Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas de daewoo en corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

    Si pudiste tener la oportunidad de tener una biela de corsa en la mano, ni estarías haciendo esta pregunta. Las de daewoo son un poquito mas gruesas, pero no garantiza nada.

    Hacele caso a los que te dicen de poner bielas, porque no es lo mismo armar todo abajo std a un corsa que a un gol por ejemplo. Cada motor es un mundo.

    Comment


    • #32
      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

      Bielas originales...



      Bielas Daewo lanos...

      Comment


      • #33
        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

        claramente la 2da imagen es ilustrativa... jajajaja venia con forjadas el lanos.

        Comment


        • #34
          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

          Originally posted by dan1 View Post
          claramente la 2da imagen es ilustrativa... jajajaja venia con forjadas el lanos.
          jajaja!! Me parecia...

          Comment


          • #35
            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

            Originally posted by tritri View Post
            Bielas originales...



            Si miras bien, hasta trae la línea punteada con el "corte aquí"

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

              Originally posted by javierr12 View Post
              ponele bielas de renault 12/9/19/11/18jr que son mas machazas, con perno 20 reformados en los pistones del corsa y se bancan, la caca del corsa es que se acuestan mucho las bielas

              Comment


              • #37
                Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                Originally posted by Darkacces View Post
                Si pudiste tener la oportunidad de tener una biela de corsa en la mano, ni estarías haciendo esta pregunta. Las de daewoo son un poquito mas gruesas, pero no garantiza nada.

                Hacele caso a los que te dicen de poner bielas, porque no es lo mismo armar todo abajo std a un corsa que a un gol por ejemplo. Cada motor es un mundo.
                Perfecto, vi la original y la del daewoo. Nunca dije de poner la original, solamente mi duda era que potencia se bancan las del daewoo

                Comment


                • #38
                  Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                  Originally posted by dan1 View Post
                  claramente la 2da imagen es ilustrativa... jajajaja venia con forjadas el lanos.
                  Demasiado ilustrativa la segunda imagen

                  Comment


                  • #39
                    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Si miras bien, hasta trae la línea punteada con el "corte aquí"

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                    Jajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                      Originally posted by Agustin_15 View Post
                      La idea era darle rosca hasta un punto tal que no se rompa. Ese punto es el que no me dicen.
                      Es que "ESE" punto no existe, o mejor dicho son "millones" de puntos y se puede romper con 150 o 200 o 500hp por eso nadie te dice un punto porque no existe.

                      Es mas probable que rompas por no saber que por mal armado. ( valga la redundancia)


                      1) Sabe para QUE puntualmente queres el auto.
                      2) Que Pretendes del auto


                      Con eso como base vas a poder ver otras cosas.

                      3) si tenes menos de 50 lucas ni pensaria en armar algo turbo, es lo minimo para arrancar algo bien.
                      4) Tal vez ni haga falta turbo para que lo queres, o es mas viable otras cosas, como el 2.4 por 80 lucas instalado y andando, que si me das a elegir, para 170-210hp, voy por esa preparacion de aca a la luna.

                      Una vez que definiste esto, vuelvo al 1 y 2, cuando redefino, sigo con todo el resto.

                      Es mas probable que rompas a bajas rpm, que a altas rpm si es tu miedo las bielas en el auto turbo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Es que "ESE" punto no existe, o mejor dicho son "millones" de puntos y se puede romper con 150 o 200 o 500hp por eso nadie te dice un punto porque no existe.

                        Es mas probable que rompas por no saber que por mal armado. ( valga la redundancia)


                        1) Sabe para QUE puntualmente queres el auto.
                        2) Que Pretendes del auto


                        Con eso como base vas a poder ver otras cosas.

                        3) si tenes menos de 50 lucas ni pensaria en armar algo turbo, es lo minimo para arrancar algo bien.
                        4) Tal vez ni haga falta turbo para que lo queres, o es mas viable otras cosas, como el 2.4 por 80 lucas instalado y andando, que si me das a elegir, para 170-210hp, voy por esa preparacion de aca a la luna.

                        Una vez que definiste esto, vuelvo al 1 y 2, cuando redefino, sigo con todo el resto.

                        Es mas probable que rompas a bajas rpm, que a altas rpm si es tu miedo las bielas en el auto turbo
                        Si, se que ese "punto" no es fijo, solamente dije así como para que se entienda la pregunta mía.
                        El auto se va a usar para ir a cualquier lado como cualquier auto de calle
                        Pretendo que el auto tenga más potencia (obvio que limitandomé a no darle demasiada presión para no romper) no Pretendo tenerlo con 2 kg o 1,5 kg porque ya se va a la mierda el presupuesto
                        Respecto a la plata, no tengo las 50 lucas, fui comprando como pude la programable, las bielas del Daewoo, la turbina, intercooler y lo último fué la WG.
                        El tema del swap sería muy buena idea si tuviese las 80 lucas para hacerlo, no llegaría más a juntar esa guita.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                          Aclaro antes que me salten al cuello, las bielas las compré hace rato. Fué antes de preguntar acá. Y como dije, siempre escuché DE PARTE DE LOS VENDEDORES que se aguantan 200 hp aprox. Y bueno, un tiempo después me agarró la duda de si eso podría llegar a ser cierto y lo consulté acá

                          Comment


                          • #43
                            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                            Originally posted by Agustin_15 View Post
                            Perfecto, vi la original y la del daewoo. Nunca dije de poner la original, solamente mi duda era que potencia se bancan las del daewoo
                            Ya lo sé, pero a lo que voy, es que si tuviste ambas bielas en las manos, vas a ver que son frágiles comparadas con otros motores.

                            Me hiciste googlear fotos:

                            Original:


                            Biela daewoo:



                            Forjadas:

                            (no conosco la marca pero es a modo ilustrativo)

                            Honestamente, si estás corto de guita, lo mejor que podés hacerle es ponerle lo mejor, y tratar de que la puesta a punto sea lo mas conservadora posible y después ir buscandolo de a poco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                              Originally posted by nirvana View Post
                              jajajaja esto tiene que ser joda.
                              nope... es más torneas el piston agrandando el centro a mayor diametro para el plano de la cabeza del pistón
                              un flaco del club del r12, se armo un r12 turbo con bielas forjadas de corsa e hizo al revés esta reforma en mi opinion inutilmente, usa el varilla con 10 psi

                              pero como puse anteriormente...hay q reformar algo.... ALGO
                              Podes jugar con la carrera, la gran garcha es que te queda con una biela relativamente corta de 128mm de entre centros contra los 144 que tiene el corsa, yo preferiría dejarlo con bielas más largas, pero boe son bastante finas las del corsa, después el muñon...son 44mm del renault contra los 47mm del corsa

                              Comment


                              • #45
                                Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                                el corsa no tiene 144mm de biela.

                                Comment

                                Working...
                                X