Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

    Originally posted by Igor View Post
    Recomendale cuadros chinos y dónde los venden, Si hace senderos tal vez podría comprarse una "china" como vos tenías (hablamos de cuadro... lo demás veo que tenías todo full equip.... y que no creo que te hayas gastado 25.000 pesos salvo que hayas comprado los componentes en EEUU, cosa que aun así no creo que llegás)
    Estoy de acuerdo, si no vas arriesgando tu vida los cuadros chinos de carbono pueden ir bien y vas tirando.... igualmente prefiero la respuesta de garantía que tiene Trek, Scott a la de un chino (ojo, Giant y Merida son chinos, pero son marcas muy grandes con respaldo como escribí, no son marcas blancas)

    Carbono barato es justamente lo que se vende por debajo de 30.000 pesos




    pero para competir e ir con el cuchillo entre los dientes creo que no es lo más una marca blanca, que a vos te haya salido perfecta, pues me alegro... pero la realidad dista de eso.... Conozco demasiada gente que rompió bicis de marca como Canyon... etc... ni hablar de chinas


    Saludos
    Todo depende el uso, una MTB que usan en ruta y un poco de barro no es una MTB... un cuadro de carbono malo, en un DH, se parte en 892 pedazos siempre... no hay una vez que lo baje y sirva de nuevo.

    El cuadro de carbono chino, sirve para meter 10kms de ruta, 20 de barrito, 10 de pasto seco por sendero y listo.

    Encima las diferencias...

    Mismo Manubrio de largo, y de diametro.


    Aluminio Racing de marca 100 grms
    Carbono chino 120Grms
    Carbono Racing de Marca. 80grms



    Los 3 iguales, ambos de misma marca y el otro chino, no por nada el carbono bueno, es caro.

    Comment


    • #17
      Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

      No sabia lo de carbono chino, en el dh hasta las specialized de carbono las veo destruidas, para mtb nunca busque calidad, le di hasta con la bici mas chota y ni una fisura. Y el peso ni drama me hacia.

      Lo de rulemanes sellados es mooooy buena!! En masas iria por las "formula" me sorprendi al ver las shimano SAINT sin ese sistema. Unaaaaa veeergajajaja

      En frenos por unos avid con discos originales avid, en llantas por unas mavic, y las cub por unas maxxis compuesto blando.


      Apuntaria a armarme la bici por partes a gusto!! Es lo mejor.

      Comment


      • #18
        Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

        esta tranquilo, soy de la zona y no escuche de nada raro... por los senderos esta lindo !!! o un camino que va de villa elisa hasta hudson tambien..

        Comment


        • #19
          Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

          mido 1,72, tengo una venzo raptor con alivio... como ves Se-r la CUBE? que cuadro me recomendarias ?

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Se-R View Post
          1) si haces senderos y barros, prioriza tener 2 cosas
          a) Cubiertas buenas para eso
          b) Llantas para eso mismo, rodamientos sellados , sin camara si podes o hay mucho pellizco en la zona. ( o cuando haces mixtos, mas que nada por la presion)

          Si haces sendero, el peso de la bici es relativo, que pses 3 o 4 kilos mas, lo solucionas con una mejor relacionn, total no vas a competir.

          si queres podes con 25 comprarte un buen cuadro de aluminio, y ponerle un equipo basico para luego ir cambiando.

          La marca y modelo, dependen exclusivamente de lo que midas vos y tus extremidades, sabes cuantos, pero cuantos veo que compran una SP porque es mejor que una Scott, pero son mas largos de brazos que piernas, por ende se la meten en el culo despues.

          que cuadro de aluminio me recomendas?

          Comment


          • #20
            Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

            Originally posted by facu4 View Post
            mido 1,72, tengo una venzo raptor con alivio... como ves Se-r la CUBE? que cuadro me recomendarias ?

            - - - Updated - - -




            que cuadro de aluminio me recomendas?

            EL tema no es lo que medis, sino como lo medis.

            https://www.atomika.mx/blog/guias-de...de-bicicletas/

            http://www.greenhub.es/calcula-tu-talla-de-bici/


            y si queres algo mas serio: y la respuesta a porque se cansan mas las manos, no te sirve o duelen las rodillas... porque no existe una unica medida de cuadro.

            http://www.triatlonrosario.com/2011/...-triatlon.html

            incluso cambian la proporcion entre medidas de la misma marca.

            Comment


            • #21
              Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

              La cube, la veo igual a la Venzo, unas bicis de paseo, apenas mejor que una marca carrefour.

              por 25K te caga el talle, pero iria por algo asi

              https://articulo.mercadolibre.com.ar...6-cuadro-s-_JM

              https://articulo.mercadolibre.com.ar...shimano-xt-_JM

              Tambien tenes en muy buen precio este XTC HB3, no es un 1 pero vale igual, se dejaron de hacer por el costo de la union del carbono con AL, por 7 lucas es un chiste y le podes sumar bastante.

              https://articulo.mercadolibre.com.ar...c-alliance-_JM

              Tenes la M4 mas nueva ( tuve una de las primeras) en particular a mi es un cuadro que me sirvio mucho, en dH, no en Mtb era muy incomodo, pero no es mala, lo que si el equipo de esta es medio pelo.

