Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas de daewoo en corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

    Originally posted by Se-R View Post
    - - - Updated - - -


    No, solo bielas
    A caramba. con razon

    Comment


    • #77
      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

      Originally posted by pablom16v View Post
      Yo tenia armado 1.8 16v aspirado hiper tranquilo con bielas Scat. Al año de venderlo el nuevo dueño lo explotó en panamericana y corto una Scat.... la fisica contra los burros no sirve jaja

      Si lo vas a armar turbo, gasta de una vez, y ponete minimo unas forjadas y dormis tranquilo. Si mal no recuerdo las del Lanos son para perno flotante y las del corsa son perno clavado, tendrias que hacerle el alojamiento al piston para poner los seguros.

      Con las scat es igual eh....

      Hace las cosas tranquilo, compra de a poco y con conciencia. Las bielas originales del corsa se rompen con el auto original. Imaginate. Las pre 2001 son mas cojudas, eso si.
      Si, voy a esperar un tiempo más y comprar las forjadas. No hay apuro con el armado, es simple, no hay apuro porque soy un seco jaja. Pero bueno, les voy a hacer caso, al igual que con la WG que les había preguntado en otro post. Gracias

      Comment


      • #78
        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Llegue tarde aca, pero me parece que estamos en presencia de un MGFAN! que lo único que le interesa es que el auto chifle, porque si llega a hacer la suma de 10 lucas de bielas 8 de pistones y un largooooo etc. Le combiene el combo vectra 80 lucrecias 150hp reales y std con minimas chanses de que se rompa.

        Te lo dice alguien que gasto mucha plata en turbos (3 motores). Hoy no armaria un fiat haria un corsa 2.4 con leves mejoras que arriba a los 170hp y tengo una potencia super confiable casi como la que lleva std el vectra en un autito liviano.
        No che, si quisiera el ruido le pongo eso que creo que es tipo un parlante jajaja
        Gustos son Gustos dijo una vieja... Como dije antes, no tengo la plata para un motor de vectra, salvo que vaya comprando de a un tornillo, lo cuál sería más caro aún.
        Entiendo que con lo que gastas en armar un 1.6 así, compras un 2.4 pero ya dije que no tengo toda la plata para comprarlo entero y aparte quiero ver que onda con un motor turbo

        Comment


        • #79
          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

          Yo estoy armando un fiat turbo y Hacete la idea entre 50 y 80 lucas se van fácil hace más de un año que vengo juntando partes entre tren delantero, motor y ya perdí la cuenta, hoy en día entre lo qe estoy renegando con el chapista ya estoy al punto de aburrirme de gastar plata, si volviera a empezar me armaria un corsa 2.4 de una..... ensima me cae el albañil en un daewoo 2.0 16v que esta para sacarle el motor y conseguir un corsita fundido.

          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

            Originally posted by soiimaxi View Post
            Yo estoy armando un fiat turbo y Hacete la idea entre 50 y 80 lucas se van fácil hace más de un año que vengo juntando partes entre tren delantero, motor y ya perdí la cuenta, hoy en día entre lo qe estoy renegando con el chapista ya estoy al punto de aburrirme de gastar plata, si volviera a empezar me armaria un corsa 2.4 de una..... ensima me cae el albañil en un daewoo 2.0 16v que esta para sacarle el motor y conseguir un corsita fundido.

            Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
            Voy a juntar para las forjadas y otras cosas que faltan. Y si, la verdad es que lleva más plata y tiempo de lo que uno quiere pensar, pero bueno, es así!

            Comment


            • #81
              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

              Gracias a los que comentaron

              Comment

              Working...
              X