Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar fueltech en Brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Comprar fueltech en Brasil

    Originally posted by URKO31 View Post
    No, la mega es para los lentos. La FT hace los números. Y mientras más alto el número de la FT, más bajo el del reloj[emoji12]

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
    ¿Que ventajas tiene una FT? Respecto a una mega3 ej.
    Pregunto en serio.

    Comment


    • #32
      Re: Comprar fueltech en Brasil

      Originally posted by Borboco View Post
      ¿Que ventajas tiene una FT? Respecto a una mega3 ej.
      Pregunto en serio.
      Para el que sabe o para el que no sabe?
      Es como windows y linux.

      Ambas hacen lo mismo, una es mas cara que la otra, por toda una interfaz grafica, que a la otra se la podes poner y ya.

      Una trae manual facil en español, la otra no tanto en español.

      Despues para el 99.9% del uso que le dan es lo mismo, ninguna de las dos puede asi simple mover el largo de admision por Carga o puede manejar inyeccion directa. ( la mega con un modulo si lo de la admision, al ser modular el techo es el cielo dicen)

      y despues que la fueltech trae remera y gorra.

      Comment


      • #33
        Re: Comprar fueltech en Brasil

        Originally posted by Se-R View Post
        Para el que sabe o para el que no sabe?
        Es como windows y linux.

        Ambas hacen lo mismo, una es mas cara que la otra, por toda una interfaz grafica, que a la otra se la podes poner y ya.

        Una trae manual facil en español, la otra no tanto en español.

        Despues para el 99.9% del uso que le dan es lo mismo, ninguna de las dos puede asi simple mover el largo de admision por Carga o puede manejar inyeccion directa. ( la mega con un modulo si lo de la admision, al ser modular el techo es el cielo dicen)

        y despues que la fueltech trae remera y gorra.
        Me puse a leer las funciones y en la mega son muchos mas faciles y varias ya vienen incluidas. Tenias mis dudas con la amplitud de la tablas, pero lei post aca y me quedo bien claro.
        Pero el precio de una a otra es un ¡abismo! siempre dejando del lado al programador.
        Last edited by Borboco; 03-11-2017, 18:33.

        Comment


        • #34
          Re: Comprar fueltech en Brasil

          Originally posted by shadowpucci View Post
          ¿Que tiene de insalubre mi comentario?

          Al menos yo, la gente que conozco que se va al exterior por cualsea el motivo y aprovecha a comprar cosas, le chupa un huevo la garantía o reparación local. Sea celulares, cámaras, consolas, computadoras o hardware, mismo elementos para autos entre otras cosas. Compran cosas buenas y en lugares de confianza (no te traes una xbox refubrished de ebay) cosa de saber que no van a tener problemas, a menor precio que en el mercado local (y lo mejor de muchas de estas cosas, es que la mayoría de las marcas de primera linea de en serio así no hayas comprado en el país tienen garantía global, o a lo sumo reparación con costo en el distribuidor local autorizado).
          Y que tiene que ver??? no es un celular, ni una notebook, ni una computadora, ni una camara. Es una ECU, que lleva una instalacion electrica que depende de una persona, que puede fallar, conectar mal, depende de otros sensores, etc. Y si tenes que resolver el problema, es mucho mas complejo que el de un celular o una computadora.

          Comment


          • #35
            Re: Comprar fueltech en Brasil

            Originally posted by Gab422 View Post
            ahora si esta en portugues, el ft manager tambien?
            El FT Manager es multi.

            Comment


            • #36
              Re: Comprar fueltech en Brasil

              Originally posted by Borboco View Post
              Me puse a leer las funciones y en la mega son muchos mas faciles y varias ya vienen incluidas. Tenias mis dudas con la amplitud de la tablas, pero lei post aca y me quedo bien claro.
              Pero el precio de una a otra es un ¡abismo! siempre dejando del lado al programador.
              Para mi el programador es lo que vale, por eso pondria la ecu que el programador sepa manejar, si el tipo maneja fueltech le das fueltech, si maneja mega, le das mega y asi con la que sea, no quiere decir que uno no sepa manejar la otra, la teoria es toda la misma , poner mas nafta en uno hace lo mismo , pero en ciertos parametros o manejos es conveniente que este familiariazdo, aque para hacer una cosa tenga que buscar 40 min en internet

              Comment


              • #37
                Re: Comprar fueltech en Brasil

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                El FT Manager es multi.
                Entonces se puede usar en portugués tranquilamente.

                Comment


                • #38
                  Re: Comprar fueltech en Brasil

                  Originally posted by -Claudio- View Post
                  Buen dia gente, en unos dias me voy para rio y estoy armando un uno 1.6 puro, la idea es armar con cuerpos y una ft 300, viendo por mercadolibre brasil la ft esta a mitad de precio que aca, alguien compro alla? se que viene en portugues, se puede cambiar el idioma? el tema cuerpos convendra??
                  saludos y gracias!
                  Si vas a viajar a Brasil y tenes posibilidad de comprarla alla, hacelo. Inclusive te va a salir mas barato de lo que figura en ML brasil si la compras en un local. El idioma no lo podes cambiar, pero para las pocas variables que maneja la FT300 lo interpretas, son apenas un par de palabras chotas las que podes ver en el mismo. Ahora si le conectas el cable para enchufarla a la notebook y trabajar desde ahi, entras a la opcion idioma y lo cambias por castellano (esto solo para usarla con la notebook, el visor va a seguir siempre estando en portugues)

