Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas de daewoo en corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

    Originally posted by javierr12 View Post
    nope... es más torneas el piston agrandando el centro a mayor diametro para el plano de la cabeza del pistón
    un flaco del club del r12, se armo un r12 turbo con bielas forjadas de corsa e hizo al revés esta reforma en mi opinion inutilmente, usa el varilla con 10 psi

    pero como puse anteriormente...hay q reformar algo.... ALGO
    Podes jugar con la carrera, la gran garcha es que te queda con una biela relativamente corta de 128mm de entre centros contra los 144 que tiene el corsa, yo preferiría dejarlo con bielas más largas, pero boe son bastante finas las del corsa, después el muñon...son 44mm del renault contra los 47mm del corsa
    Te chamuyaron con esa reforma, totalmente

    Comment


    • #47
      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

      Originally posted by Darkacces View Post
      Ya lo sé, pero a lo que voy, es que si tuviste ambas bielas en las manos, vas a ver que son frágiles comparadas con otros motores.

      Me hiciste googlear fotos:

      Original:


      Biela daewoo:



      Forjadas:

      (no conosco la marca pero es a modo ilustrativo)

      Honestamente, si estás corto de guita, lo mejor que podés hacerle es ponerle lo mejor, y tratar de que la puesta a punto sea lo mas conservadora posible y después ir buscandolo de a poco.
      Si, la original da lástima. La del daewoo da un poco menos. Una forjada por lo que se ve en foto, es cojuda.

      Comment


      • #48
        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

        Cuál marca de forjada es más accesible en costo? Como para 1kg

        Comment


        • #49
          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

          Originally posted by Agustin_15 View Post
          Cuál marca de forjada es más accesible en costo? Como para 1kg
          1Kg de pluma, o 1Kg de plomo?

          Hasta la biela mas cojuda puede explotar en mil pedazos con 1 kg...

          Seguis estando bastante perdido y todavia no sabes ddecir para que queres el auto.

          Comment


          • #50
            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

            Originally posted by Se-R View Post
            1Kg de pluma, o 1Kg de plomo?

            Hasta la biela mas cojuda puede explotar en mil pedazos con 1 kg...

            Seguis estando bastante perdido y todavia no sabes ddecir para que queres el auto.
            Ya dije para que iba a usar el auto Se-R un uso que tiene un auto de calle. totalmente auto de calle, es decir, mandados, viajes y cuando me pinte, lo acelero. No voy a ir al picódromo con ese auto...
            Aver... con un correcto armado si rompe una biela de más de 3 lucas con 1kg de presión, entonces le dejo las bielas originales que valen 1000 cada una.

            Comment


            • #51
              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

              No se por que decís que con 1kg voy a romper una "forjada "

              Comment


              • #52
                Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                No por el kg... sino por otros factores en el armado; puesta a punto; elementos etc etc

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                  Originally posted by Marcefe View Post
                  No por el kg... sino por otros factores en el armado; puesta a punto; elementos etc etc

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                  por una mala puesta a punto no voy a romper una biela... Ni tampoco es la idea de nadie armar fuera de punto

                  Comment


                  • #54
                    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                    Querés gastar poca plata en lo seguro? averiguá cuanto están unas scat o unas ie, y poné unos iapel. Menos que eso para tener un margen de seguridad no vas a tener.

                    Igualmente el comentario de Se-R viene a que hay miles de factores por el cual podés romper todo. Y te pregunta la aplicación porque no es lo mismo como recibe la fuerza la biela, en que momentos, y cuanto tiempo va a estar sometida a ese esfuerzo.

                    Igualmente YA te lo digo. Si querés seguridad, poné la guita. Si querés armar con lo que hay, va a durar lo que dure, y se va a bancar muchísimos errores menos (que los va a haber).

                    Comment


                    • #55
                      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                      El Daewoo Lanos 1.5 acusa, según ficha técnica, 86hp.
                      No sé si las usaría para un auto turbo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                        es al pedo turbo en un std.. te quedas manija... me avisaron todos en el foro.. y ahora quiero forjar... hacele caso a los chicos que saben, gasta de una sola vez !

                        un abrazooooooo

                        Comment


                        • #57
                          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                          Originally posted by Agustin_15 View Post
                          No se por que decís que con 1kg voy a romper una "forjada "

                          La caritas te equivocaste feo, pero feo feo y te perdiste las pocas chances que te ayuden.

                          Originally posted by Agustin_15 View Post
                          por una mala puesta a punto no voy a romper una biela... Ni tampoco es la idea de nadie armar fuera de punto
                          No, obvio una biela forjada es INDESTRUCTIBLE, no se rompe por mala puesta a punto, ni por mal piloto tampoco.

                          Entraste desde el momento 1 a que todos te digan que capo sos pusiste bielas daewoo " ES LO QUE VA" y te encontraste con todo lo contrario.... entonces solo buscas que te digan que bueno que lindo un corsa con 1 kg y bielas de daewoo.

                          Al decir que una biela no se rompe por un kilo e intentar delirarme queda mas que claro lo POCO que sabes y lo poco que te van ayudar en este foro.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                            Comment


                            • #59
                              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                              Por que razon se puede romper una biela nueva?. Se me ocurre mal armado, y con una mala puesta a punto como seria?, una detonacion?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                                Originally posted by seikahm View Post
                                es al pedo turbo en un std.. te quedas manija... me avisaron todos en el foro.. y ahora quiero forjar... hacele caso a los chicos que saben, gasta de una sola vez !

                                un abrazooooooo
                                Es cierto eso que te quedás manija. Se que con las del daewoo no lo iba a poder disfrutar del todo o quizás si para la presión que yo tenía pensando usar. De ahí salió mi pregunta inicial.

                                Comment

                                Working...
                                X