              https://articulo.mercadolibre.com.ar...alle-s-r26-_JM

              En cuanto a equipo, no pondria jamas, pero jamas discos a cable, es como hoy dia armar un auto con inyeccion monopunto... no sirve para nada mas que decir "tengo disco"

              alto y largo de palanca lo veras vos segun el cuadro, con un Deore, o un SLX estas sobrado en un comienzo, un XT o XTR ya es al pedo y no lo vas aprovechar en cambiar las relaciones o piñones muy particulares.




              rodado pondria 26, por lo que digo siempre, sigue siendo en Argentina el que mas variedad de cauchos hay, rompes un 29 y por ahi tenes que esperar 1 mes a conseguir uno igual

              Comment


              • #22
                Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                Puta madre me deprimi... acabo de comprar con mi mayor esfuerzo una Look y al nivel que ustedes hablan veo no es mas que una bici de supermercado mejorada...



                Aca a punto de llevar a dar una vuelta al pequeño de la familia!

                Comment


                • #23
                  Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                  para ir por el parque y teniando una raptor con "alivio" pongo es plata en cambiar algunas componentes (o todo a deore completo) cambio la horquilla que seguro tenes la soutour........ y me sobran unos pesitos para una gatorade .... Y A DISFRUTAR chocando gente los domingos con sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • #24
                    Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                    Originally posted by makiabelo View Post
                    Puta madre me deprimi... acabo de comprar con mi mayor esfuerzo una Look y al nivel que ustedes hablan veo no es mas que una bici de supermercado mejorada...



                    Aca a punto de llevar a dar una vuelta al pequeño de la familia!
                    Está bueno ese asiento paniño! Yo también compré hace poco pero mejor ni nombrarla... Ésta gente juega en primera.

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                      Un poco OT, pero ya que hablan de bicis, no se cuando pero en algun momento me voy a comprar una Klein Adroit o Attitude para volver a sentirme como en los 90s

                      Comment


                      • #26
                        Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                        Tanto influye el peso en un cuadro y manubrio?. Donde estaría la diferencia de tener un cuadro de dos kilos mas o por ejemplo yo bajar dos kilos haciendo dieta?

                        Comment


                        • #27
                          Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          para ir por el parque y teniando una raptor con "alivio" pongo es plata en cambiar algunas componentes (o todo a deore completo) cambio la horquilla que seguro tenes la soutour........ y me sobran unos pesitos para una gatorade .... Y A DISFRUTAR chocando gente los domingos con sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          es verdad tengo la sotour, pondrias rigida??

                          Comment


                          • #28
                            Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                            Originally posted by Se-R View Post
                            La cube, la veo igual a la Venzo, unas bicis de paseo, apenas mejor que una marca carrefour.

                            por 25K te caga el talle, pero iria por algo asi

                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...6-cuadro-s-_JM

                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...shimano-xt-_JM

                            Tambien tenes en muy buen precio este XTC HB3, no es un 1 pero vale igual, se dejaron de hacer por el costo de la union del carbono con AL, por 7 lucas es un chiste y le podes sumar bastante.

                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...c-alliance-_JM

                            Tenes la M4 mas nueva ( tuve una de las primeras) en particular a mi es un cuadro que me sirvio mucho, en dH, no en Mtb era muy incomodo, pero no es mala, lo que si el equipo de esta es medio pelo.

                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...alle-s-r26-_JM

                            En cuanto a equipo, no pondria jamas, pero jamas discos a cable, es como hoy dia armar un auto con inyeccion monopunto... no sirve para nada mas que decir "tengo disco"

                            alto y largo de palanca lo veras vos segun el cuadro, con un Deore, o un SLX estas sobrado en un comienzo, un XT o XTR ya es al pedo y no lo vas aprovechar en cambiar las relaciones o piñones muy particulares.




                            rodado pondria 26, por lo que digo siempre, sigue siendo en Argentina el que mas variedad de cauchos hay, rompes un 29 y por ahi tenes que esperar 1 mes a conseguir uno igual
                            Buenisimo , me gusto la specialized que me pusiste...te consulto pondrias horquilla rigida? ahi voy a chusmear por ml a ver que hay en rod. 26 similar

                            Comment


                            • #29
                              Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                              Originally posted by facu4 View Post
                              es verdad tengo la sotour, pondrias rigida??
                              ANTES de un cuadro de carbono cambiando la horquilla bajas como 20 kilos, jajajajaj con lo que pesa esa hdp.....

                              rígida POR GUSTO solo para la ruta... seguramente algún experimentado te sepa hablar mas del tema... pero por gusto alguna con bloqueo y a la mierda... es aun mas pesada que una rígida pero bue.... TODO no se puede.......... salvo que pagues mas en horquilla que en todo tu presupuesto.....

                              P.D. aguante venzo

                              Comment


                              • #30
                                Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Un poco OT, pero ya que hablan de bicis, no se cuando pero en algun momento me voy a comprar una Klein Adroit o Attitude para volver a sentirme como en los 90s
                                una Qpro violeta con unas Spinergy de Carbono de 4 rayos, ya la voy a tener, tambien aceptaria en naranja.

                                Comment

                                Working...
                                X