Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar fueltech en Brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Comprar fueltech en Brasil

    Originally posted by md-10 View Post
    Si vas a viajar a Brasil y tenes posibilidad de comprarla alla, hacelo. Inclusive te va a salir mas barato de lo que figura en ML brasil si la compras en un local. El idioma no lo podes cambiar, pero para las pocas variables que maneja la FT300 lo interpretas, son apenas un par de palabras chotas las que podes ver en el mismo. Ahora si le conectas el cable para enchufarla a la notebook y trabajar desde ahi, entras a la opcion idioma y lo cambias por castellano (esto solo para usarla con la notebook, el visor va a seguir siempre estando en portugues)



    Si tenes una FT en español con garantia de FT Argentina donde el que hace la instalacion lo hace mal y la quema, la garantia no corre asique para el caso seria lo mismo.
    Cada cual puede comprar donde y como quiera, yo lo unico que le mencione es que los precios no son tan distantes como lo marcaron con anterioridad y como funciona la garantia.
    Si vos aca la quemas, se te quema, te falla o lo que fuese, con un producto FT Argentina tiene soporte, atencion de garantia ya sea por error del usuario o falla del producto. Dependiendo de cual fuese la situacion, pagaras la reparacion o lo cubrira la garantia. Pero el representante hace la gestion con el fabricante. Si es una ECU contrabando, no cubre ninguna falla, sea del producto propio o por parte del usuario.

    Comment


    • #47
      Re: Comprar fueltech en Brasil

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Si a tu super FT comprada al mejor dealer oficial de la argentina te la conecta mal el instalador o te la quema otro sensor o actuador ¿te la reconoce la garantía?... Tengo mis dudas, pero quisiera la info de primera mano, como vos tenes. A mi entender, la garatia seguramente te cubra en caso de un defecto de fabricacion, que si el producto es bueno de en serio, en lo que es dispositivos electronicos (mas algo tan simple como una ECU) es BAJISIMO el nivel de incidencia, por ende sigo sin verle lo insano a mi afirmación.

      Por otro lado y respecto de lo que mencionas, hay cientos de elementos automotivos que podes comprar localmente o traer de afuera, que llevan instalación eléctrica, que dependen de una persona, que pueden fallar, conectarse mal y depender de otros factores externos al equipo como un alternador que se te va a la concha de carga y te la explota pero los tipos como son serios la garantía te la responden a nivel global. Y hablo de, entre otros elementos electrónicos que producen, ECUS aftermarket igual o mas complejas y completas que una ft500.



      En eso es mas importante cuando algo NO anda que cuando anda. Si todo anda somos todos amigos, ahora, cuando no anda "Y bueno, yo te dije que pongas una XXX" es la excusa por excelencia (XXX para no herir suceptibilidades).
      No tengo mas nada que respondele a una persona que argumenta "Si a tu super FT", ya se nota que sos un pelotudo. Saludos

      Comment


      • #48
        Re: Comprar fueltech en Brasil

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Pero el representante hace la gestion con el fabricante. Si es una ECU contrabando, no cubre ninguna falla, sea del producto propio o por parte del usuario.
        Yo soy brazilero la compro allá legalmente, me vengo a vivir acá... Traigo mi auto. FT argentina no se hace cargo?

        Soy de brazilero, me vine de vacaciones a Buenos Aires, la ecu me deja tirada... Tampoco tengo soporte de FT argentina aunque sea con un costo?

        La compre allá por que fui de vacaciones, pase la aduana y pague los impuestos, ect...
        Tampoco tengo soporte?

        Comment


        • #49
          Re: Comprar fueltech en Brasil

          Yo pienso que tanto con FT,Injepro,Haltech,Mega o lo que fuese; si se explota por algun error ajeno al fabricante se te abren de gambas mal y esta bien; ahora si fue una falla de la ECU, van a hacer mil pruebas antes de aceptar el error de fabricacion

          Comment


          • #50
            Re: Comprar fueltech en Brasil

            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            No tengo mas nada que respondele a una persona que argumenta "Si a tu super FT", ya se nota que sos un pelotudo. Saludos
            Y, una descalificacion ad-hominem cuando no se tienen argumentos, es una respuesta valida tambien. Gracias.

