Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar fueltech en Brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar fueltech en Brasil

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Eso es por los liquidos, no por la aduana...
    Y esta reglamentado hace muchos años ya y en todo el mundo.
    hace poco me entere que dentro de la union europea se permite hasta 100ml (lo tiene q decir en el envase y no de duty tbn va, mi amigo puso su perfume q venia usando), lo separas cuando hacer el control de equipaje de mano, lo controlan y te lo ponen en una bolsa a parte... Me entere en ese momento no sabia nada!

    Pero en brasil es verdad q no te dejan pasar nada de líquidos
    Last edited by Cristiancaseros; 03-11-2017, 00:49.

    Comment


    • #17
      Re: Comprar fueltech en Brasil

      Originally posted by Campa View Post
      Hoy en dia no vale la pena, no hay tanta diferencia de precio, justamente lo hicieron para que no las traigan de Brasil. Aca el importador oficial si esta en portugués no te reconoce la garantía y tampoco te hace el tramite de repararla aunque sea con costo. El idioma segun dicen es imposible cambiarlo

      Fueltech 500 con remerita, gorrita, y soportes 5120 reales unos 24 mil pesos
      https://produto.mercadolivre.com.br/...tis-brinde-_JM

      Fueltech 500 con remerita, gorrita sin el sensor (1700 pesos mas) 37.600 pesos
      https://articulo.mercadolibre.com.ar...tech-ft500-_JM

      12 lucas de diferencia... unos 670 dolares, un lindo turbo te compras con eso

      Comment


      • #18
        Re: Comprar fueltech en Brasil

        Originally posted by Se-R View Post

        Fueltech 500 con remerita, gorrita, y soportes 5120 reales unos 24 mil pesos
        https://produto.mercadolivre.com.br/...tis-brinde-_JM

        Fueltech 500 con remerita, gorrita sin el sensor (1700 pesos mas) 37.600 pesos
        https://articulo.mercadolibre.com.ar...tech-ft500-_JM

        12 lucas de diferencia... unos 670 dolares, un lindo turbo te compras con eso
        Una FT500 precio oficial FuelTech Argentina publico cuesta u$s 1757 (el vendedor de ML debe cargarle gastos de comision venta, financiacion tarjeta, etc) no es el precio sugerido de publico a un dolar de $18 saldria $31.626 unos casi $6.000 menos que el aviso que citaste.
        Y la FT500 que mencionas de Brasil en ML cuesta R$ 5.120 osea unos u$s 1570 al cambio tarjeta y el aviso es Black Friday, sino en precio sugerido de FulTech Brasil es de R$5.390 unos u$s 1.653 . Osea no hay 670 dolares de diferencia, te falta sumarle el viaje y pasarla, no tiene garantia oficial y esta en Portuges (no le podes cambiar el idioma). Esa seria una referencia realista, de cuanto te sale comprarla a unos kms de tu casa o en Brasil, sin garantia, en portugues y sin declararla.

        Comment


        • #19
          Re: Comprar fueltech en Brasil

          Si o si tiene que ser fueltech? ¿No hay mas variedades en brasil?

          Comment


          • #20
            Re: Comprar fueltech en Brasil

            Originally posted by Borboco View Post
            Si o si tiene que ser fueltech? ¿No hay mas variedades en brasil?
            En brasil tenes fuel tech,injepro,pandoo y calculo que debe haber haltech,motec

            Comment


            • #21
              Re: Comprar fueltech en Brasil

              Comprar una mega acá no es más fácil? Jaja..