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Y que tiene que ver??? no es un celular, ni una notebook, ni una computadora, ni una camara. Es una ECU, que lleva una instalacion electrica que depende de una persona, que puede fallar, conectar mal, depende de otros sensores, etc. Y si tenes que resolver el problema, es mucho mas complejo que el de un celular o una computadora.
                  Si tenes una FT en español con garantia de FT Argentina donde el que hace la instalacion lo hace mal y la quema, la garantia no corre asique para el caso seria lo mismo.
                  Last edited by md-10; 03-11-2017, 21:56.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Comprar fueltech en Brasil

                    Es a lo que me refería en un principio
                    Por la diferencia de plata la compras en portugués. Con sensores y todo., Por lo menos de presión que son los más caros.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Comprar fueltech en Brasil

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      Y que tiene que ver??? no es un celular, ni una notebook, ni una computadora, ni una camara. Es una ECU, que lleva una instalacion electrica que depende de una persona, que puede fallar, conectar mal, depende de otros sensores, etc. Y si tenes que resolver el problema, es mucho mas complejo que el de un celular o una computadora.
                      Si a tu super FT comprada al mejor dealer oficial de la argentina te la conecta mal el instalador o te la quema otro sensor o actuador ¿te la reconoce la garantía?... Tengo mis dudas, pero quisiera la info de primera mano, como vos tenes. A mi entender, la garatia seguramente te cubra en caso de un defecto de fabricacion, que si el producto es bueno de en serio, en lo que es dispositivos electronicos (mas algo tan simple como una ECU) es BAJISIMO el nivel de incidencia, por ende sigo sin verle lo insano a mi afirmación.

                      Por otro lado y respecto de lo que mencionas, hay cientos de elementos automotivos que podes comprar localmente o traer de afuera, que llevan instalación eléctrica, que dependen de una persona, que pueden fallar, conectarse mal y depender de otros factores externos al equipo como un alternador que se te va a la concha de carga y te la explota pero los tipos como son serios la garantía te la responden a nivel global. Y hablo de, entre otros elementos electrónicos que producen, ECUS aftermarket igual o mas complejas y completas que una ft500.

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Para mi el programador es lo que vale, por eso pondria la ecu que el programador sepa manejar, si el tipo maneja fueltech le das fueltech, si maneja mega, le das mega y asi con la que sea, no quiere decir que uno no sepa manejar la otra, la teoria es toda la misma , poner mas nafta en uno hace lo mismo , pero en ciertos parametros o manejos es conveniente que este familiariazdo, aque para hacer una cosa tenga que buscar 40 min en internet
                      En eso es mas importante cuando algo NO anda que cuando anda. Si todo anda somos todos amigos, ahora, cuando no anda "Y bueno, yo te dije que pongas una XXX" es la excusa por excelencia (XXX para no herir suceptibilidades).

                      Comment


                      • #41
                        Re: Comprar fueltech en Brasil

                        acá en mis pagos todos la compran de foz de iguazu y les salen bien... no entiendo a que tanto miedo le tienen algunos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Comprar fueltech en Brasil

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Para el que sabe o para el que no sabe?
                          Es como windows y linux.

                          Ambas hacen lo mismo, una es mas cara que la otra, por toda una interfaz grafica, que a la otra se la podes poner y ya.

                          Una trae manual facil en español, la otra no tanto en español.

                          Despues para el 99.9% del uso que le dan es lo mismo, ninguna de las dos puede asi simple mover el largo de admision por Carga o puede manejar inyeccion directa. ( la mega con un modulo si lo de la admision, al ser modular el techo es el cielo dicen)

                          y despues que la fueltech trae remera y gorra.
                          Y la lapicera, nunca olvides la lapicera.

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Comprar fueltech en Brasil

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Si a tu super FT comprada al mejor dealer oficial de la argentina te la conecta mal el instalador o te la quema otro sensor o actuador ¿te la reconoce la garantía?... Tengo mis dudas, pero quisiera la info de primera mano, como vos tenes. A mi entender, la garatia seguramente te cubra en caso de un defecto de fabricacion, que si el producto es bueno de en serio, en lo que es dispositivos electronicos (mas algo tan simple como una ECU) es BAJISIMO el nivel de incidencia, por ende sigo sin verle lo insano a mi afirmación.

                            Por otro lado y respecto de lo que mencionas, hay cientos de elementos automotivos que podes comprar localmente o traer de afuera, que llevan instalación eléctrica, que dependen de una persona, que pueden fallar, conectarse mal y depender de otros factores externos al equipo como un alternador que se te va a la concha de carga y te la explota pero los tipos como son serios la garantía te la responden a nivel global. Y hablo de, entre otros elementos electrónicos que producen, ECUS aftermarket igual o mas complejas y completas que una ft500.



                            En eso es mas importante cuando algo NO anda que cuando anda. Si todo anda somos todos amigos, ahora, cuando no anda "Y bueno, yo te dije que pongas una XXX" es la excusa por excelencia (XXX para no herir suceptibilidades).
                            Originally posted by URKO31 View Post
                            Y la lapicera, nunca olvides la lapicera.

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                            Y la calco! Como se van a olvidar se lo más importante del Kit... La calco...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Comprar fueltech en Brasil

                              Originally posted by cal_tdi View Post
                              Y la calco! Como se van a olvidar se lo más importante del Kit... La calco...
                              Los usuarios de fueltech son como los veganos, como te das cuenta quien es uno? no hace falta, te lo dicen.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Comprar fueltech en Brasil

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Los usuarios de fueltech son como los veganos, como te das cuenta quien es uno? no hace falta, te lo dicen.
                                Es como crossfit. La primera clase es
                                50 formas de decir en una conversación que vas a crossfit...

                                Comment

                                Working...
                                X