            Comment


            • #51
              Re: Comprar fueltech en Brasil

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Cada cual puede comprar donde y como quiera, yo lo unico que le mencione es que los precios no son tan distantes como lo marcaron con anterioridad y como funciona la garantia.
              Si vos aca la quemas, se te quema, te falla o lo que fuese, con un producto FT Argentina tiene soporte, atencion de garantia ya sea por error del usuario o falla del producto. Dependiendo de cual fuese la situacion, pagaras la reparacion o lo cubrira la garantia. Pero el representante hace la gestion con el fabricante. Si es una ECU contrabando, no cubre ninguna falla, sea del producto propio o por parte del usuario.
              Si bien no estoy muy en el tema, tengo algunos conocidos que han tenido que esperar un buen tiempo para reparar la FT (comprada en arg). En el caso de que se le queme algo, supongamos, un driver de inyector, esa reparación se hace acá en el país o se envía a brasil para la reparación/recambio?

              Comment


              • #52
                Re: Comprar fueltech en Brasil

                Originally posted by cal_tdi View Post
                Yo soy brazilero la compro allá legalmente, me vengo a vivir acá... Traigo mi auto. FT argentina no se hace cargo?

                Soy de brazilero, me vine de vacaciones a Buenos Aires, la ecu me deja tirada... Tampoco tengo soporte de FT argentina aunque sea con un costo?

                La compre allá por que fui de vacaciones, pase la aduana y pague los impuestos, ect...
                Tampoco tengo soporte?
                Conoces a UDENIO? Lo mismo jaja

                Comment


                • #53
                  Re: Comprar fueltech en Brasil

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Conosco uno que paso de mega a la mas farolera de las FT y se sigue arrastrando igual

                  Nació y morirá lento, pobre.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Comprar fueltech en Brasil

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    No tengo mas nada que respondele a una persona que argumenta "Si a tu super FT", ya se nota que sos un pelotudo. Saludos
                    No me equivoqué cuando dije que era un pelotudo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Comprar fueltech en Brasil

                      Originally posted by FeDe VaN View Post
                      No me equivoqué cuando dije que era un pelotudo
                      Tampoco te equivocaste cuando dijiste que ese auto merece un ft y de pobre que sos pusiste una mega

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Comprar fueltech en Brasil

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Tampoco te equivocaste cuando dijiste que ese auto merece un ft y de pobre que sos pusiste una mega

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Vos hablas de pobre? Tenés un 505 de Laferrere a gas

                        Comment


                        • #57
                          Re: Comprar fueltech en Brasil

                          Originally posted by FeDe VaN View Post
                          Vos hablas de pobre? Tenés un 505 de Laferrere a gas
                          Yo no fui quien dijo que mi auto merece una fueltech y despues no me dio la billetera para comprarla, yo puse algo acorde a lo pobre de mi auto.

                          Ni tampoco estoy buscando en cada post donde alguien discuta algo para intentar meter un bocado para pegarle. Ahhh Capaz estas analizando ir a comprarla a brasil, por eso este post te viene bien.... En fin, parece que me tenes presente, eso me halaga realmente.
                          Last edited by shadowpucci; 07-11-2017, 10:00.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Comprar fueltech en Brasil

                            Originally posted by bezum View Post
                            Yo pienso que tanto con FT,Injepro,Haltech,Mega o lo que fuese; si se explota por algun error ajeno al fabricante se te abren de gambas mal y esta bien; ahora si fue una falla de la ECU, van a hacer mil pruebas antes de aceptar el error de fabricacion
                            Cual es tu concepto de "abrirse de gambas"? No reconocer como garantia si a la ecu la enchufas a 220?
                            Y justamente lo que se discute aca no es ese, si no que te la reparen cobrandote como corresponde en el caso que lo hagas. Escrito parece algo que deberia ser lo normal, pero se ve que la "politica comercial" en algunos casos, no lo es tanto.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Comprar fueltech en Brasil

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Cual es tu concepto de "abrirse de gambas"? No reconocer como garantia si a la ecu la enchufas a 220?
                              Y justamente lo que se discute aca no es ese, si no que te la reparen cobrandote como corresponde en el caso que lo hagas. Escrito parece algo que deberia ser lo normal, pero se ve que la "politica comercial" en algunos casos, no lo es tanto.

                              La mía esta en portugues y el soporte de argentina me dijo que fuera al taller de pechons que el las enviaba a brasil el problema es que tarda un huevo. Por suerte salvo mas que consultar nunca tuve problemas y el día que tenga un problema me voy a tener que comprar un sillón bien comodo.
                              Un punto muy negativo de esta ecu es eso.
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 07-11-2017, 11:26.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Comprar fueltech en Brasil

                                Obviamente que el producto tiene la garantia y soporte del fabricante. El problema en esto no es el fabricante, si no el representante.

                                Comment

                                Working...
                                X