Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CBA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

    jajaj asi me gusta quedaron bien domaditos salu2

    Comment


    • #62
      Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

      Loquito22 te paso mi CBU me depositas unos pesos para el asado que mencionas?

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

        Loquito si pusiste plata y te fue bien realmente te felicito. Los que pronosticaron que iba a pasar con el btc muchos le erraron, algunos acertaron, pero la realidad es que nadie sabe lo que va a pasar con su valor realmente. Hoy sube como la espuma porque hay una expectativa de que va a valer más mañana. Nada más, y no porque se esté usando como moneda de cambio que era el fin de la misma.
        Nunca puse guita en eso a pesar de que sigo el tema porque me dolería perder aunque sea 2 mangos, le doy bola a los que dicen que en las inversiones (más de riesgo) hay que poner plata que no necesitemos y estemos dispuestos a perder. Y como no me sobra un mango...
        Por eso en tu caso para evitar riesgos se podría retirar el equivalente a lo que pusiste y te olvidas de perder en caso de una caída. Eso es lo que yo haría. Obvio las otras opciones son vender todo y salir con una buena diferencia, o dejar todo en btc y jugarse el toor.
        Lo que veo más riesgoso es el tema de adoptarla realmente como moneda, que ahí está su verdadero valor, donde se adopta una opción superadora olvidate del btc. No veo tanto riesgo por el lado de robos o hackeos (que los hay).

        Saludos

        Comment


        • #64
          Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

          Originally posted by Max View Post
          Loquito si pusiste plata y te fue bien realmente te felicito. Los que pronosticaron que iba a pasar con el btc muchos le erraron, algunos acertaron, pero la realidad es que nadie sabe lo que va a pasar con su valor realmente. Hoy sube como la espuma porque hay una expectativa de que va a valer más mañana. Nada más, y no porque se esté usando como moneda de cambio que era el fin de la misma.
          Nunca puse guita en eso a pesar de que sigo el tema porque me dolería perder aunque sea 2 mangos, le doy bola a los que dicen que en las inversiones (más de riesgo) hay que poner plata que no necesitemos y estemos dispuestos a perder. Y como no me sobra un mango...
          Por eso en tu caso para evitar riesgos se podría retirar el equivalente a lo que pusiste y te olvidas de perder en caso de una caída. Eso es lo que yo haría. Obvio las otras opciones son vender todo y salir con una buena diferencia, o dejar todo en btc y jugarse el toor.
          Lo que veo más riesgoso es el tema de adoptarla realmente como moneda, que ahí está su verdadero valor, donde se adopta una opción superadora olvidate del btc. No veo tanto riesgo por el lado de robos o hackeos (que los hay).

          Saludos
          mi hno empezo a minear cuando arranco todo esto, y hacia un bitcoin por dia, cuando se desplomo todo vendio todos los bitcoins, y vendio todos las placas de video hace muchisimos años.
          si los hubiera guardado seria millonario.
          lo que si que ahora no para de subir, a veces baja unos dias, pero luego vuelve a superar la marca.
          muchos hablan de una burbuja, quizas sea asi, la verdad no lo se.
          mcafee, que predijo a 5000 dolares este año, con un modelo que lo lei pero no entendi un carajo, todos se le cagaban de risa, y llego a 10 mil dolares.
          ahora dice que modifico la ecuacion y lo da entre medio y un palo para fin del 2020.
          por las dudas me guardo uno, si le pega lo vendo y no laburo mas, y sino bueno, no siempre se gana

          Comment


          • #65
            Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

            Por eso es muy difícil predecir lo que va a pasar, con el diario de ayer es fácil, pero como el caso de tu hermano, la gente que incluso estaba metida en eso, minando o comprando y vendiendo, no sabía lo que iba a pasar. Muchos regalaban de a cientos o de a miles.

            Comment


            • #66
              Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

              Originally posted by loquito22 View Post
              jajaj asi me gusta quedaron bien domaditos salu2
              La pegaste tan bien que un viernes a las 23:30 horas estas boludeando en internet y dejando mensajes en un foro sin tener nada mejor que hacer, cuando sea anormal, quiero ser como vos.
              Besitos.

              Comment


              • #67
                Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                Originally posted by Ellobo View Post
                Lo que menos le importa es el sentido común. Vos comprarías la mejor Torino 380W al precio que te digan, inmaculada, para ponerle un motor BMW V8? El tipo sí, que carajo le importa.. jaja.
                Este tipo cuando quiere viaja a Europa, se sube a cualquiera de sus autos con mas de 500hp stock y gira en el circuito que se le cante.
                La otra vez un amigo mío que le atiende autos acá me mostraba un video de un garage donde tiene varios autos de Le Mans (originales) y está decorado como una curva de pista, hasta con maniquíes de banderilleros, los boxes, todo hecho tipo maqueta escala 1 a 1. Zarpado.

                El lobo sabe! el nuevo capitulo son cajas de vidrio para ponerlos en el comedor de la casa y no se llenen de tierra.

