iba a poner y esos vienen todos con seguros.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Llegue tarde aca, pero me parece que estamos en presencia de un MGFAN! que lo único que le interesa es que el auto chifle, porque si llega a hacer la suma de 10 lucas de bielas 8 de pistones y un largooooo etc. Le combiene el combo vectra 80 lucrecias 150hp reales y std con minimas chanses de que se rompa.

                          Te lo dice alguien que gasto mucha plata en turbos (3 motores). Hoy no armaria un fiat haria un corsa 2.4 con leves mejoras que arriba a los 170hp y tengo una potencia super confiable casi como la que lleva std el vectra en un autito liviano.
                          el 2.4 no trae 170 de fabrica?

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          pablo quiero creer que forjados ya iba a poner y esos vienen todos con seguros.
                          No, solo bielas

                          Comment


                          • #73
                            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                            Originally posted by Se-R View Post
                            el 2.4 no trae 170 de fabrica?
                            No, pero con un combo juan seguramente queda en 170.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Yo tenia armado 1.8 16v aspirado hiper tranquilo con bielas Scat. Al año de venderlo el nuevo dueño lo explotó en panamericana y corto una Scat.... la fisica contra los burros no sirve jaja
                              Como carajo revientan una scat asi... la puta madre jajaja

                              Originally posted by Se-R View Post
                              el 2.4 no trae 170 de fabrica?
                              Declaran 150, con escape y chip o programable quedan entre 162 y 168 al motor en los corsa manteniendo admision original.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Como carajo revientan una scat asi... la puta madre jajaja



                                Declaran 150, con escape y chip o programable quedan entre 162 y 168 al motor en los corsa manteniendo admision original.

                                Comment

                                Working...
                                X