Announcement

Collapse
No announcement yet.

New beetle ragster...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • New beetle ragster...

    solo es un estudio de diseño..... Pero todo de Serie...!!!



    Llantas que saltan a la vista y neumáticos con banda roja...muy usados en los "viejos" escarabajos...



  • #2
    New beetle ragster...

    Alto auto, bien americano texano xD

    Me gustaron mucho las llantas pero la verdad no le hace mucho honor al 1er
    beatle

    Comment


    • #3
      New beetle ragster...

      Se ve poderoso , no tenes datos tecnicos???

      Comment


      • #4
        New beetle ragster...

        altas patas tiene y muy linda facha!!

        Saludos

        Comment


        • #5
          New beetle ragster...

          Parece que le ubieran aplastado el techo!
          De todas formas me quedo con las llantas y los frenos! :twisted:

          Comment


          • #6
            New beetle ragster...

            Originally posted by Gerardo
            Parece que le ubieran aplastado el techo!
            De todas formas me quedo con las llantas y los frenos! :twisted:
            idem ! ... [vampire]

            Comment


            • #7
              New beetle ragster...



              En la celebración de Volkswagen del 50 Aniversario de América este año, el Volkswagen comisionó que su grupo de diseño reuniera un Nuevo estudio de diseño de Escarabajo especial llamó el Ragster. Esencialmente un Nuevo Escarabajo "superior de corte", varias señales indican aftermarket resistente y el mercado de personalización con asientos(sedes) de cubo que corren, enorme Brembo frenan, 19 " ruedas y más. Mientras el Volkswagen no tiene ningunos proyectos para producir el Ragster como un modelo de producción, el concepto realmente da pistas al estiramiento facial próximo del Nuevo Escarabajo de la línea de ventana abajo. El estiramiento facial será más evolutivo que el revolucionario con nuevos pliegues en el metal de hoja alrededor de las defensas y dirigirá(presentará) el parachoques que da al coche una mirada ligeramente más angular. Espere ver el coche remozado más tarde este año.

              Los boletines de prensa de Volkswagen siguen debajo:

              Wolfsburgo / Detroit, 9. El enero de 2005 - Esto es una declaración, un modo de vivir de automotor. Más de 800.000 conducen un, el Volkswagen con el diseño quizás más famoso en el mundo: el Nuevo Escarabajo. Para Norteamérica
              Nuevo diseño: El Ragster muestra nuevos caminos visuales. Y esto realmente no sólo sostiene verdadero para la cima. Las defensas, parachoques, linternas, luces traseras y 19 " bordes(llantas) de aluminio recién son diseñadas todas también y más progresivo y deportivo que alguna vez. Interior recién diseñado: Compitiendo con asientos(sedes) de cubo de coche, coche deportivo escribe el volante con el botón de principio integrado de motor (el lado derecho) y el control descapotable (el lado izquierdo), la consola de centro y el área sumamente limpia diseñada de carga.

              ¿Poder? Algo va: El paseo(la unidad de disco) - un motor de gasolina poderoso o un alto momento de rotación TDI son imaginables. Aunque aún tenga que ser determinado cual motor será construido y si el estudio será producido en serie - Algo va. Tal como en el Concepto 1, el estudio sobre el Nuevo Escarabajo, que también comenzó en Detroit. - un gran lugar para un estreno mundial …

              Comment


              • #8
                New beetle ragster...

                jojojojoj lindo tutu

                EL TANO [vampire]

                Comment


                • #9
                  New beetle ragster...

                  Esta muy lindo salvo el detalle en rojo de la cubierta

                  Comment


                  • #10
                    New beetle ragster...

                    No se si estoy loco pero me mato el interior muy moderno y sport a la vez, lo q no me van son los toques rojos en las llantas y el auto de un color solo quedaria mejor, porq a todo le tienen q mandar las rayas del viper??

                    Comment

                    Working...
                    X