Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar fueltech en Brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar fueltech en Brasil

    Buen dia gente, en unos dias me voy para rio y estoy armando un uno 1.6 puro, la idea es armar con cuerpos y una ft 300, viendo por mercadolibre brasil la ft esta a mitad de precio que aca, alguien compro alla? se que viene en portugues, se puede cambiar el idioma? el tema cuerpos convendra??
    saludos y gracias!
    Last edited by -Claudio-; 02-11-2017, 12:50.

  • #2
    Re: Comprar fueltech en Brasil

    No creo que NO se pueda cambiar el idioma, a lo sumo debe ser una actualizacion de soft.

    Tampoco creo que el idioma sea impedimento, nafta, gasolina, combustible debe andar masomenos de la misma forma ignicion, chispa ingicao (?) jaja.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar fueltech en Brasil

      Iba a mencionar el tema garantia local

      Despues me acuerdo que tardan 3 meses aca y se me pasa

      Comment


      • #4
        Re: Comprar fueltech en Brasil

        no se el tema de pasarla si venis en avion, el tema es que si por una de esas putas casualidades te la enganchan y juiste la tenes que dejar, los brasucas son ortivas cuando te agarran en algo poncho

        Comment


        • #5
          Re: Comprar fueltech en Brasil

          Originally posted by bezum View Post
          no se el tema de pasarla si venis en avion, el tema es que si por una de esas putas casualidades te la enganchan y juiste la tenes que dejar, los brasucas son ortivas cuando te agarran en algo poncho
          Si se la trae desde brasil, no deberia tener problemas con la aduana de brasil...

          Comment


          • #6
            Re: Comprar fueltech en Brasil

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Si se la trae desde brasil, no deberia tener problemas con la aduana de brasil...
            El tema es el aeropuerto, estan re ortivas mal, a mi en abril me hicieron dejar un shampoo y un perfume (WTF) y mi hermana fue a laburar hace poco y tmb le rompieron las bolas con un cosmetico pedorro

            Comment


            • #7
              Re: Comprar fueltech en Brasil

              Originally posted by bezum View Post
              El tema es el aeropuerto, estan re ortivas mal, a mi en abril me hicieron dejar un shampoo y un perfume (WTF) y mi hermana fue a laburar hace poco y tmb le rompieron las bolas con un cosmetico pedorro
              Eso es por los liquidos, no por la aduana...
              Y esta reglamentado hace muchos años ya y en todo el mundo.

              Comment


              • #8
                Re: Comprar fueltech en Brasil

                Originally posted by bezum View Post
                El tema es el aeropuerto, estan re ortivas mal, a mi en abril me hicieron dejar un shampoo y un perfume (WTF) y mi hermana fue a laburar hace poco y tmb le rompieron las bolas con un cosmetico pedorro
                no podes viajar en cabina con líquidos, solo si compras en el duty

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar fueltech en Brasil

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Eso es por los liquidos, no por la aduana...
                  Y esta reglamentado hace muchos años ya y en todo el mundo.
                  Exacto.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by fertwingo View Post
                  no podes viajar en cabina con líquidos, solo si compras en el duty
                  Lo del Duty es porque van en bodega derecho.

                  El tema de liquidos y geles, es mayores a 50ml, por eso las latas de coca del avion son chicas tmb, si es menos de 50ml podes pasarlo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar fueltech en Brasil

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Exacto.

                    - - - Updated - - -



                    Lo del Duty es porque van en bodega derecho.

                    El tema de liquidos y geles, es mayores a 50ml, por eso las latas de coca del avion son chicas tmb, si es menos de 50ml podes pasarlo.
                    los liquidos que compras en el duty te los dan antes que subas al avion en la puerta de embarque, no van a bodega, viajan con vos en la cabina.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar fueltech en Brasil

                      si la compras y anda joya no vas a tener problemas. Ahora si tenes una mínima fallita los dealer argentinos garcas no te la van a cambiar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar fueltech en Brasil

                        Gracias gente, estoy averiguando donde comprarla y si se puede encargar con tiempo, recuerdo haber leido en algun lado el tema idioma no se podia cambiar, habia que pedirla en español directamente

                        Originally posted by sonto View Post
                        si la compras y anda joya no vas a tener problemas. Ahora si tenes una mínima fallita los dealer argentinos garcas no te la van a cambiar.
                        que tanta mala suerte o posibilidad de falla hay? compre muchas cosas en el exteriror via ebay y nunca fallo nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar fueltech en Brasil

                          Originally posted by fertwingo View Post
                          los liquidos que compras en el duty te los dan antes que subas al avion en la puerta de embarque, no van a bodega, viajan con vos en la cabina.
                          ME referia antes, llevan otro proceso que vos no vez para entrar al duty, no es que el provedor lo lleva desde la calle al duty queda en bodega un tiempo, y recien ahi puede ir a la venta.

                          la movida de lo otro es con bolsa sellada para que no hagas el cambiazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar fueltech en Brasil

                            Originally posted by Se-R View Post
                            ME referia antes, llevan otro proceso que vos no vez para entrar al duty, no es que el provedor lo lleva desde la calle al duty queda en bodega un tiempo, y recien ahi puede ir a la venta.

                            la movida de lo otro es con bolsa sellada para que no hagas el cambiazo
                            ok ahi te entendí, relacione bodega con la del avion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar fueltech en Brasil

                              Hoy en dia no vale la pena, no hay tanta diferencia de precio, justamente lo hicieron para que no las traigan de Brasil. Aca el importador oficial si esta en portugués no te reconoce la garantía y tampoco te hace el tramite de repararla aunque sea con costo. El idioma segun dicen es imposible cambiarlo

                              Comment

                              Working...
                              X