Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CBA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

    Originally posted by loquito22 View Post
    como son algunos eh, si alguno de clase media o baja le hace algo qeu daña su auto es un negro de mierda ojala se le rompa, este como es millonario y es el sueño de los de aca "con su plata que haga lo que quiera si opinas mal sos un envidioso" El foro va a mejorar (no quiere decir que vaya a ser bueno) el dia que no esten mas 2 o 3 infumables que se creen que son alguien como el cordobes ser y algun que otro pelotudo mas año tras año entras con una minima esperanza de cambio y siempre lo mismo.

    Che a los cerebros del foro ya que cerraron el post de los BTC les cuento que subio un poquito jeje digo porque si lees es de gil comprar bitcoin el negocio ya paso se nota que saben de todo ustedes eh !! sigan asi tiren alguna otra posta asi hago lo contrario y respondiendo a ser la pregunta en los BTC no me hice millonario pero estos meses aumente mucho pero mucho mis ingresos confiando en hacer lo contrario a lo que dicen 2 bobos gracias muchachos !!
    Bueno.
    Last edited by Se-R; 30-11-2017, 01:17.

    Comment


    • #47
      Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

      Originally posted by loquito22 View Post
      como son algunos eh, si alguno de clase media o baja le hace algo qeu daña su auto es un negro de mierda ojala se le rompa, este como es millonario y es el sueño de los de aca "con su plata que haga lo que quiera si opinas mal sos un envidioso" El foro va a mejorar (no quiere decir que vaya a ser bueno) el dia que no esten mas 2 o 3 infumables que se creen que son alguien como el cordobes ser y algun que otro pelotudo mas año tras año entras con una minima esperanza de cambio y siempre lo mismo.

      Che a los cerebros del foro ya que cerraron el post de los BTC les cuento que subio un poquito jeje digo porque si lees es de gil comprar bitcoin el negocio ya paso se nota que saben de todo ustedes eh !! sigan asi tiren alguna otra posta asi hago lo contrario y respondiendo a ser la pregunta en los BTC no me hice millonario pero estos meses aumente mucho pero mucho mis ingresos confiando en hacer lo contrario a lo que dicen 2 bobos gracias muchachos !!
      Lindo nickname, cuantos años tenes?, 15?
      Y con el aumento de tus ingresos ya pensaste en que re-invertir?, esperá la próxima noticia, inversionista de infobae...

      Comment


      • #48
        Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

        Originally posted by loquito22 View Post
        Che a los cerebros del foro ya que cerraron el post de los BTC les cuento que subio un poquito jeje digo porque si lees es de gil comprar bitcoin el negocio ya paso se nota que saben de todo ustedes eh !! sigan asi tiren alguna otra posta asi hago lo contrario y respondiendo a ser la pregunta en los BTC no me hice millonario pero estos meses aumente mucho pero mucho mis ingresos confiando en hacer lo contrario a lo que dicen 2 bobos gracias muchachos !!
        Una vez mas.. el tiempo



        https://www.infobae.com/america/mund...u-volatilidad/

        Comment


        • #49
          Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

          Era sabido que iba a tener una baja abrupta a como venía subiendo


          Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

            Genio del foro #1 (solo por orden de lectura eh) 02/07/2017, 12:07

            No es negocio invertir en criptomonedas, si en hacer minería para obtenerlas, el tema es que llegas tarde. El precio del bitcoin va a seguir subiendo hasta que llegue a su límite (21 millones).

            Hoy en día la barrera de entrada para minar bitcoins de forma eficiente necesitas hardware caro (que es lo de menos) y una planta nuclear para que te de electricidad.
            El resto de las criptomonedas que hay dando vueltas son todas opciones de riesgo, no sabes cual va a sobrevivir y el que tenga un análisis sobre eso, no te lo va a decir.

            Cotizacion BTC 2/07/17 : U$S 2388.40
            Cotizacion BTC hoy: U$S 10600
            Coeficiente a ojo, como en la almacen de tu casa +400% en 4 meses

            Tenes razon eh !! la verdad que no conviene para nada , que es eso de poner plata y que cada mes te de el doble (solo tomando desde el momento en que hiciste tu gran vaticinio, vos que sos un bocho de todo lo IT , ademas de la vida )


            Comment


            • #51
              Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

              Genio del foro #2:

              Cuando a un don nadie le llega la espectativa y el negocio , es porque atras hubo mil tipos capaces , y dijeron que no.

