Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar motor renault 2.0/2.2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enfierrar motor renault 2.0/2.2

    Vale la pena? por el tema del block de aluminio... y que fierros le irian? Hablando de una preparación solo de pista aspirado para 1/4 de milla hasta que alzada, cruce, permanencia de leva tolera la tapa asi como la compresión y poner válvulas mas grandes en fin hacer una preparación fuerte no "de calle" como se dice a veces

  • #2
    Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

    Y que tiene que sea un block de aluminio?

    Durante años se buscaban block de aluminio porque eran mas livianos y ahora buscan de hierro o fundicion?


    a que llamas a una preparacion " fuerte" , porque armarlo aspirado con dos 50/50, leva de 14, 11 de compresion y demas es algo ya visto y no es "fuerte" y menos aun algo que sea limitante para un block... que encima va encamisado.

    Si me decis que lo queres enturbar y sacar mas de 700hp, bueno ahi por ahi veria el tema de las camisas, ni el block miraria todavia.

    Despues que tipo leva "tolera" la tapa.... pregunta rara, la verdad que se dijo siempre, el auto no cumple la ley de la poronga.

    Comment


    • #3
      Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

      Originally posted by Se-R View Post
      Y que tiene que sea un block de aluminio?

      Durante años se buscaban block de aluminio porque eran mas livianos y ahora buscan de hierro o fundicion?


      a que llamas a una preparacion " fuerte" , porque armarlo aspirado con dos 50/50, leva de 14, 11 de compresion y demas es algo ya visto y no es "fuerte" y menos aun algo que sea limitante para un block... que encima va encamisado.

      Si me decis que lo queres enturbar y sacar mas de 700hp, bueno ahi por ahi veria el tema de las camisas, ni el block miraria todavia.

      Despues que tipo leva "tolera" la tapa.... pregunta rara, la verdad que se dijo siempre, el auto no cumple la ley de la poronga.
      fuerte es armarlo full roller arriba robandole partes a los yeyos con bielas de 2.2 en un block 2.0 y pistones reformados planos, con perfil roller dejarlo con 10.7 y 310°, valvulotas comiendo un poco la camisa y 2 dcoe o cuerpos y fue...fueltech y fuel

      Comment


      • #4
        Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

        Bueno no me exprese bien perdon, era masomenos lo que respondiste ser, la idea es buscar 200 hp +/- ya 700 no llegaria con la plata, ademas de que no quiero enturbar
        Lo del block lo pregunte porque vi un par de veces que podia romper las bolas pero era una duda nomas
        Last edited by Andres_gmt; 08-11-2017, 22:36.

        Comment


        • #5
          Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

          Originally posted by Andres_gmt View Post
          Bueno no me exprese bien perdon, era masomenos lo que respondiste ser, la idea es buscar 200 hp +/- ya 700 no llegaria con la plata, ademas de que no quiero enturbar
          Lo del block lo pregunte porque vi un par de veces que podia romper las bolas pero era una duda nomas
          Tambien varia de que base quieras tenes. 200 hps que duren un pedo o para todos los dias.

          Edit: ahi lei que queres algo pijon para pista o 1/4
          Last edited by Borboco; 08-11-2017, 22:41.

          Comment


          • #6
            Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

            Originally posted by Andres_gmt View Post
            Bueno no me exprese bien perdon, era masomenos lo que respondiste ser, la idea es buscar 200 hp +/- ya 700 no llegaria con la plata, ademas de que no quiero enturbar
            Lo del block lo pregunte porque vi un par de veces que podia romper las bolas pero era una duda nomas
            y para que queres 200hp?

            Arrancas todo desde el lado que no debes... tu fin o meta es tener 200hp?

            Compra un 2.2 metele un laburo de tapa, leva, no forjes nada y tenes 200hp.

            Comment


            • #7
              Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

              Originally posted by Borboco View Post
              Tambien varia de que base quieras tenes. 200 hps que duren un pedo o para todos los dias.

              Edit: ahi lei que queres algo pijon para pista o 1/4
              Por lo de pista me referia a que no lo voy a usar en la calle al auto para todos los dias ,sino solo en la pista, la idea es picadas, circuito no, queria algo potente (no 700 hp porque no me da la plata para tanto)

              Comment


              • #8
                Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                Originally posted by Andres_gmt View Post
                Por lo de pista me referia a que no lo voy a usar en la calle al auto para todos los dias ,sino solo en la pista, la idea es picadas, circuito no, queria algo potente (no 700 hp porque no me da la plata para tanto)
                Ok, queres ir a 1/4 de milla.

                Pero la bola de cristal no tenemos, entonces contanos porque queres 200hp.. buscas un tiempo particular? con un auto en especial? con alguna preparacion en especial?

                Armar un auto aspirado para qeue vaya MUY fuerte no es muy distinto en precio a uno de 700 hp, por las dudas te aviso.

                Comment


                • #9
                  Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                  Originally posted by Se-R View Post
                  buscas un tiempo particular? con un auto en especial? con alguna preparacion en especial?
                  Salir de la clase 3 y apuntar a la 6, o 7 si se puede los hp es relativo o sea 200 hp lo puse para tener una referecia, como vos dijiste nadie tiene la bola de cristal , mas que nada para llegar a esa clase/numeros el auto seria el 12 que tengo en la foto, esta por ahora con el 1.4 varillero

                  Comment


                  • #10
                    Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                    La 6 o 7 seria un tiempo ponele de 12.80.... dudo que llegues en un 12 con 200hp.

                    Un Fiat uno todo pelado que debe pesar 600 kilos esta haciendo la 7 con 200hp, caja relacionada y todo


                    Lo mas facil apuntar a 300/350 caballos, pero ahi vas a tener otro gastos y mas por fuera del motor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Lo mas facil apuntar a 300/350 caballos, pero ahi vas a tener otro gastos y mas por fuera del motor.
                      Mas que nada seria laburar el peso del auto y tren delantero

                      Comment


                      • #12
                        Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                        y en que carroceria va?

                        no es lo mismo en un arenero que en un R21 nevada

                        Comment


                        • #13
                          Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          fuerte es armarlo full roller arriba robandole partes a los yeyos con bielas de 2.2 en un block 2.0 y pistones reformados planos, con perfil roller dejarlo con 10.7 y 310°, valvulotas comiendo un poco la camisa y 2 dcoe o cuerpos y fue...fueltech y fuel
                          Yo me traeria una tapa de 12 valvulas de europa para empezar. Vinieron en algunos renoles 21 creo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                            Originally posted by el maztin View Post
                            y en que carroceria va?

                            no es lo mismo en un arenero que en un R21 nevada
                            En un 12, la idea era esa, creo que no hay uno con el 2.2 o 2.0 adentro

                            Comment


                            • #15
                              Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Yo me traeria una tapa de 12 valvulas de europa para empezar. Vinieron en algunos renoles 21 creo.
                              que lindo una de esas
                              busque pero no encontre, tambien queria ver si conseguia algunos fierros de los r21 turbo que corrian en una categoria, pero no logre encontrar nada

                              Comment

                              Working...
                              X