Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

    Buen dia ...busque por internet y mucho no me convenci, tengo una venzo raptor rod.29 y quiero cambiarla por algo mejor , el presupuesto es de $25.000 ,el uso seria rural vivo cerca del parque pereyra hago los senderos y mucho barro , andube viendo modelos ,nose cual me recomiendan, cube?specialized? Scott? Cannondale? Esas marcas....gracias a todos...

  • #2
    Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

    Mejor en que sentido? Mejor cuadro? Cambias solo cuadro. Si es por peso.

    Mejores frenos etc, cambias solo eso.

    Comment


    • #3
      Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

      Mejor cuadro, mejor peso y componentes....

      Comment


      • #4
        Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

        tirate algunos modelos que consigas por ese precio así te podemos ayudar, sino te da para pasar a una bici con hollowtech y horquilla con cartucho de aire ni te gastes y junta un poco más.

        Comment


        • #5
          Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

          No te voy a decir cual comprar porque tenés que hablar con cada tienda/bicicletería y ver qué descuento te hacen. Con plata en mano alguno te baja unos miles de pesos tal vez....
          1ro no compres una de carbono... el carbono "barato" es peor que un aluminio bueno tanto en carretera como MTB

          Lo que te digo es que Specialized pagás mucho por la marca (son buenas bicis... pero las MTB de carbono), Cannondale casi igual... necesitás 100.000 o más para una lefty de carbono que es lo que va... las básicas no son guau, y eso que Cannondale en carretera de aluminio hace unas bicis de puta madre, pero así las cobra, a nivel de carbono


          Cube y Scott hay alguna cosa barata que podés raspar todavía con 25.000... (en Scott igualmente pagás mucho la marca también)
          Por último te agrego la Trek X-Caliber.... si agarrás una en oferta te podés llevar una x-caliber 8 a 25.000 más o menos, igualmente yo apuntaría a una x-caliber 9 a ver si te la dejan en 27.000 o así.

          Fijáte también las marcas Giant y Merida, son 2 compañías muy grandes que hacen sus propias bicis, Specialized, Trek, etc tercerizan la producción ... así que por eso también tienen que cobrar algo más




          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

            A que le llamas carbono barato? Yo arme una 29er con un chino de carbono.. le di 3 años en carreras y entrenamientos y se porto de 10. Despues la vendi y sigue sin problemas. Que bici tenes? Componentes.. cuadro, etc. Capaz con plata arriba cambias partes y tenes algo bastante mejor que comprar algo ya armado. Yo tenia una 29er pintada simil scott rc, con rigida de carbono.. full xtr, palancas fsa de carbono.. selle italia, todo ritchey wcs, ruedas ztr notubes y pesaba 8.700 lista para rodar. Tubelizada. La vendi el año pasado

            Comment


            • #7
              Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

              Recomendale cuadros chinos y dónde los venden, Si hace senderos tal vez podría comprarse una "china" como vos tenías (hablamos de cuadro... lo demás veo que tenías todo full equip.... y que no creo que te hayas gastado 25.000 pesos salvo que hayas comprado los componentes en EEUU, cosa que aun así no creo que llegás)
              Estoy de acuerdo, si no vas arriesgando tu vida los cuadros chinos de carbono pueden ir bien y vas tirando.... igualmente prefiero la respuesta de garantía que tiene Trek, Scott a la de un chino (ojo, Giant y Merida son chinos, pero son marcas muy grandes con respaldo como escribí, no son marcas blancas)

              Carbono barato es justamente lo que se vende por debajo de 30.000 pesos




              pero para competir e ir con el cuchillo entre los dientes creo que no es lo más una marca blanca, que a vos te haya salido perfecta, pues me alegro... pero la realidad dista de eso.... Conozco demasiada gente que rompió bicis de marca como Canyon... etc... ni hablar de chinas.
              Que hay casos como el tuyo... pues perfecto. ¡Felicitaciones! y ojalá muchos vayan bien ya que los precios de las bicis están por las nubes, ¡valen más que una moto y encima le tenés que dar a los pedales!



              Mis bicis de MTB jamás pesaron menos de 10 kgs (las de carbono), con pedales y portabidones, etc te hablo de orden de marcha (trek, scott que tenía con deore y las syncro que venían con la bici... ahora ya vendí todo estoy viejo... solo hago carretera MUY de vez en cuando).... soy muy malo igualmente en MTB bajando la montaña, me desempeño mucho mejor en carretera y es en lo que competía en triatlones
              las de amigos que competían... y son monstruos que tienen técnica y buenas bicis, van con Cannondale lefties, otro tiene Scott Scale RC (cuadro de menos de 900 gramos) con ruedas DT Swiss, horquilla Fox 32 step-cast .... que con portabidones, pedales estaban en 8,8-8,9 kgs.... tiene demasiado mérito lo tuyo para estar en 8,7 kgs.....