              Hoy se les ocurre bitcoin porque lo vieron en una nota en el diario o el tio del primo en una web, bitcoin era negocio hace 20 años, donde haciendo clustering minabas lindo, las guardabas, las vendias el año pasado y listo a otra cosa....

              Todos quieren invertir despues de que se vio el negocio jajajajajaja y para peor, se creen vivos.


              este creo qeu se llama ser y ademas de creerse mas inteligente que el resto del planeta me comentan por privado que su exceso de peso lo pone un cachitin nervioso

              Comment


              • #52
                Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                ya se hicieronb millonarios? ah no? bueno. SER..

                No millonarios no, bah, los que pusimos mas de $250.000 hace 4 meses tecnicamente podriamos decir que si nos volvimos millonarios... VOS ? ya dejaste de decir boludeces?

                Comment


                • #53
                  Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                  A los que quieren inventar la pólvora con algo de sistemas, porqué en vez de buscar algo que ya NO es negocio porque no buscan una idea que pueda llegar a tener mercado en el futuro, empiezan a laburar AHORA y callados?, sigan el ejemplo de lo que es la Paypal Mafia.
                  Horas culo, sacrificio y una idea a explotar mas adelante, está lleno de cosas por hacer, es solo cuestión de llegar cuando el mercado este preparado para eso que puedan llegar a tener en la cabeza y no me refiero a algo de software, si no a una puta idea que tengan.


                  Uf...que decir de este coment no ? aca el muchacho gerardo, genio cordobes de las finanzas se esforzo y dijo una de las mayores boludeces habidas y por haber no es poca cosa che...un aplauso para el muchacho no cualquiera es tan boludo y a pesar de eso se cree un genio eh !!
                  (ya aprendi a cambiar letras de color)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                    Como puse antes, cuando sale en los diarios, ya es viejo, por ende si es viejo la ganancia es menor o nula, y el riesgo de perdida mayor. SER

                    Loco, les pido mil disculpas, un millon de disculpas, crei que la boludez de gerardo no tenia limites, pero aca tenemos al muchacho ser, el mastodonte intelectual del foro que viene a hacer de las suyas una vez mas....

                    SI SALE EN LOS DIARIOS YA ES VIEJO jjajajaja que hdp este ademas de ser boludo te da lastima y risa a la vez, y gratis eh !! yo lo quiero ya, podria ser la mascota del grupo, solo que no se entero, se cree el rey hace años aguanta mascotitaaaaaa never pony

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                      Y?? Ya se hicieron ricos? SER

                      Y....no es por alardear pero la verdad que mi patrimonio aumento muchisimo gracias a hacer lo contrario a lo que decis...vos..ya te hiciste rico ? capaz si, a veces hasta el mas pelotudo puede hacer plata eso es lo lindo de la vida.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                        en fin, con todo este boom del BTC me acorde de ustedes muchachos y a pesar de que son unos giles sobervios soy un pibe agradecido asi que diganme si tienen un cbu o una wallet (ah cierto ustedes no curten esta onda) y les envio unos mangos, lo digo de verdad.

                        Capaz se comen un asadito que les pago yo y reflexionan que en la vida nadie se las sabe todas, y por mas que se las supiera no hay que ser tan sorete y tan sobervio..

                        Saludos genios de la life !!!! los quiero y cada dia (a medida que mi patrimonio aumenta) los voy a querer mas

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                          Originally posted by Se-R View Post

                          Una vez mas el tiempo jaja pareces los K... el BTC sube de 6000 a 11000 y cuando baja a 9500 pones una tapa fuerte caida del BTC jaja eso te hace sentir menos pelotudo? alla vos,, pero sabes que sos un boludo a cuerda por mas que te esfuerces en demosrtar lo contrario capo ya la gente se dio cuenta

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                            Como se pasó de hablar de la bella f12 caída en desgracia a estas cosas de nerds?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                              Originally posted by loquito22 View Post
                              ya se hicieronb millonarios? ah no? bueno. SER..

