Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar motor renault 2.0/2.2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

    acá en posadas hace ya uno 10 años un flaco estaba con ganas de sacar el prv de un renault 30 con caja y todo afuera y poner un gasola de traffic al r30... perdí contacto con el flaco pero vaya uno a saber donde fue a parar ese motor...andres antes d joder con un 2.0/2.2 de renault buscaría un a.p q con los tacos del galaxy o carat calza de una en el r12

    Comment


    • #32
      Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

      Para empezar con el 12 hay q cambiar motor y caja y reforzar el chasis. Yo me compraria un 18 o fuego que tiene mejor aerodinamica y no hay que andar reformando.

      Comment


      • #33
        Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

        Originally posted by Tornado View Post
        Para empezar con el 12 hay q cambiar motor y caja y reforzar el chasis. Yo me compraria un 18 o fuego que tiene mejor aerodinamica y no hay que andar reformando.
        vivo leyendo y escuchando siempre la misma boludes.... reforzar la trompa del r12 no es algo jodido, yo puse unas escuadras en los guardabarros soldadas a los parantes delanteros y un travesaño más (además del original) abajo que va de esquí a esquí, mi idea era abajo poner una cruceta pero tendría que subirlo más, una strut bar arriba y listo no es para tener 500hp y el 12 se banca bastante bien adelante, más no atrás, ahí si pondría un puente de r18 o coupe fuego son 10cm más de trocha que para una curva linda el 12 se agarraría mucho mejor, más en ese sistema de puente autodireccionable choto que tiene el 12, en fin, espirales reforzados onda los de gnc atrás y listo, con el puente de r18 tenes algo lindo para las curvas y con el 2.0/2.2 y el peso del auto tiene que ir bien, eso si, buscaría la manera d ver como hacer una buena caja relacionada, cosa de tener una 1ra larga, 2da arrimada, 3ra corta y 4ta a original con una 5ta como la del renault 21, que es más larga que la del r18

        Comment


        • #34
          Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

          y acá dejo algo que un brasilero me oriento bastante en foz..me explico un paso a paso pero el loco hizo la reforma con el 1er corcel...

          mira este

          no es jodido poner el a.p lo que si jode es el escape

          Comment


          • #35
            Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

            Que hdp... JAJAJA

            habla de refuerzos y puente trasero de fuego o 18 para agarrar "curvas lindas" a cuanto? A 70 80? JAJAJA

            Comment


            • #36
              Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

              Originally posted by ROFI View Post
              Que hdp... JAJAJA

              habla de refuerzos y puente trasero de fuego o 18 para agarrar "curvas lindas" a cuanto? A 70 80? JAJAJA
              Hace tiempo creo que Javier nos habla desde la dimensión desconocida jaja.

              Comment


              • #37
                Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                Originally posted by javierr12 View Post
                vivo leyendo y escuchando siempre la misma boludes.... reforzar la trompa del r12 no es algo jodido, yo puse unas escuadras en los guardabarros soldadas a los parantes delanteros y un travesaño más (además del original) abajo que va de esquí a esquí, mi idea era abajo poner una cruceta pero tendría que subirlo más, una strut bar arriba y listo no es para tener 500hp y el 12 se banca bastante bien adelante, más no atrás, ahí si pondría un puente de r18 o coupe fuego son 10cm más de trocha que para una curva linda el 12 se agarraría mucho mejor, más en ese sistema de puente autodireccionable choto que tiene el 12, en fin, espirales reforzados onda los de gnc atrás y listo, con el puente de r18 tenes algo lindo para las curvas y con el 2.0/2.2 y el peso del auto tiene que ir bien, eso si, buscaría la manera d ver como hacer una buena caja relacionada, cosa de tener una 1ra larga, 2da arrimada, 3ra corta y 4ta a original con una 5ta como la del renault 21, que es más larga que la del r18
                Osea es una boludes reforzarlo y vos lo hiciste?



                Los espirales de GNC son para cuando pones GNC.

                Comment


                • #38
                  Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                  Que poronga el 12

                  Comment


                  • #39
                    Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                    Algo asi decis javy?

                    Comment


                    • #40
                      Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                      Bueno creo que aclare un par de dudas, lo de las tapas 12v no tenia ni idea siempre se aprende algo mas

                      Comment


                      • #41
                        Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Algo asi decis javy?
                        si señor algo así...de ultima todo tubular y fue
                        Originally posted by ROFI View Post
                        Que hdp... JAJAJA

                        habla de refuerzos y puente trasero de fuego o 18 para agarrar "curvas lindas" a cuanto? A 70 80? JAJAJA
                        el fuerte de esos autos no era en la salida...sino en las curvas, por algo en pista anduvieron bien y en rally tambien

                        Comment


                        • #42
                          Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Algo asi decis javy?
                          Si bien tiene oxido... le falta para ser un laburo de javi

                          Comment


                          • #43
                            Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                            Colman....chupame la pija...ajajajjjja

                            Comment


                            • #44
                              Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                              Hola Andres tengo un renault 21 2,2 con pistones forjados, tapa, leva, rueda fonica, dos bobinas dobles con cuatro mariposas individuales hecho hace dos años por Circelli, lo acabo de sacar de un arenero Saltaduna, si te interesa lo tengo en venta Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: enfierrar motor renault 2.0/2.2

                                no hay más Admin en el foro?

                                Comment

                                Working...
                                X