              Comment


              • #22
                Re: Comprar fueltech en Brasil

                No, la mega es para los lentos. La FT hace los números. Y mientras más alto el número de la FT, más bajo el del reloj[emoji12]

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar fueltech en Brasil

                  Yo me pregunto... Si es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bueno el producto... ¿que te importa la garantia o reparacion local? No deberias necesitarla de ninguna manera...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comprar fueltech en Brasil

                    Originally posted by URKO31 View Post
                    No, la mega es para los lentos. La FT hace los números. Y mientras más alto el número de la FT, más bajo el del reloj[emoji12]

                    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                    Conosco uno que paso de mega a la mas farolera de las FT y se sigue arrastrando igual

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comprar fueltech en Brasil

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Conosco uno que paso de mega a la mas farolera de las FT y se sigue arrastrando igual
                      Es que el día que "mejor" electrónica sea = más potencia.
                      Supongo andaremos en Teslas

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comprar fueltech en Brasil

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Una FT500 precio oficial FuelTech Argentina publico cuesta u$s 1757 (el vendedor de ML debe cargarle gastos de comision venta, financiacion tarjeta, etc) no es el precio sugerido de publico a un dolar de $18 saldria $31.626 unos casi $6.000 menos que el aviso que citaste.
                        Y la FT500 que mencionas de Brasil en ML cuesta R$ 5.120 osea unos u$s 1570 al cambio tarjeta y el aviso es Black Friday, sino en precio sugerido de FulTech Brasil es de R$5.390 unos u$s 1.653 . Osea no hay 670 dolares de diferencia, te falta sumarle el viaje y pasarla, no tiene garantia oficial y esta en Portuges (no le podes cambiar el idioma). Esa seria una referencia realista, de cuanto te sale comprarla a unos kms de tu casa o en Brasil, sin garantia, en portugues y sin declararla.
                        Mas claro echale agua

                        Comment


                        • #27
                          Re: Comprar fueltech en Brasil

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Yo me pregunto... Si es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bueno el producto... ¿que te importa la garantia o reparacion local? No deberias necesitarla de ninguna manera...
                          Sino tenes nada para argumentar, podes leer, es mas sano que hacer un comentario así.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Comprar fueltech en Brasil

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Una FT500 precio oficial FuelTech Argentina publico cuesta u$s 1757 (el vendedor de ML debe cargarle gastos de comision venta, financiacion tarjeta, etc) no es el precio sugerido de publico a un dolar de $18 saldria $31.626 unos casi $6.000 menos que el aviso que citaste.
                            Y la FT500 que mencionas de Brasil en ML cuesta R$ 5.120 osea unos u$s 1570 al cambio tarjeta y el aviso es Black Friday, sino en precio sugerido de FulTech Brasil es de R$5.390 unos u$s 1.653 . Osea no hay 670 dolares de diferencia, te falta sumarle el viaje y pasarla, no tiene garantia oficial y esta en Portuges (no le podes cambiar el idioma). Esa seria una referencia realista, de cuanto te sale comprarla a unos kms de tu casa o en Brasil, sin garantia, en portugues y sin declararla.
                            Edito ahi me fije., si tenes razon.
                            Lo del viaje es inherente porque el ya va a brasil, no es que CRUZA para comprarla, de ser asi casi casi nada te convendria, aprovechando la movida es como hacen todos.
                            Last edited by Se-R; 03-11-2017, 12:37.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Comprar fueltech en Brasil

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Sino tenes nada para argumentar, podes leer, es mas sano que hacer un comentario así.
                              ¿Que tiene de insalubre mi comentario?

                              Al menos yo, la gente que conozco que se va al exterior por cualsea el motivo y aprovecha a comprar cosas, le chupa un huevo la garantía o reparación local. Sea celulares, cámaras, consolas, computadoras o hardware, mismo elementos para autos entre otras cosas. Compran cosas buenas y en lugares de confianza (no te traes una xbox refubrished de ebay) cosa de saber que no van a tener problemas, a menor precio que en el mercado local (y lo mejor de muchas de estas cosas, es que la mayoría de las marcas de primera linea de en serio así no hayas comprado en el país tienen garantía global, o a lo sumo reparación con costo en el distribuidor local autorizado).

                              Comment


                              • #30
                                Re: Comprar fueltech en Brasil

                                ahora si esta en portugues, el ft manager tambien?

                                Comment

                                Working...
                                X