              Es más, te digo que estoy retirado... pero mi bici de carretera actual, Trek Madone de carbono con pedales Shimano Ultegra, portabidones de carbono, Shimano Dura-Ace de grupo... (sí... ruedas de aluminio chinas, pero bueno) pesa 8,3 kgs... con eso te digo todo... 8,7 kgs es muy poco


              y te vuelvo a recalcar las cosas de los chinos... mirá que uso/usé bastantes... pero no son lo mismo mis ruedas de carretera FLO por ejemplo que unas Zipp de carbono en carrtera... hay horas y horas en el túnel de viento, diseño.... diferencia en bujes, diferencia en que no se te van a descentrar tan fácilmente si es que no te caés y rompés un par de radios o la llanta de carbono
              Probé las 2 y cambio MUCHO la cosa... pasa que las Zipp te valen más de 3000 dólares y las chinas podés llegar a raspar algo con 300-500 dólares


              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                si no vas a competir ni pienses en carbono y si vas a competir de verdad a buen nivel el presupuesto es otro

                Comment


                • #9
                  Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                  No es algo profesional mas de uso amateur ....las cube que tal son? ...no voy a correr una gran competencia quiero ir mejorando....sigo escuchando consejos gracias muchachos

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                    hace un par de meses me compre una Karakoram "comp" de GT .... es un espectaculo... suelo hacer salidas con las Venzo Eolo y la diferencia en calidad y rendimiento es notoria...

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                      Te aconsejo que inviertas en un buen juego de ruedas y cubiertas. Todo el peso que saques ahi se nota muchisimo. Ademas de los rldamientos que traen. Y si la tubelisas mejor., cambia totalmente el andar. Despues ponele una suspensión rigida que es lo que va para rural y contame..

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                        Para llegar a 8.700 me costó bastante.. y mas para que sea confiable. Pero desenbolse menos que comprando una bici ya armada de marca. Y lo mejor es que la arme a mi gusto.
                        Ya se que con 25000 no armas nada ni parecido. Pero contaba mi experiencia y la ultima bici que tuve para que se de una idea..
                        Lo mejor seria que describa su bici en detalle y por ahi sin comprar otra nueva, modificas la tuya y conseguis mejores prestaciones. Contas con 25000 solamente o esa plata y tu bici tambien?

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                          Yo compre una Specialized rockhopper 29 en chile la pague algo de 11mil $ aca esta algo de 23, para mi que no le doy un gran uso es un lindo equipo!
                          Esta tranquilo el parque pereyra para ir? me habian comentado que estaban choreando mucho.
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                            Originally posted by 155_20v View Post
                            A que le llamas carbono barato? Yo arme una 29er con un chino de carbono.. le di 3 años en carreras y entrenamientos y se porto de 10. Despues la vendi y sigue sin problemas. Que bici tenes? Componentes.. cuadro, etc. Capaz con plata arriba cambias partes y tenes algo bastante mejor que comprar algo ya armado. Yo tenia una 29er pintada simil scott rc, con rigida de carbono.. full xtr, palancas fsa de carbono.. selle italia, todo ritchey wcs, ruedas ztr notubes y pesaba 8.700 lista para rodar. Tubelizada. La vendi el año pasado
                            vos decis que hay que decir que bici tiene cada uno para opinar?

                            Porque hasta ahora segun lei todos tienen porongas atomicas que no sirven para mierda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta de bicicletas mtb, cube, scott,specialized???

                              Originally posted by facu4 View Post
                              Buen dia ...busque por internet y mucho no me convenci, tengo una venzo raptor rod.29 y quiero cambiarla por algo mejor , el presupuesto es de $25.000 ,el uso seria rural vivo cerca del parque pereyra hago los senderos y mucho barro , andube viendo modelos ,nose cual me recomiendan, cube?specialized? Scott? Cannondale? Esas marcas....gracias a todos...

                              1) si haces senderos y barros, prioriza tener 2 cosas
                              a) Cubiertas buenas para eso
                              b) Llantas para eso mismo, rodamientos sellados , sin camara si podes o hay mucho pellizco en la zona. ( o cuando haces mixtos, mas que nada por la presion)

                              Si haces sendero, el peso de la bici es relativo, que pses 3 o 4 kilos mas, lo solucionas con una mejor relacionn, total no vas a competir.

                              si queres podes con 25 comprarte un buen cuadro de aluminio, y ponerle un equipo basico para luego ir cambiando.

                              La marca y modelo, dependen exclusivamente de lo que midas vos y tus extremidades, sabes cuantos, pero cuantos veo que compran una SP porque es mejor que una Scott, pero son mas largos de brazos que piernas, por ende se la meten en el culo despues.

                              Comment

                              Working...
                              X