Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda logotipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda logotipo

    Gente voy abrir un local ya tengo diseñado el logotipo me gustaria poder hacerlo en la pc como para usarlo si se puede en las fotos con el numero de telefono y la direccion el tema que nunca hice esto y no se si tengo que hablar con un diseñador grafico o si con algun programa se puede hacer y como hago para superponerlo en las fotos con la direccion y el telefono, gracias

  • #2
    Re: Ayuda logotipo

    El logo lo tenes en la pc?
    Podes hacerlo en corel, pshop, paint... lo que gustes. Un diseñador amigo te va a poder dar una mano.
    Superponer con la direccion y el telefono lo podes hasta hasta con el word

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda logotipo

      Pagale a un diseñador grafico, como corresponde, te lo va a hacer mas rapido, mejor y mas lindo. Es tu carta de presentación, me parece que escatimar en eso no te favorece.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda logotipo

        Pagale a un diseñador grafico, como corresponde, te lo va a hacer mas rapido, mejor y mas lindo. Es tu carta de presentación, me parece que escatimar en eso no te favorece.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda logotipo

          Hay varios diseñadores que le tiras la idea y te dan algunas posibilidades sobre tu idea.
          No creo que sea inmediato, pero podes pactar los plazos.
          Sino podes ir por las 3rs jaja

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda logotipo

            Originally posted by rodrygo47 View Post
            Pagale a un diseñador grafico, como corresponde, te lo va a hacer mas rapido, mejor y mas lindo. Es tu carta de presentación, me parece que escatimar en eso no te favorece.
            +1000 si el logotipo/isotipo o lo que sea es croto, le esquivo a la marca. Si vas a arrancar un emprendimiento invertí unos pesos en algo prolijo y de calidad, es horrible ver empresas con logotipos todos pixelados y hechos en Paint.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda logotipo

              Yo soy diseñador multimedia. si te interesa mandame un pm

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda logotipo

                Originally posted by GTA89 View Post
                Yo soy diseñador multimedia. si te interesa mandame un pm
                Que seria diseñador multimedia? Los mismo que diseñador grafico? Perdon por la ignorancia ja!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda logotipo

                  Depende de que sea el negocio, es la idea del logo, sin desmerecer a los diseñadores pero tampoco es tan complicado pensar un logo, lo que si es complicado o por lo menos para mi es el diseño del mismo con el soft que usan ya sea corel ps etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda logotipo

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Depende de que sea el negocio, es la idea del logo, sin desmerecer a los diseñadores pero tampoco es tan complicado pensar un logo, lo que si es complicado o por lo menos para mi es el diseño del mismo con el soft que usan ya sea corel ps etc.
                    A veces para empezar solo alcanza con el Nombre de la empresa con una linda tipografia, prolijo y cuidando detalles como simetria, colores, ect...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda logotipo

                      Entra al grupo de fb de la FADU...esta lleno de estudiantes de Diseño Grafico seguro alguno te hace el laburo (no te van a cobrar caro ni ahi)
                      El diseño, en todas sus ramas, es un arte en el que todos nos sentimos competentes, hasta que te ponen a un profesional al lado y ves la diferencia jajaja

                      Yo soy arq, en mi ex laburo me encargaron todo lo que era la parte grafica de la empresa...salieron cosas buenas, con criterio. Pero con el tiempo los convencí que un D.G. iba a ser mejor...y si, me paso el trapo mal jajaja

                      Comment

                      Working...
                      X