Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas de daewoo en corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bielas de daewoo en corsa 1.6

    Hola gente. Siempre leí que recomiendan poner bielas del Daewoo en un corsa con algunos fierros. No quiero hablar de "forjadas" simplemente por el precio de las mismas. El tema es ¿hasta que potencia han aguantado esas bielas?
    ¿Qué user tiene puestas o ha usado estas bielas de daewoo? alguien sabe?

  • #2
    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

    Originally posted by Agustin_15 View Post
    Hola gente. Siempre leí que recomiendan poner bielas del Daewoo en un corsa con algunos fierros. No quiero hablar de "forjadas" simplemente por el precio de las mismas. El tema es ¿hasta que potencia han aguantado esas bielas?
    ¿Qué user tiene puestas o ha usado estas bielas de daewoo? alguien sabe?
    Un amigo armo con esas bielas. No te quiero mentir pero eran de un daewoo turbo diesel o algo así. El lo armo turbo y con 200 hp saliendo en primera con blacks volo la biela perforo todo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Last edited by fernan22; 09-11-2017, 10:19.

    Comment


    • #3
      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

      Lo de la rotura es relativo y depende de cosas que no sabes... Volviendo al tema, varios arman con esas bielas hasta donde se.. Alguien mas experimentado nos va a decir...

      Comment


      • #4
        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

        Originally posted by fernan22 View Post
        Un amigo armo con esas bielas. No te quiero mentir pero eran de un daewoo turbo diesel o algo así. El lo armo turbo y con 200 hp saliendo en primera con blacks volo la biela perforo todo.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
        Uhh. Las bielas que yo digo son las del daewoo lanos, motor naftero

        Comment


        • #5
          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

          Originally posted by tritri View Post
          Lo de la rotura es relativo y depende de cosas que no sabes... Volviendo al tema, varios arman con esas bielas hasta donde se.. Alguien mas experimentado nos va a decir...
          Supongamos que sea para tirar 6500 rpm

          - - - Updated - - -

          Originally posted by tritri View Post
          Lo de la rotura es relativo y depende de cosas que no sabes... Volviendo al tema, varios arman con esas bielas hasta donde se.. Alguien mas experimentado nos va a decir...
          Sabes cuantas rpm tiraba?

          Comment


          • #6
            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

            Leí de parte de vendedores (y ahí surge la pregunta de si es cierto) que se aguantan más de 200 hp. Por eso quería escuchar experiencias de alguno que tenga o que alguna vez usó estas famosas bielas

            Comment


            • #7
              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

              Que preparación? 6500 rpm gira el corsa original. Que año es tu corsa?

              Comment


              • #8
                Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                Originally posted by pablom16v View Post
                Que preparación? 6500 rpm gira el corsa original. Que año es tu corsa?
                Turbo con tapa std. Habrá que meterle más rpm? no me quiero cebar con las vueltas para cuidar las bielas también.

                - - - Updated - - -

                Año 2006

                Comment


                • #9
                  Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                  Si tenes la tapa estandar entonces no es necesario modificar las rpm, o si?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                    recien cuando les das arriba de 1kg empiezan a querer girar mas arriba incluso teniendo leva std( en realidad es que siguen con fuerza porque caido en curva o no, siguen empujano) pero a esos niveles de presion no estarias buscando una alternativa a una biela forjada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                      Originally posted by nirvana View Post
                      Si tenes la tapa estandar entonces no es necesario modificar las rpm, o si?
                      Eso supuse. Ahí aclaró ese tema de RPM Agustín vanina

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        recien cuando les das arriba de 1kg empiezan a querer girar mas arriba incluso teniendo leva std( en realidad es que siguen con fuerza porque caido en curva o no, siguen empujano) pero a esos niveles de presion no estarias buscando una alternativa a una biela forjada.
                        Se aguantarán 1kg de presión las del daewoo?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                          MIra, te lo simplifico. Armar un auto turbo, cuanto mas barato, mas caro te sale a la larga.
                          Si van a cambiar bielas, la diferencia de un juego de daewoo a unas scat, en el GLOBAL del gasto de guita, no te hacen diferencia.

                          - - - Updated - - -

                          Como pensas gestionar el combustible

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            MIra, te lo simplifico. Armar un auto turbo, cuanto mas barato, mas caro te sale a la larga.
                            Si van a cambiar bielas, la diferencia de un juego de daewoo a unas scat, en el GLOBAL del gasto de guita, no te hacen diferencia.

                            - - - Updated - - -

                            Como pensas gestionar el combustible
                            Encendido y nafta con una mega 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bielas de daewoo en corsa 1.6

                              hagan cuentas, gasten 1 vez y pongan algo que aguante.

                              - - - Updated - - -

                              porque las de daewoo pueden aguantar como pueden durar 2 aceleradas.

                              Comment

                              Working...
                              X