                Comment


                • #68
                  Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                  Se deboró el bado, manejaba Débora?

                  Débora se la debora?

                  dora dora dora deboradoraaa... (para gentes con hijos pequeniosss) :p

                  no les parece raro el nombre Débora, es como Débora penes..

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                    Quien es debora?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                      uhh arrancaron... deja vu!

                      y van.... jajaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                        Originally posted by Max View Post
                        Loquito si pusiste plata y te fue bien realmente te felicito. Los que pronosticaron que iba a pasar con el btc muchos le erraron, algunos acertaron, pero la realidad es que nadie sabe lo que va a pasar con su valor realmente. Hoy sube como la espuma porque hay una expectativa de que va a valer más mañana. Nada más, y no porque se esté usando como moneda de cambio que era el fin de la misma.
                        Nunca puse guita en eso a pesar de que sigo el tema porque me dolería perder aunque sea 2 mangos, le doy bola a los que dicen que en las inversiones (más de riesgo) hay que poner plata que no necesitemos y estemos dispuestos a perder. Y como no me sobra un mango...
                        Por eso en tu caso para evitar riesgos se podría retirar el equivalente a lo que pusiste y te olvidas de perder en caso de una caída. Eso es lo que yo haría. Obvio las otras opciones son vender todo y salir con una buena diferencia, o dejar todo en btc y jugarse el toor.
                        Lo que veo más riesgoso es el tema de adoptarla realmente como moneda, que ahí está su verdadero valor, donde se adopta una opción superadora olvidate del btc. No veo tanto riesgo por el lado de robos o hackeos (que los hay).

                        Saludos

                        Grcias, si puse guita me fue bien retire una parte que me sirvio para hacer un emprendimiento y deje la que no me doleria o digamos sobreviviria si la pierdo a pesar de que perder no le gusta a nadie pero cuando te fue tan bien en algo te es dificil no ser ambicioso.
                        Lo que decis de adoptarla todavia esta demasiado fresco los que sueñan que reemplace el dinero estan en pedo si hoy queres pagar un cafe con bitcoin te sale $30 el cafe y capaz $60 el fee que es para decirlo en criollo lo que los mineros te cobran en registrar dicha transaccion en el libro general de transacciones.

                        Por el lado de riesgos y hackeos siempre va a haber pero no hay que ser injusto y pensar que si el btc se puede hacker el oro y los $ se pueden robar quemar mojar. cada sistema tiene sus puntos debiles

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                          Originally posted by Pincha View Post
                          mi hno empezo a minear cuando arranco todo esto, y hacia un bitcoin por dia, cuando se desplomo todo vendio todos los bitcoins, y vendio todos las placas de video hace muchisimos años.
                          si los hubiera guardado seria millonario.
                          lo que si que ahora no para de subir, a veces baja unos dias, pero luego vuelve a superar la marca.
                          muchos hablan de una burbuja, quizas sea asi, la verdad no lo se.
                          mcafee, que predijo a 5000 dolares este año, con un modelo que lo lei pero no entendi un carajo, todos se le cagaban de risa, y llego a 10 mil dolares.
                          ahora dice que modifico la ecuacion y lo da entre medio y un palo para fin del 2020.
                          por las dudas me guardo uno, si le pega lo vendo y no laburo mas, y sino bueno, no siempre se gana
                          es tal cual lo que te dijeron yo tambien juego un poquito (minimo) cno el merval y si hubiera sabido algunas cosas hoy tambien seria millonario pero no hay que hacerse malasangre tambien seriamos millonarios si supieramos los resultados de los partidos de futbol y no nos hacemos la cabeza con eso.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            La pegaste tan bien que un viernes a las 23:30 horas estas boludeando en internet y dejando mensajes en un foro sin tener nada mejor que hacer, cuando sea anormal, quiero ser como vos.
                            Besitos.

                            Que a veces uno este al pedo no quiere decir nada, sino decilo vos que junto al subnormal de ser son los dos entes con menos cogida y vida casi de la faz de la tierra mira la cantidad de hroas que tenes metidas vos aca y mira yo, y ahi date cuenta si seras pesimo hasta para dar un argumento de cuando te cerraron el ocote (me hago el cordobe) bueno no te preocupes nunca vas a poder ser como yo porque la humildad se aprende en la vida de chico y vos no la tenes olvidate segui en la tuya creuyendote capo todo el dia en internet midiendote el pito con pibitos chau capo y me alegro qe me seguiste respondiendo y demostrando que tuve razon y te dolio en eso ser tambien te supero y es mas piola que vos no respondio la orgullosa

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                              Originally posted by Koreano
                              여기 누군가 내
                              일을하고있어.
                              Sabías palabras

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                                Originally posted by Koreano
                                그는 많은
                                승리를 거둔 후 몰디브에서 골프를 치는 대신 포럼에서 시간을 잃어 버립니다.
                                Para para para

                                Vos me estas diciendo que no te gusta ni los bitcoins ni usar ruleros en la mañana?

                                Comment

                                Working...
                                X