                              No millonarios no, bah, los que pusimos mas de $250.000 hace 4 meses tecnicamente podriamos decir que si nos volvimos millonarios... VOS ? ya dejaste de decir boludeces?
                              No, siemrpe digo boludeces, hace tanto lees el foro y no me lees cuando lo afirmo.. mal de vos.

                              Genial invertiste 250 lucas con un 400% de ganancias.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by loquito22 View Post
                              Genio del foro #2:

                              Cuando a un don nadie le llega la espectativa y el negocio , es porque atras hubo mil tipos capaces , y dijeron que no.

                              Hoy se les ocurre bitcoin porque lo vieron en una nota en el diario o el tio del primo en una web, bitcoin era negocio hace 20 años, donde haciendo clustering minabas lindo, las guardabas, las vendias el año pasado y listo a otra cosa....

                              Todos quieren invertir despues de que se vio el negocio jajajajajaja y para peor, se creen vivos.


                              este creo qeu se llama ser y ademas de creerse mas inteligente que el resto del planeta me comentan por privado que su exceso de peso lo pone un cachitin nervioso
                              Por mp ? no jamas te comente nada, otra mentira y van...

                              sigue sin ser negocio mas que una burbuja pero bueno....

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by loquito22 View Post
                              Y?? Ya se hicieron ricos? SER

                              Y....no es por alardear pero la verdad que mi patrimonio aumento muchisimo gracias a hacer lo contrario a lo que decis...vos..ya te hiciste rico ? capaz si, a veces hasta el mas pelotudo puede hacer plata eso es lo lindo de la vida.

                              No, yo soy pobre, pelotudo y pobre, siempre lo dije.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by 600GNC View Post
                              Como se pasó de hablar de la bella f12 caída en desgracia a estas cosas de nerds?
                              Cuando se crean dobles, pasa eso, es normal, termina la epoca escolar y empieza la fantasia.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by loquito22 View Post
                              Una vez mas el tiempo jaja pareces los K... el BTC sube de 6000 a 11000 y cuando baja a 9500 pones una tapa fuerte caida del BTC jaja eso te hace sentir menos pelotudo? alla vos,, pero sabes que sos un boludo a cuerda por mas que te esfuerces en demosrtar lo contrario capo ya la gente se dio cuenta
                              Nunca demostre lo contrario ni quise, siempre dije que lo soy, ese es el problema que un retrasado como vos haya creido que yo era super inteligente, cuando siempre dije lo contrario

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ferrari F12 Berlinetta el auto más caro de la Argentina se ahogó en un vado de CB

                                Originally posted by loquito22 View Post
                                A los que quieren inventar la pólvora con algo de sistemas, porqué en vez de buscar algo que ya NO es negocio porque no buscan una idea que pueda llegar a tener mercado en el futuro, empiezan a laburar AHORA y callados?, sigan el ejemplo de lo que es la Paypal Mafia.
                                Horas culo, sacrificio y una idea a explotar mas adelante, está lleno de cosas por hacer, es solo cuestión de llegar cuando el mercado este preparado para eso que puedan llegar a tener en la cabeza y no me refiero a algo de software, si no a una puta idea que tengan.


                                Uf...que decir de este coment no ? aca el muchacho gerardo, genio cordobes de las finanzas se esforzo y dijo una de las mayores boludeces habidas y por haber no es poca cosa che...un aplauso para el muchacho no cualquiera es tan boludo y a pesar de eso se cree un genio eh !!
                                (ya aprendi a cambiar letras de color)

                                Mierda, vos si que sos un marrón resentido, venías juntando bronca JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJA0
                                Seguí así campeón que a mi me chupa un huevo lo que hagas o no hagas ya que no sos nadie que pueda influir en lo que hago, pero ponele que por esas casualidades de la vida si te cruzas en lo que hago, te llevo puesto como si te pisara una bulldozer, sin odios, sin rencores y sin pasiones.
                                Besito en la frente.

                                Comment

                                Working...
                                X